Rendimiento Moonscars

Hola. He visto que hoy ha salido el juego en físico y antes de lanzarme a por la versión de Switch quería saber de alguien que lo tenga o sepa qué tal está hoy día el rendimiento del juego, ya que cuando salió estaba algo roto en temas de crasheos y bajones de fps. He buscado por Youtube pero casi todo son análisis algo antiguos.



Gracias.
Yo también estoy interesado ya que no he encontrado hilo específico para este juego y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
Yo lo estoy jugando, sobre unas dos o tres horas, y no vi nada raro, muchas habilidades y un aire mezclado de blasphemous y death gambit, salu2
Yo habré jugado algo más de 3h y media y, algún que otro tironcillo pega el juego en ciertos avances de pantalla. Lo he jugado con la versión que incluye la edición física, la 1.4.... (del resto de la numeración no me acuerdo).
El juego en sí no está mal pero, a mí no me acaba de convencer.

Aviso: en portátil la letra es minúscula y he estado continuamente haciendo zoom porque las letras parecen las de un prospecto de un medicamento.
Yo llevo mas de 3 horas y jugado integramente en portatil y no note nada de tirones y sobre las letras pues no se si veras mejor o peor que yo pero en mi caso no lo veo mal, lo que no me mola mucho es cuando miras el mapa el icono tan enorme pero bueno son minucias y el juego promete, salu2
Yo casi me lo pasé en pc. Y digo casi porque al final la fórmula se agota y mucho, porque tiene muy poca variedad y se acaba haciendo pesadete. No está mal, no es un mal juego, pero muy lejos de otros como Grime, el cual está muy por encima.
Acaban de meterle un parche y mejora el mapa y ahora si esta bien, veo mas definido el juego ahora, salu2
Pues yo lo estoy jugando en Switch y si que me pega algún que otro tirón, en mi opinión es bastante molesto porque me ha ocurrido varias en veces peleando contra algún boss. ¿Se solucionara con algún parche o actualización que hagan?
MeLlamanBestia escribió:Pues yo lo estoy jugando en Switch y si que me pega algún que otro tirón, en mi opinión es bastante molesto porque me ha ocurrido varias en veces peleando contra algún boss. ¿Se solucionara con algún parche o actualización que hagan?


Yo lo estoy jugando en Switch, he liquidado a 3-4 jefes y no he notado nada. Y soy bastante sensible a estas cosas (o era). ¿Bajaste la última actu? Ojo que en el cartucho no viene la última...
8 respuestas