@[erick] ¿Me puedes explicar en qué parte de mis últimos posts he flameado?

El ban hasta noviembre ya es de cachondeo. Se ve que estabais con ganas de banear y has soltado el martillo con toda la fuerza.

Hay que aguantar que un tío venga flameando poniendo mierdas de reclutamientos "forzosos" de ucranianos sin cuadrar fechas pero no pueden ponerse de rusos quemando oficinas de reclutamiento en Rusia.

Hay que aguantar que venga un tío a flamear poniendo una foto de Zaluzhny con Bandera, ultracionalista ucraniano (no comparto ese tipo de ideología), NO NAZI PORQUE ESTUVO ENCARCELADO POR LOS NAZIS, y viene el tipo y acusa de "blanquear a nazis" (tiene cojones la cosa), pero cuando le pones a un nazi de verdad en el bando ruso ya no se puede.

Si a mí se me ha baneado por ese tiempo, espero que al tipo ese se lo banee por lo mismo y el mismo tiempo, ya que ha sido el instigador de la respuesta.

No me vale que si "historial" de baneos... porque lleva el tipo flameando impunemente desde febrero de 2022 y tiene bula papal. Jamás se le ha baneado.

Entiendo que os caiga bien y yo sea un tío que os caiga como una patada en salva sea la parte, pero al menos, que no sea tan cantoso.

Me sabe mal por la gente a la que le gustaba la información que traía. Yo seguiré leyéndola y no perdiendo el tiempo recopilándola y posteándola.

En fin... Es tontería discutir porque ya sé la respuesta, pero al menos, replantéate el tema de la equidad y la ecuanimidad, que canta bastante. Adiós.
Deberías escuchar lo que te dicen cuando te ponen un ban, porque siempre te caen por lo mismo y serían fácilmente evitables.
@Schwefelgelb Si al menos "la amarilla" fuera para ambos por igual... al menos sería justo.
Hombre, que hables de caer bien y mal cuando te han dado más vidas que super Mario tiene miga XD
Si lo raro es que no sea permaban [carcajad]
Anda que no te han dado avisos...
Tienes más vidas que un gato. Yo casi que hasta daba las gracias.
Tío, llevo la tira de años, y no he visto a nadie al que diesen tantas oportunidades como a ti, otros llevarían tiempo con permaban, no sé cómo te quejas.
Dorigon escribió:Hombre, que hables de caer bien y mal cuando te han dado más vidas que super Mario tiene miga XD


Puedes ir con muchas vidas pero hay otros que van permanentemente con la estrella y el champiñón gigante.

XD
Pararegistros escribió:
Dorigon escribió:Hombre, que hables de caer bien y mal cuando te han dado más vidas que super Mario tiene miga XD


Puedes ir con muchas vidas pero hay otros que van permanentemente con la estrella y el champiñón gigante.

XD

Eso mismo piensan esos otros de ti.

Estos hilos son recurrentes y siempre moderación es acusada de tener un sesgo a favor o en contra de unos y otros.
Harás perder el tiempo a un mod o admin, que te citará X mensajes que confirman el ban, te dirán que esos otros con estrella y champiñón tienen anotadas sus faltas y que ya les llegará lo que corresponde, si corresponde, en su debido momento.

Para cada hilo que acaba echando atrás un ban, hay 99 que acaban cerrados con lo de arriba.
Puede que tengas suerte, o no.
Yo te la deseo, pero no la espero
@Pararegistros
hilo_en-serio_2484697
Que no hace ni un mes de esto joer [tomaaa] [facepalm]
Un saludo.
No hay que irse muy lejos. Mirad los post de Aritzmendi y veréis lo que ha tardado en llevarse un ban de 24 h por flameo cuando lleva haciéndolo MESES Y MESES.


@elrocho
Yo acato las sanciones, pero me joden las dobles varas de medir. A mí, a la primera falta, amarilla y la segunda, roja; otros, soltando estopa todo el partido y sólo "apercibimiento verbal". Es lo que molesta. Si me tengo que comer un ban de 24h, una semana, 15 días, un mes o tres meses como ahora, me lo como, sin clones y punto.

Aquí pululan clones como setas y ni caso. Hay cuentas durmientes desde hace una década, con 30 o 40 mensajes y 25 de ellos en el hilo de la Guerra de Ucrania. Y vienen una y otra, y otra vez a lo mismo. Se van, los banean y vuelven con otro clon. Eso debería ser motivo de permaban y sin embargo, la moderación no les hace ni caso.😒

@Psmaniaco Otro caso en el que otros se fueron de rositas.

@Hi-Ban

Si tienes que decir algo, me lo puedes decir a la cara. Es una cobardía ni citar al aludido.

hilo_sobre-el-hilo-de-la-guerra-de-ucrania_2485080_s50#p1754107060
Como puedes comprobar, los del otro lado de la trinchera opinan también que tienes barra libre y ellos son los perjudicados.

Es una discusión cíclica en los hilos de Feedback alrededor de los novedosos argumentos del "y tú más" o "es que el profe me tiene manía"..
Pararegistros escribió:No hay que irse muy lejos. Mirad los post de Aritzmendi y veréis lo que ha tardado en llevarse un ban de 24 h por flameo cuando lleva haciéndolo MESES Y MESES.


@elrocho
Yo acato las sanciones, pero me joden las dobles varas de medir. A mí, a la primera falta, amarilla y la segunda, roja; otros, soltando estopa todo el partido y sólo "apercibimiento verbal". Es lo que molesta. Si me tengo que comer un ban de 24h, una semana, 15 días, un mes o tres meses como ahora, me lo como, sin clones y punto.

Aquí pululan clones como setas y ni caso. Hay cuentas durmientes desde hace una década, con 30 o 40 mensajes y 25 de ellos en el hilo de la Guerra de Ucrania. Y vienen una y otra, y otra vez a lo mismo. Se van, los banean y vuelven con otro clon. Eso debería ser motivo de permaban y sin embargo, la moderación no les hace ni caso.😒

@Psmaniaco Otro caso en el que otros se fueron de rositas.

@Hi-Ban

Si tienes que decir algo, me lo puedes decir a la cara. Es una cobardía ni citar al aludido.

hilo_sobre-el-hilo-de-la-guerra-de-ucrania_2485080_s50#p1754107060

Ya, pero ya sabes lo que te comento [Erick] la última vez.
Un saludo.
@Pararegistros
1. No me parece bien un ban tan largo.
2. Tu mismo dijiste que no ibas a entrar en movidas y poner solo info y no te has hecho caso a ti mismo.
3. Tus motes de musiquitos, ruzoz y esas mierdas, creo que no ayudan. Sé que cuando hablas en esos términos, lo dices de los combatientes, pero para mí(y creo que no soy el único) es una forma de deshumanización indecente. (Curioso que por un lado sean asesinos despiadados, y por otra sean personas reclutadas forzosamente)
4. Me jode perderme la info que pones (aunque haya un sesgo evidente)
5. Eres demasiado extremista, y si alguien dice algo que en su opinion no hace bien Ucrania, ya estás con las etiquetas y las risas.
6. La calidad del hilo va a pegar un bajón importante en lo que se refiere a información del lado Ucraniano.

Si vale de algo mi opinión, @[Erick] o quien sea, algo mas corto sería bueno para el hilo.

Saludos
@Pararegistros En el hilo de ucrania llevas posteados 2178 mensajes que se reparten a partes iguales entre flames, propaganda de guerra e historietas del universo Tolkien. Es perfectamente normal que te baneen mas que a uno que solo lleva 25 mensajes, especialmente cuando en la mayoría de tus intervenciones te comportas como un hooligan.
Pocas veces te han baneado en mi opinión, y todavía no aprendes ni se te ve intención de hacerlo. Pues nada, a ver si de aquí a noviembre maduras un poco.
Lo que está claro es que en este foro no está permitido el debate y la confrontación. Un usuario se atreve a comparar las acciones del invasor con el invadido y por rebatirle y criticarle esa acción repugnante acabas siendo baneado.

Tomo nota. Blanquear al invadido aquí se puede hacer, rebatir al que lo blanquea no se puede :-|
Además de lo comentado por Pararegistros y ErisMorn, me gustaría añadir lo siguiente.
El curioso caso de los usuarios que afirman que “si te sales de la línea oficial” se les lincha (incluso uno utilizó el término acoso)…pues exactamente eso es lo que estoy viendo en este hilo. Alucinante cómo quiénes se quejan de no poder hablar libremente, ahora aprovechan para hacer todo eso de lo que se han estado quejando (cuentas durmientes aparte claro, que es bastante llamativo eso).
Hay varios usuarios que “tenían ganas” a Pararegistros concretamente. Comentarios muy desafortunados estoy viendo ahora mismo y un linchamiento público que no se debería permitir. Que haya sido baneado de un hilo no le da derecho a nadie a decirle a otro usuario que “a ver si madura”. Tampoco sorprende, ese mismo usuario ya avisó a @erick en un hilo que abrió él mismo de que a partir de ahora iba a ejercer de policía en el foro…


Sobre el tema en cuestión de los baneos, yo mismo he expresado en más de una ocasión que el criterio que se sigue es muy mejorable. Esa especie de “carnet de puntos” puede ser cómodo para la moderación, pero a mi juicio no es una herramienta ideal a la hora de banear.
Quiero decir, el castigo que se impone debería ir en función de la infracción que hayas cometido, no de la cantidad de veces que no hayas cumplido las normas.
Por poner un ejemplo, es como si aparco mal el coche varios días seguidos y me van poniendo la multa correspondiente. La policía no va a coger y va a decir: como has aparcado mal varios días te vamos a poner una multa de 100.000€ y vas a la cárcel de por vida.
Y si va uno y asesina a alguien, no le van a decir: vas a la cárcel un día porque sólo has infringido las leyes una vez.
Es que macho llegabas a un punto que era hasta ridículo el tener que ir con un diccionario al lado para saber lo que estabas poniendo. Se te dijo mil y una vez que por favor llamaras las cosas por su nombre y te emperraste en seguir usando apodos, motes y demás. Y lo peor es que la información que ofrecías era interesante, espero que tras tu vuelta hayas bajado el caracter y no saltar a la yugular del primero que pase
@TasserTwo ya hay infracciones que conllevan bans directos de diversa duración, cosas menores que se acumulan, y de las que se acumulan, las consecuencias suelen ser bans de muy corta duración que se van incrementando paulatinamente.

El compañero Pararegistros ha pasado por todas las fases y simplemente leyendo sus hilos en Feedback puedes ver que se le ha avisado en multitud de ocasiones de que relajara el tono.
Llevo unos cuantos años por el foro y jamás había visto a nadie tener tantas oportunidades.

Se lo ha dicho moderación, se lo hemos comentado gente que a veces se pasa por el hilo y, sigue erre que erre.
Al final será ban permanente de Miscelánea, como poco, porque no sé si en el resto de subforos tiene otro tono, y ten por seguro que hasta que se llegue allí, se le habrán dado tantas oportunidades que a los que "se salen de la línea oficial" les habrá dado tiempo a venir aquí a quejarse sus bans propios y de que él sigue a su bola.

Repito. Es un argumento cíclico. Una vez se entra en el bucle de "es que los otros..." no hay quien os saque de allí y perdéis toda perspectiva.
elrocho escribió:@TasserTwo ya hay infracciones que conllevan bans directos de diversa duración, cosas menores que se acumulan, y de las que se acumulan, las consecuencias suelen ser bans de muy corta duración que se van incrementando paulatinamente.

El compañero Pararegistros ha pasado por todas las fases y simplemente leyendo sus hilos en Feedback puedes ver que se le ha avisado en multitud de ocasiones de que relajara el tono.
Llevo unos cuantos años por el foro y jamás había visto a nadie tener tantas oportunidades.

Se lo ha dicho moderación, se lo hemos comentado gente que a veces se pasa por el hilo y, sigue erre que erre.
Al final será ban permanente de Miscelánea, como poco, porque no sé si en el resto de subforos tiene otro tono, y ten por seguro que hasta que se llegue allí, se le habrán dado tantas oportunidades que a los que "se salen de la línea oficial" les habrá dado tiempo a venir aquí a quejarse sus bans propios y de que él sigue a su bola.

Repito. Es un argumento cíclico. Una vez se entra en el bucle de "es que los otros..." no hay quien os saque de allí y perdéis toda perspectiva.

Argumento cíclico será en los dos sentidos. Porque lo mismo que puedes criticar tú, lo puedo criticar yo.
Se acusa a un grupo de no dejar hablar a quién no diga lo que queremos supuestamente y resulta que aquí venís no sé cuántos (que no soléis escribir en el hilo de la Guerra por cierto) a “reprender” públicamente a un usuario en cuestión. Pues mira, lo que parece es que se le tenía ganas. Y, también, lo que parece, es que hay mucho clon que usa esas cuentas para que parezca que mucha gente opina como él. Y no digo que tú lo seas, digo que veo muchas cuentas que escriben muy parecido, en un margen de tiempo muy reducido y que solo salen cuando hay una polémica de este hilo (y todas barren en la misma dirección claro).

Por otro lado, no veo un motivo de peso que se banee a nadie por usar motes para referirse a los rusos en este conflicto. Escribir ruZo o musiquito es para estar baneado hasta noviembre y que te vengan no sé cuantos usuarios a reprenderte y a decirte que madures? Si llegamos a actuar así “los del otro bando” (como algunos nos llaman), habríamos tenido que leer todo tipo de comentarios negativos sobre que no dejamos hablar, que acosamos, que si no sigues la línea oficial te machacan, etc. Y eso es lo que varios han hecho en este hilo. No es igualmente criticable? O es que por haber sido baneado un usuario hay carta blanca para decirle lo que se quiera?

Por último, la frase recurrente de “llevo en el foro no sé cuántos años y nunca había visto…” o frases así, no das más veracidad a lo que uno afirma. Esa misma frase que tú y otros han empleado antes para hacer ver como que nuestro comportamiento es lamentable y nunca se había visto nada así, es la frase más falsa que se puede usar. Y no te lo digo a malas, te lo digo porque esa misma frase la he leído en casi cada hilo en el que he participado que pueda tener un mínimo de polémica. Por ejemplo, la he leído en el de fútbol y en el de fichajes, en el del covid, en el de política, etc.
Por tanto, da igual que una diga “llevo mucho aquí y lo que estoy viendo en este hilo no lo había visto nunca” suena muy fuerte pero no es cierto. Hemos visto muchas y mucho peores que llamar “musiquitos” a un grupo de mercenarios que se llaman Wagner.
Yo no he dicho que nunca he visto a nadie se comporte como él. He dicho que nunca he visto a moderación dar tantas oportunidades a un usuario.
Ha tenidos bans de todos los colores y duraciones, avisos, peticiones de que relajara el tono (y no va por los motes) y casi implorarle que por favor expusiera sus opiniones de forma más calmada y sin saltar a la mínima.

Y no he venido a reprender nada. De hecho puedes ver mi historial de haber intervenido en otros hilos para agradecerle su información, pero pedirle que intentara ser menos vehemente porque 1, cuesta seguir su información, y 2, no iba a acabar bien.

Si tú lo quieres interpretar como que le "tenía ganas" y ponerme en un grupo te hace sentir más tranquilo, adelante.
Últimamente Miscelánea es una guerra de trincheras en cualquier hilo. Todo pasa por encasillar a quien opina de otra manera y empezar una guerra de argumentos vacíos.

Lo he dicho en diversas ocasiones. Sigo sin entender cómo la gente se ofende hablando con personajes imaginarios.
elrocho escribió:Como puedes comprobar, los del otro lado de la trinchera opinan también que tienes barra libre y ellos son los perjudicados.

Es una discusión cíclica en los hilos de Feedback alrededor de los novedosos argumentos del "y tú más" o "es que el profe me tiene manía"..


Ya, el problema radica en que un administrador públicamente reconozca que pasa por alto muchos mensajes antes de aplica la mínima sanción.

DrSerpiente escribió:@Pararegistros
1. No me parece bien un ban tan largo.
2. Tu mismo dijiste que no ibas a entrar en movidas y poner solo info y no te has hecho caso a ti mismo.
3. Tus motes de musiquitos, ruzoz y esas mierdas, creo que no ayudan. Sé que cuando hablas en esos términos, lo dices de los combatientes, pero para mí(y creo que no soy el único) es una forma de deshumanización indecente. (Curioso que por un lado sean asesinos despiadados, y por otra sean personas reclutadas forzosamente)
4. Me jode perderme la info que pones (aunque haya un sesgo evidente)
5. Eres demasiado extremista, y si alguien dice algo que en su opinion no hace bien Ucrania, ya estás con las etiquetas y las risas.
6. La calidad del hilo va a pegar un bajón importante en lo que se refiere a información del lado Ucraniano.

Si vale de algo mi opinión, @[Erick] o quien sea, algo mas corto sería bueno para el hilo.

Saludos


Desde luego que me mido y me muerdo la lengua mil veces, pero cuando veo que otros lo hacen y nada de nada, ancha es Castilla. ¿Acaso ¿@Aritzmendi no lleva flameando meses con lo del reclutamiento y han sido 24 h de sanción, por ponerle algo, y a otros por responderle EN LOS MISMOS QUE SE LE PERMITE A ÉL LIBREMENTE, ha caído el ban?

Con respecto a los "motes", en todas las guerras los ha habido. Los aliados llamaban "kartoffeln", "krauts", "Jerries"... a los nazis y estos a los ingleses "tommies", a los americanos "amis", "indios o indianos"... a los rusos "Ivan" o "Russkis"...

Aquí los ruskis llaman "khokhols" ("manojo de paja" por el peinado cosaco) a los ucranianos, considerándolos una infrarraza (muy nazi eso) o los llaman " ukros" y "ukronazis" (el mismo término que los bots usan para justificar a los invasores); los ucranianos los llaman "katsaps" por un dibujo animado muy tonto.

Como ves, es la norma. Y sí, es una forma de deshumanización, porque ELLOS MISMOS SE HAN DESHUMANIZADO al participar en esa guerra.

En una primera hornada había reclutas que a lo mejor no sabían donde iban y otros que encantados y se convierten en orcos cuando violan, torturan, asesinan y rapiñan. ¿Acaso no lo son cuando han perdido la humanidad para hacerlo?

¿RuZoZ? ¿Cómo llamarías a un pueblo que está orgulloso de la invasión y sus símbolos, la "Z" nazi mediante? ¿No has visto que llamo "RUSOS", "RUSOS DE BIEN", "VALIENTES"... a aquellos que se revelan contra el sistema opresor aún con las consecuencias?

Si de los 140 millones, 100 están en contra de ka guerra, ¿qué iba a hacer el régimen? ¿Encarcelarlos a todo?

Y, como bien dices, es INFORMACIÓN. Tenga sesgo o no, se confirma siempre. Y eso no significa que critique a Ucrania si lo hace mal. Prefiero 1000 veces información (también leo canales Telegram de rusos) QUE PROPAGANDA FALSA. Aquí llevaban años impunemente RT y Sputnik y nada. En Sudamérica siguen libremente esparciendo su ponzoña y sus resultados son evidentes. Yo por ejemplo no oigo Radio Libertad, porque sé que es un panfleto, por mucha noticia cierta que den.

Y al menos me queda el consuelo de que algunos valoraban el esfuerzo que hacía al traéroslas.

Ya se quedaran a sus anchas los trileros de "ucranianos nazis", "OTAN mala, yankees malos", "Reclutamientos forzosos"... que es lo que querían y la moderación ha ejecutado. Yo me quedo tranquilo sabiendo que es fruto de su nerviosismo y de lo mal que les están yendo las cosas y peor que se les van a poner.

hi-ban escribió:@Pararegistros En el hilo de ucrania llevas posteados 2178 mensajes que se reparten a partes iguales entre flames, propaganda de guerra e historietas del universo Tolkien. Es perfectamente normal que te baneen mas que a uno que solo lleva 25 mensajes, especialmente cuando en la mayoría de tus intervenciones te comportas como un hooligan.
Pocas veces te han baneado en mi opinión, y todavía no aprendes ni se te ve intención de hacerlo. Pues nada, a ver si de aquí a noviembre maduras un poco.


Puedo poner cuantos mensajes quiera y me apetezca, siempre que no insulte. ¿Que te molesta? Ya sabes: IGNORAR. Yo lo hago contigo y me funciona de muerte; total, yo traigo información y tú patochadas y blanqueamientos de un régimen que ha decidido invadir a una nación soberana "porque patatas". Las historietas de Tolkien y los lloros amargos, te los dejo a ti que no has hecho una mísera contribución válida al hilo aparte de quejarte.

@TasserTwo

No te preocupes. Sé defenderme y callar a los que se lo merecen con argumentos. Si lo he hecho con una broma ego-search (de la que no me hubiera percatado si no me citan, porque no busco mis mensajes; SÉ LO QUE ESCRIBO Y LO MANTENGO), ¿acaso piensas que no podría pasarme por la piedra dialéctica a tres o cuatro listillos, masacrándolos con argumentos basados en datos ciertos? Al menos, os agradezco el apoyo.

En fin. Ya han logrado lo que quieren. Dejo el hilo. Yo no lo necesito para estar informado: voy a fuentes directas y, de paso, me quito a un par de personajes indeseables que no me aportan de encima. Un placer.
@Pararegistros Joder, es que tienes unos humos que tela [tomaaa]
ErisMorn escribió:Lo que está claro es que en este foro no está permitido el debate y la confrontación. Un usuario se atreve a comparar las acciones del invasor con el invadido y por rebatirle y criticarle esa acción repugnante acabas siendo baneado.

Tomo nota. Blanquear al invadido aquí se puede hacer, rebatir al que lo blanquea no se puede :-|

Con tu ban se nos fue la mano, se me fue a mí, mejor dicho. Ya te lo he quitado,. Disculpa las molestias.

Ahora contesto al resto.

Recordad que esto es feedback, por favor
Pararegistros escribió:
elrocho escribió:Como puedes comprobar, los del otro lado de la trinchera opinan también que tienes barra libre y ellos son los perjudicados.

Es una discusión cíclica en los hilos de Feedback alrededor de los novedosos argumentos del "y tú más" o "es que el profe me tiene manía"..


Ya, el problema radica en que un administrador públicamente reconozca que pasa por alto muchos mensajes antes de aplica la mínima sanción.

DrSerpiente escribió:@Pararegistros
1. No me parece bien un ban tan largo.
2. Tu mismo dijiste que no ibas a entrar en movidas y poner solo info y no te has hecho caso a ti mismo.
3. Tus motes de musiquitos, ruzoz y esas mierdas, creo que no ayudan. Sé que cuando hablas en esos términos, lo dices de los combatientes, pero para mí(y creo que no soy el único) es una forma de deshumanización indecente. (Curioso que por un lado sean asesinos despiadados, y por otra sean personas reclutadas forzosamente)
4. Me jode perderme la info que pones (aunque haya un sesgo evidente)
5. Eres demasiado extremista, y si alguien dice algo que en su opinion no hace bien Ucrania, ya estás con las etiquetas y las risas.
6. La calidad del hilo va a pegar un bajón importante en lo que se refiere a información del lado Ucraniano.

Si vale de algo mi opinión, @[Erick] o quien sea, algo mas corto sería bueno para el hilo.

Saludos


Desde luego que me mido y me muerdo la lengua mil veces, pero cuando veo que otros lo hacen y nada de nada, ancha es Castilla. ¿Acaso ¿@Aritzmendi no lleva flameando meses con lo del reclutamiento y han sido 24 h de sanción, por ponerle algo, y a otros por responderle EN LOS MISMOS QUE SE LE PERMITE A ÉL LIBREMENTE, ha caído el ban?

Con respecto a los "motes", en todas las guerras los ha habido. Los aliados llamaban "kartoffeln", "krauts", "Jerries"... a los nazis y estos a los ingleses "tommies", a los americanos "amis", "indios o indianos"... a los rusos "Ivan" o "Russkis"...

Aquí los ruskis llaman "khokhols" ("manojo de paja" por el peinado cosaco) a los ucranianos, considerándolos una infrarraza (muy nazi eso) o los llaman " ukros" y "ukronazis" (el mismo término que los bots usan para justificar a los invasores); los ucranianos los llaman "katsaps" por un dibujo animado muy tonto.

Como ves, es la norma. Y sí, es una forma de deshumanización, porque ELLOS MISMOS SE HAN DESHUMANIZADO al participar en esa guerra.

En una primera hornada había reclutas que a lo mejor no sabían donde iban y otros que encantados y se convierten en orcos cuando violan, torturan, asesinan y rapiñan. ¿Acaso no lo son cuando han perdido la humanidad para hacerlo?

¿RuZoZ? ¿Cómo llamarías a un pueblo que está orgulloso de la invasión y sus símbolos, la "Z" nazi mediante? ¿No has visto que llamo "RUSOS", "RUSOS DE BIEN", "VALIENTES"... a aquellos que se revelan contra el sistema opresor aún con las consecuencias?

Si de los 140 millones, 100 están en contra de ka guerra, ¿qué iba a hacer el régimen? ¿Encarcelarlos a todo?

Y, como bien dices, es INFORMACIÓN. Tenga sesgo o no, se confirma siempre. Y eso no significa que critique a Ucrania si lo hace mal. Prefiero 1000 veces información (también leo canales Telegram de rusos) QUE PROPAGANDA FALSA. Aquí llevaban años impunemente RT y Sputnik y nada. En Sudamérica siguen libremente esparciendo su ponzoña y sus resultados son evidentes. Yo por ejemplo no oigo Radio Libertad, porque sé que es un panfleto, por mucha noticia cierta que den.

Y al menos me queda el consuelo de que algunos valoraban el esfuerzo que hacía al traéroslas.

Ya se quedaran a sus anchas los trileros de "ucranianos nazis", "OTAN mala, yankees malos", "Reclutamientos forzosos"... que es lo que querían y la moderación ha ejecutado. Yo me quedo tranquilo sabiendo que es fruto de su nerviosismo y de lo mal que les están yendo las cosas y peor que se les van a poner.

hi-ban escribió:@Pararegistros En el hilo de ucrania llevas posteados 2178 mensajes que se reparten a partes iguales entre flames, propaganda de guerra e historietas del universo Tolkien. Es perfectamente normal que te baneen mas que a uno que solo lleva 25 mensajes, especialmente cuando en la mayoría de tus intervenciones te comportas como un hooligan.
Pocas veces te han baneado en mi opinión, y todavía no aprendes ni se te ve intención de hacerlo. Pues nada, a ver si de aquí a noviembre maduras un poco.


Puedo poner cuantos mensajes quiera y me apetezca, siempre que no insulte. ¿Que te molesta? Ya sabes: IGNORAR. Yo lo hago contigo y me funciona de muerte; total, yo traigo información y tú patochadas y blanqueamientos de un régimen que ha decidido invadir a una nación soberana "porque patatas". Las historietas de Tolkien y los lloros amargos, te los dejo a ti que no has hecho una mísera contribución válida al hilo aparte de quejarte.

@TasserTwo

No te preocupes. Sé defenderme y callar a los que se lo merecen con argumentos. Si lo he hecho con una broma ego-search (de la que no me hubiera percatado si no me citan, porque no busco mis mensajes; SÉ LO QUE ESCRIBO Y LO MANTENGO), ¿acaso piensas que no podría pasarme por la piedra dialéctica a tres o cuatro listillos, masacrándolos con argumentos basados en datos ciertos? Al menos, os agradezco el apoyo.

En fin. Ya han logrado lo que quieren. Dejo el hilo. Yo no lo necesito para estar informado: voy a fuentes directas y, de paso, me quito a un par de personajes indeseables que no me aportan de encima. Un placer.



Abres un hilo en feedback de en que posts flameas y escribes con este tono? Será que Erick te debe tener manía nuse nuse [hallow]
[erick] escribió:Con tu ban se nos fue la mano, se me fue a mí, mejor dicho. Ya te lo he quitado,. Disculpa las molestias.

Ahora contesto al resto.

Recordad que esto es feedback, por favor


Gracias entonces! [beer]
En noviembre vuelves al hilo y lo sabes😂
@DrSerpiente me molesta que en misce ataques a la moderación que se no se pasaba por el hilo y ahora en feedback lo contrario, la misma empatía que tienes hacia los usuarios baneados, que me parece bien y que te lo agradezco, tenla con los moderadores.

@Pararegistros este hilo es cíclico, cada que te baneamos haces un por qué no a los demás, a los demás cuando les toque. Siempre la misma excusa, siempre la misma respuesta.

No está exento de gracia cuando dices que te tenemos manía, solo nos ha faltado arrodillarnos y pedirte que dejes de flamear el hilo, todo lo demás lo hemos intentado. Tienes el récord de oportunidades. Y este ban te tocaba perma, lo he dejado en 3 meses, eso sí, si cuando vuelves sigues igual, enseguida será perma.
Sobre tu participación en el hilo de Ucrania, si decides no participar, mejor, tus aportaciones no compensan las broncas que produces, eres incapaz de postear con normalidad.

Pararegistros escribió:Ya, el problema radica en que un administrador públicamente reconozca que pasa por alto muchos mensajes antes de aplica la mínima sanción.


De esto te has beneficiado tú precisamente, por lo menos no lo uses como argumento :-|
@Pararegistros
En efecto, puedes poner todos los mensajes que te de la gana, siempre que no faltes al respeto a los demás usuarios. Y precisamente por que en 3 de cada 4 de tus mensajes faltas al respeto a algún usuario (claro ejemplo de ello tu último post) es por lo que acumulas baneo tras baneo, por tus faltas de respeto y tu actitud prepotente hacia los demás.

Creo que ya está todo dicho. Un saludo.
TasserTwo escribió:Argumento cíclico será en los dos sentidos. Porque lo mismo que puedes criticar tú, lo puedo criticar yo.


Precisamente es a lo que se refiere, hay muchos hilos en feedback iguales "me banean a mi y a los otros no, y son por lo menos iguales" "la culpa es del moderador que me tiene manía" No tienes ni que pasar de página para verlo.

TasserTwo escribió:Sobre el tema en cuestión de los baneos, yo mismo he expresado en más de una ocasión que el criterio que se sigue es muy mejorable. Esa especie de “carnet de puntos” puede ser cómodo para la moderación, pero a mi juicio no es una herramienta ideal a la hora de banear.
Quiero decir, el castigo que se impone debería ir en función de la infracción que hayas cometido, no de la cantidad de veces que no hayas cumplido las normas.


No funciona así, lo que decimos es lo que los bans dependen de muchos factores, de las aportaciones del usuario a la Comunidad, de las infracciones, importancia y número, del marco temporal en el que se producen y más cosas que miramos en las fichas. No hay ningún contador de infracciones que nos indique que cuando tengan cierto número toca ban.
hi-ban escribió:@Pararegistros
En efecto, puedes poner todos los mensajes que te de la gana, siempre que no faltes al respeto a los demás usuarios. Y precisamente por que en 3 de cada 4 de tus mensajes faltas al respeto a algún usuario (claro ejemplo de ello tu último post) es por lo que acumulas baneo tras baneo, por tus faltas de respeto y tu actitud prepotente hacia los demás.

Creo que ya está todo dicho. Un saludo.


En feedback me gusta marcar una línea constructiva y contemporizar, tus dos mensajes sirven para justo lo contrario. Tienes un hilo en el que ya has dicho lo que pensabas, si necesitas decir algo más, hazlo ahí, por favor. Ahora me vas a decir que has contestado a Pararegistros, vale, ya lo has hecho.
@[erick] decir que pasáis del hilo tampoco es que sea un ataque. Muy fina tu piel en este caso, siento decírtelo.
De hecho, la visita que has hecho (y que no critico) es con unos mensajes que no se acercan a lo que ha habido desde hace muuuchas páginas, y no habéis hecho nada, aún abriendo un hilo en feedback desde hace tiempo sobre lo que pasaba.
Tampoco pasa nada por decir "hemos permitido demasiado"

Y no estoy "diciendo lo contrario" si digo que me parece excesivo.

Saludos.

Edito. Sabes bien que siempre he manifestado la buena labor que hacéis, y tú en concreto, que estás en el de Ps5, que es el que más visito
(mensaje borrado)
[erick] escribió:
TasserTwo escribió:Argumento cíclico será en los dos sentidos. Porque lo mismo que puedes criticar tú, lo puedo criticar yo.


Precisamente es a lo que se refiere, hay muchos hilos en feedback iguales "me banean a mi y a los otros no, y son por lo menos iguales" "la culpa es del moderador que me tiene manía" No tienes ni que pasar de página para verlo.

TasserTwo escribió:Sobre el tema en cuestión de los baneos, yo mismo he expresado en más de una ocasión que el criterio que se sigue es muy mejorable. Esa especie de “carnet de puntos” puede ser cómodo para la moderación, pero a mi juicio no es una herramienta ideal a la hora de banear.
Quiero decir, el castigo que se impone debería ir en función de la infracción que hayas cometido, no de la cantidad de veces que no hayas cumplido las normas.


No funciona así, lo que decimos es lo que los bans dependen de muchos factores, de las aportaciones del usuario a la Comunidad, de las infracciones, importancia y número, del marco temporal en el que se producen y más cosas que miramos en las fichas. No hay ningún contador de infracciones que nos indique que cuando tengan cierto número toca ban.

De acuerdo. Desconocía que se valoraban bastantes cosas y creía que se había optado por un sistema más simple, de ahí que haya dicho que no me parece una manera de valorar posibles baneos muy justa. En ese sentido rectifico y pido disculpas porque he mencionado varias veces eso, que la manera de valorar no me parecía adecuada.

En cualquier caso, me parece un tanto exagerado el baneo a Pararegistros (ojo que no intento defenderle que sé perfectamente que no lo necesita). Sobre todo teniendo en cuenta que hay una serie de usuarios (alguno ya lo ha citafo él mismo) que únicamente entran a flamear el hilo. Entran poniendo tweets que saben perfectamente que son falsos, pero son perfectos para provocar al personal que es el objetivo, no otro. Usuarios que hacen que el hilo entre una y otra vez en un bucle negativo, porque a una provocación siempre hay alguien que responde y ya está montada.

Todos sabemos (si, todos) quiénes son esos usuarios. Y no, no son los que ponen información negativa de Ucrania y ya. Yo mismo he puesto noticias de Ucrania cuando han ido mal las cosas, noticias que duele poner pero el fin último es estar informado.

Podrá gustar más o menos la forma de escribir de Pararegistros, pero no he visto esas faltas de respeto en “3 de cada 4 mensajes que escribe. Pero sí he visto a un usuario en este mismo hilo recomendarle que madure, así sin provocar ni nada… Tan sencillo como ignorar a Pararegistros si no te gusta leer ruZoz o musiquitos, pero la información que trae suele estar contrastada, no es la basura que traen otros que es una auténtica vergüenza. Y sí, también trae noticias de derrotas y muertes de ucranianos. Y no se le llama prorruso.

En fin, que difícil tarea la vuestra, no ya en el hilo, en el foro en general.
Igual no te acuerdas, lo que digo es en misce empatizas con unos de los bandos y en feedback con el otro, y en el punto de mira siempre a la moderación que es la parte que no tiene culpa de nada :(

DrSerpiente escribió:Tenéis la cara más dura que el cemento armado. No hacéis más que tergiversar y meter caña al que se sale del discurso.

Dais asco, de verdad. A ver si hay suerte y me reportais, así algún moderador se pasa, aunque ya se ve que no hacen nada.

Y no, no soy prorrusos, y muerte a Putin, pero eso dará igual.

@Soul Assassin tienes más paciencia que un santo


@Toni300 tu post aquí es innecesario, igual podías hacer el mismo trabajo con Pararegistros y decirle donde se había equivocado
DrSerpiente escribió:En noviembre vuelves al hilo y lo sabes😂


Esta vez no, lo siento. El trabajo de desmontar las mentiras de los de siempre ya está hecho. Paso de hacerme más mala sangre con dos o tres que no merecen mi tiempo.
Te voy a echar mucho de menos en el hilo, participo poco pero lo leo varias veces al dia, te voy a dar un truco, pon en ignorados a los que justifican el genocidio, vivirás mucho mejor yo tengo unos pocos del hilo y tan feliz 😁
@[erick] no estoy con un bando. Estoy con la situación. Y a mi me parece excesivo el ban
Pero no soy moderador, y puedo criticar las decisiones de estos, pero entiendo que vosotros tenéis más info para actuar como lo hacéis.
@Pararegistros pues lo siento por el hilo, pero me alegro por tu cuenta, porque creo que al final te meterán un ban permanente.
@TasserTwo

Informaciones dudosas ponéis todos, en la Segunda Guerra Mundial toda persona bien informada sabía que lo que se decía sobre Hitler y las barbaridades que decían que hacía formaba parte de la propaganda aliada, la sorpresa vino después cuando descubrieron que la realidad era más terrible y atroz que la propaganda, actualmente con las redes sociales y en especial los espacios de Telegram que funcionan como órganos de difusión todo lo que se escribe es propaganda de alguno de los bandos. El problema viene cuando te crees a unos siempre y lo que venga del otro bando siempre es mentira. En los dos habrá parte de verdad y mucho de publicidad, forma parte del conflicto.

Tu lo ves así, pero igual que yo veo que algunos que se quejan que les insultan después de flamear el hilo, mira en feedback, hay otros que como no se compre el discurso anti ruso completo le colocan el carnet de prorruso y abre la barra libre, que no se tiene, para cargar contra ese usuario, mira las últimas páginas contra Soul Assassin
Pararegistros escribió:
DrSerpiente escribió:En noviembre vuelves al hilo y lo sabes😂


Esta vez no, lo siento. El trabajo de desmontar las mentiras de los de siempre ya está hecho. Paso de hacerme más mala sangre con dos o tres que no merecen mi tiempo.


@Pararegistros si necesitas decir algo más, reporte o MP, y te reabro el hilo.

Un saludo a todos [bye]
38 respuestas