¿conocéis alguna App para hacer amistades en tu cuidad?

Bueno, aún no me he mudado de ciudad pero muy posiblemente comencemos 2024 en la otra punta de España. Aunque queda mucho tiempo, me gustaria ir haciendo migas con alguien ya que soy sociable pero pero solo con quien tengo confianza. Sumado a que no me gusta ir de bares, ni tampoco el futbol la cosa se me complica.

He pensado que tal vez conocéis alguna app sobre este tema o similar, yo estoy un poco viejo y no controlo estos temas, la última red social que usé para conocer personas fué Badoo en 2008 y era para ligar.

Me bajaron una app y resulta que es para intercambiar parejas, obviamente no estoy por la labor [carcajad]

Gracias de antemano [tadoramo]
Ya no existe eso de amistades. Ahora hay intereses compartidos.
Y no, no hay aplicaciones de eso. Como mucho puedes conocer alguien en el trabajo, centro de estudios por el simple roce diario que puede acabar provocando amistades pero no esperes encontrar "amigos". Eso ya desapareció hace 7 años.
RBH companion escribió:Ya no existe eso de amistades. Ahora hay intereses compartidos.
Y no, no hay aplicaciones de eso. Como mucho puedes conocer alguien en el trabajo, centro de estudios por el simple roce diario que puede acabar provocando amistades pero no esperes encontrar "amigos". Eso ya desapareció hace 7 años.


Gracias, veo que cada vez estamos mas cerca de la individualidad absoluta. ¿acabaremos pagando por compañia como los japoneses? hahaha, vaya tela.

Ya me las apañaré por alli, con lo guapo que pintaba el futuro en los 90 y lo ponzoñoso que esta siendo.
Existir existen: bumble tiene la sección de amistad y meetup creo que es para hacer quedadas grupales.

Ni idea de como irán por eso, no las he usado nunca. Pero por probar no pierdes nada, igual hay alguna actividad que te gusta y echas un ratillo aunque no te lleves un amigo del alma.
MissCroqueta escribió:Existir existen: bumble tiene la sección de amistad y meetup creo que es para hacer quedadas grupales.

Ni idea de como irán por eso, no las he usado nunca. Pero por probar no pierdes nada, igual hay alguna actividad que te gusta y echas un ratillo aunque no te lleves un amigo del alma.

Pues me las apunto, por curiosear como tú dices no se pierde nada. Muchas gracias [beer]
Si eres asiduo en facebook, ahí encuentras grupos para hacer amistades a cholón.
En muchos de ellos hay buen ambiente y cordialidad y es fácil quedar con gente que, al fin y al cabo, están en esos grupos por lo mismo.
Maxwell40 escribió:
RBH companion escribió:Ya no existe eso de amistades. Ahora hay intereses compartidos.
Y no, no hay aplicaciones de eso. Como mucho puedes conocer alguien en el trabajo, centro de estudios por el simple roce diario que puede acabar provocando amistades pero no esperes encontrar "amigos". Eso ya desapareció hace 7 años.


Gracias, veo que cada vez estamos mas cerca de la individualidad absoluta. ¿acabaremos pagando por compañia como los japoneses? hahaha, vaya tela.

Ya me las apañaré por alli, con lo guapo que pintaba el futuro en los 90 y lo ponzoñoso que esta siendo.


Yo no viví gran parte de los 90s pero me lo creo. Finales de los 80 y los 90s tuvieron que ser años de mucha ilusión.

@Nevermore2 no creo que en España haya grupos de amistades más allá de como mucho en las 5 ciudades principales del país.
En Madrid tienes amigosnadrid.com. Quizás donde vayas tengas algo similar.
En estos hilos siempre recomiendan cosas los expertos pero nadie dice 'he conocido a mi mejor amigo en hazamigos punto com'

No sé.
Como no te apuntes a actividades estando allí me parece a mi que...
@Lenneland
😕 Justo puse amigosmadrid.com donde conocí a mis amigos.

Luego ya dentro de un grupo vas conociendo más gente que te van presentando.
En esa misma web también se hacen actividades como baile o senderismo.
(mensaje borrado)
@Lenneland

Mis dos últimas parejas las conocí así, y son las dos personas que más feliz me han hecho sentir.
Yo tengo meetup desde hace años y no he ido nunca a ningún sitio porque me da muchísima vergüenza presentarme ahí delante de un montón de desconocidos, la verdad.

Pero he de decir que si te metes hay un montón de planes chulos para hacer, así que podría ser una opción.

Obviamente, si es una una ciudad grande habrá muchos más eventos. En Madrid por ejemplo hay un montón con gente internacional.
He visto eso de amigosmadrid.com y los temas son de hace 5 o 6 años. No sé si estoy utilizando mal la Web, pero no creo que valga la pena...
Shiny-estro escribió:He visto eso de amigosmadrid.com y los temas son de hace 5 o 6 años. No sé si estoy utilizando mal la Web, pero no creo que valga la pena...


Hace unos meses un amigo y yo nos metimos para ver y terminamos quedando con un grupo de la zona sur.

Es raro que veas temas de hace tanto tiempo.
No sé qué haces, si te gusta el deporte, los juegos de mesa, etc... pero también va bien buscar grupos de gente específicos de eso, más que un foro de amigos en general. Así aseguras que las personas que conozcas tienen, por lo menos, un tema en común contigo. Apuntarte a un equipo de X deporte, buscar grupos para jugar a X juego, etc. Por si te sirve. Suerte con la nueva etapa [beer]
18 respuestas