Solicitan Devolución Amazon Suplantándome

Buenas, voy al grano por que estoy algo atacado.

Empiezo por el principio, hace un par de semanas, hice el canelo y se me instaló un trojan en el PC, me di cuenta en ese momento, y lo formateé 20 minutos después. Cambié las pass de todo (amazon no), y todo bien.

Me levanto hoy viendo un mail que he solicitado una devolución de un pedido de hace dias en modo cheque regalo, y ya me han hecho la devolución y me he rayado, puesta ya verificación en 2 pasos, cambiada l pass y cerradas las sesiones en todos lados.

Ahora el tema es, será por aquel troyano? Será por que hace una semana pedí la devolución de un pedido que no recibi? Qué hariais? Estoy hablando con amazon para comunicarlo.

Por otro lado no veo ni pedidos nuevos, ni direcciones nuevas, ni cargos ni nada.

Estoy bastante atacado la verdad, quiero imaginar que fue aquel puto Troyano, pero hostia, llegan a llamar por teléfono y todo pasandose por ti? Es que flipo!!

Gracias por el tocho y a ver si a alguien le ha ocurrido similar. Por cierto como os digo, el ordena lo formateé entero y diria que no he entrado a amazon desde ese pc desde entonces.
Hay un hilo en Miscelánea para cualquier tema de Amazon: hilo_ho-amazon_1672072
1 respuesta