Zak_pepinillo escribió:En el Majora que sería el guardado rápido está en las estatuas de búho, hay que entender que es un juego de sobremesa, te puedes plantar en cualquier momento (2 minutos máximo?) Y guardar. En la versión de 3DS si que está en el menú si no recuerdo mal.
Un saludo!
Falkiño escribió:@Oystein Aarseth al revés, estoy diciendo que Ocarina es como El Padrino. GOAT indiscutibleSoy de esa masa que cree, corrobora, afirma y defiende que Super Mario 64 y OoT son la polla con cebolla, canela en rama, delicatessen videojueguil, arte en forma de polígonos, oro puro en cartucho, poesía de 64 bits, rompemoldes de la industria, espejo para fans y para haters, olimpo del videojuego. Si quieres sigo.
Falkiño escribió:@Oystein Aarseth al revés, estoy diciendo que Ocarina es como El Padrino. GOAT indiscutibleSoy de esa masa que cree, corrobora, afirma y defiende que Super Mario 64 y OoT son la polla con cebolla, canela en rama, delicatessen videojueguil, arte en forma de polígonos, oro puro en cartucho, poesía de 64 bits, rompemoldes de la industria, espejo para fans y para haters, olimpo del videojuego. Si quieres sigo.
SuperPadLand escribió:Zak_pepinillo escribió:En el Majora que sería el guardado rápido está en las estatuas de búho, hay que entender que es un juego de sobremesa, te puedes plantar en cualquier momento (2 minutos máximo?) Y guardar. En la versión de 3DS si que está en el menú si no recuerdo mal.
Un saludo!
Que yo recuerde, las estatuas búho están ubicadas a cuentagotas por determinados puntos para poder hacer teleporte a ellas aparte de guardar partida, pero no era un guardado rápido al uso. Es decir, dentro de las mazmorras si te atascas en una de ellas y tienes que apagar la consola pierdes todo lo avanzado porque no hay ninguna estatua buho dentro.
Que entiendo que tampoco es un dramón, pero se agradece.
Zak_pepinillo escribió:SuperPadLand escribió:Zak_pepinillo escribió:En el Majora que sería el guardado rápido está en las estatuas de búho, hay que entender que es un juego de sobremesa, te puedes plantar en cualquier momento (2 minutos máximo?) Y guardar. En la versión de 3DS si que está en el menú si no recuerdo mal.
Un saludo!
Que yo recuerde, las estatuas búho están ubicadas a cuentagotas por determinados puntos para poder hacer teleporte a ellas aparte de guardar partida, pero no era un guardado rápido al uso. Es decir, dentro de las mazmorras si te atascas en una de ellas y tienes que apagar la consola pierdes todo lo avanzado porque no hay ninguna estatua buho dentro.
Que entiendo que tampoco es un dramón, pero se agradece.
Si te atascas en una mazmorra toca salir y guardar en la estatua de búho más próxima, tampoco es un drama.
Un saludo!
Red Ninja Wonder escribió:Sinceramente no lo sé, porque no he jugado al Majora's, pero sí me terminé el OoT a ver si era tan genial como decían y me gusta más el A Link To The Past. Creo que el Ocarina está sobrevaloradísimo, y sin negarle sus méritos o las mecánicas que ayudó quizá a estandarizar, eso de mejor juego de la historia... en fín. Se me ocurren varios por encima, incluso de su propia generación o anteriores, como el citado ALTTP
Creo que ese hype viene porque de alguna forma se tenía que justificar la compra de una N64 frente a PSX, que tenía mejor, más grande y más variado catálogo (otra cosa es cuál te guste más, a mí me gusta más el de Master System a pesar de que sé que es muy inferior al de NES)
PHANTASIA escribió:Lo compré de salida en N64 por 13.000 cucas en el año 2000 y lo compré de salida en 3DS por 40€ y si bien valoro su ambición y su temática oscura y deprimente...jamás he logrado acabarlo.
Lo más lejos que llegué fue al tiempo de piedra y lo abandoné por tedio.
Ese bucle continuo de repetir cosas para mi se me hace muy cuesta arriba, jugarlo para mí casi se siente más un trabajo que una diversión.
Ocarina of time sin embargo lo he acabado 4 veces y sé que me lo volveré a pasar algún día.