Ventilador refrigerador para la consola

Hola, me gustaría que me recomendaseis un ventilador refrigerador para la consola. Yo la tengo en el suelo en posición vertical y creo que lo mejor un ventilador superior.

Algo así
Ventilador para Xbox Series X Cooling fan con luz LED Sistema de refrigeración por Soporte ventilador superior con filtro de polvo de bajo ruido, 3 velocidades 1500/1750/2000RPM https://amzn.eu/d/dUYQrFW

Me echan un poco para atrás los leds cantosos esos aunque no creo que se noten mucho si no es desde arriba.

También me planteo un filtro anti polvo como este, aunque no se si se pueden poner juntos. Este sería para todo el año, claro.
Shunwige Filtro de polvo para Xbox Series X, Tapa de filtro de polvo para baúl/ventilación Cubierta antipolvo para consola Xbox Series X (2 juegos) Plus: con 4 tapas de agarre https://amzn.eu/d/bSreMRS

En mi salón la temperatura media ronda los 29 grados. No es excesiva pero todos los cuidados son pocos para mí pequeña [ginyo]

Muchas gracias
What???. No necesita nada de eso.
Juega y dejate de chorradas. [beer]
@jmjayme en mi cuarto, en días de verano como estos, ronda los 30-35 grados, y la 360 nunca se murió en sus 8 años de vida dándole más de 12 horas de juego al día sin parar y sin limpiar... y la One y Series van por el mismo camino. Y no le he puesto absolutamente nada.

Cualquier cosa que le pongas es una pijada, que en algunas ocasiones, estropea la consola más que beneficiarla.....
Ok, oído cocina.

A tomar viento los ventiladores

Podéis cerrar el hilo, muchas gracias por vuestra ayuda.
Esos trastos ni en la consola de otro....
Y no pongas la consola en el suelo, que se traga todo el polvo....mejor encima de una mesa o estantería con espacio para ventilar bien , y no necesitarás nada más
Todo lo que le pongas por arriba desde mi punto de vista es perjudicial porque dificulta la salida del aire caliente, en tal caso habria que ponerselo por abajo que es por donde entra el aire frio.

Imagen
Ni por arriba, ni por abajo, ni por el lateral. Lo único que se debe de hacer es modificar la curva del ventilador original, si se quiere que tampoco es necesario.

En la Series X, los componentes críticos estan en perfecto contacto con elementos de disipación y la curva del ventilador funciona perfectamente, aumentará de rpm hasta el 100% en función de la temperatura. No cómo en la PS5 dónde, a día de hoy y aparte de los fallos de diseño en la disipación de algunos componentes en según que revisiones de la misma, no funciona adecuadamente y parece tener más importancia mantener una sonoridad baja, que evitar que se fría la consola.
No tiréis el dinero en mierdas.
@Forzagamer si le pones un ventilador por abajo, no provocas que le pueda entrar más polvo de lo "normal"?
Yui Shojei escribió:@Forzagamer si le pones un ventilador por abajo, no provocas que le pueda entrar más polvo de lo "normal"?


Puede ser pero en ese caso si que forzarías la entrada de más aire y refrigera mejor.
Forzagamer escribió:
Yui Shojei escribió:@Forzagamer si le pones un ventilador por abajo, no provocas que le pueda entrar más polvo de lo "normal"?


Puede ser pero en ese caso si que forzarías la entrada de más aire y refrigera mejor.


Entonces, puede ser que refrigere mejor a costa de meter más polvo del que debería entrar por diseño. :-?
Forzagamer escribió:
Yui Shojei escribió:@Forzagamer si le pones un ventilador por abajo, no provocas que le pueda entrar más polvo de lo "normal"?


Puede ser pero en ese caso si que forzarías la entrada de más aire y refrigera mejor.

claro, porque el ventilador de arriba que saca el aire y produce un flujo de este, cuando le pones otro debajo por arte de magia saca más calor aunque no gire más rapido, y esperate que el aire de abajo no frene al de arriba al empujarle las aspas y presionar en direccion contraria.

no gasteis dineros en mierdas, no seais magufos, eso es un engañabobos.
LaGarrota escribió:
Forzagamer escribió:
Yui Shojei escribió:@Forzagamer si le pones un ventilador por abajo, no provocas que le pueda entrar más polvo de lo "normal"?


Puede ser pero en ese caso si que forzarías la entrada de más aire y refrigera mejor.

claro, porque el ventilador de arriba que saca el aire y produce un flujo de este, cuando le pones otro debajo por arte de magia saca más calor aunque no gire más rapido, y esperate que el aire de abajo no frene al de arriba al empujarle las aspas y presionar en direccion contraria.

no gasteis dineros en mierdas, no seais magufos, eso es un engañabobos.


Peor aún es ponérselo arriba, eso sí que es perjudicial.
13 respuestas