Cambio de Thermald pad ps4 pro

Buenas. Voy a cambiar la pasta térmica y los pads a mi ps4 pro. Tanto la pasta como los pads son de artic. Mi duda es en el grosor de los pads para las memorias. Hay gente que recomienda de 0,5mm y otros de 1mm. Vosotros que me recomendáis?

Muchas gracias!
0,5 y una buena pasta termica,pero buena [sonrisa]
La pasta es la arctic mx4 y los pad son los tp3 premium tambien de arctic. El tema está en que los pads originales que lleva la ps4 pro son de 1mm y hay gente que recomienda de uno u otro. De ahí mi duda.

Gracias por tu respuesta.
lineacero escribió: 0,5 y una buena pasta termica,pero buena [sonrisa]

pabloc escribió:Son de 1mm


Vale, entre los dos acabáis de dejarle exactamente con la misma duda que quería resolver [qmparto] [qmparto]
djperes escribió:
lineacero escribió: 0,5 y una buena pasta termica,pero buena [sonrisa]

pabloc escribió:Son de 1mm


Vale, entre los dos acabáis de dejarle exactamente con la misma duda que quería resolver [qmparto] [qmparto]

Yo le hago el cambio de termalpads cada año y son de 1mm.

La primera vez que se los cambié me llegaron ambos
los de 05mm y de 1mm y poniendo al lado de los de serie la diferencia con los de 05mm era muy grande y fue evidente que tiene que llevar los de 1mm.
djperes escribió:
lineacero escribió: 0,5 y una buena pasta termica,pero buena [sonrisa]

pabloc escribió:Son de 1mm


Vale, entre los dos acabáis de dejarle exactamente con la misma duda que quería resolver [qmparto] [qmparto]


Totalmente 🤣🤣🤣. Pero voy a usar los de 1mm ya que como dice el compañero, los de serie son de ese grosor.

Gracias a todos
Pasta termica artic silver 5.
Pads 1mm como los originales.
Un saludo 👍
7 respuestas