Play 5 slim

Se confirma que sale a finales de año la gracia es que es Microsoft el que lo ha afirmado y ellos rara vez se equivocan, es el momento de la futura incorporación de esa consola a mi casa
No se confirma nada, todavía.
Microsoft puede decir misa,son capaces de vender hasta su padre por tener el Call of Duty y el Diablo en el Game Pass.
Confirmado no porque hace falta que lo haga oficial Sony pero vamos, oficioso como mínimo. Ya ha filtrado varias cosas Microsoft, no entiendo el porqué, a raíz del juicio.

De todas formas ya había rumores antes de todo esto.
Lo que me causa curiosidad es saber en cuanto estará el lector de discos y en cómo se va a acoplar a la consola....
Me da a mi que será algo horrendo de ver, la bandeja externa conectada a la PS5 [lapota]
Por lo demás, siempre es bienvenida las mejoras en la eficiencia del hardware (Aunque no es como la época de PS4 fat que habían muchos problemas que las Slim más o menos redujo, la PS5 Fat es gloria actualmente)
Soy fan de Xbox como el que más pero eso de que "ellos rara vez se equivocan"... [looco]
No soy fan de xbox sino de playstation además me suele gustar mirar las opiniones de la gente de esa consola
Supongo que con el tema del lector la consola tendrá un diseño de forma que este sea "extraible", pero esté embutido en el cuerpo de la consola. Otra cosa sería un error, porque sacar un modelo "slim" para tener que colocarle un lector externo...
Una "slim" digital que hay que acoplarle un lector externo. No gracias, me quedo con mi PS5 original compacta, por muy grande que sea.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... microsoft/
Aquí mas info. Mi apuesta es 399 la consola sin lector y 499 en un pack con el lector extraible. Y lo venderán por separado a 129 o así.
Estoy esperando a una versión slim para pillarla, pero si el lector va conectado por cable usb-c como se rumorea... pues no me mola nada. Yo imaginaba algo tipo expansion pack de la N64 o los ssd complementarios de Xbox, es decir, que vaya enchufado directamente a un conector, sin cables.

A ver lo que presentan al final.
parrotxo escribió:Una "slim" digital que hay que acoplarle un lector externo. No gracias, me quedo con mi PS5 original compacta, por muy grande que sea.


Slim con lector incorporado
Tengo ganas de ver como es estéticamente y ver como se acopla el lector externo. Supongo que irá integrado de algún modo, porque si es con un simple cable USB como si fuera un lector para un portátil, me parecería un poco chusquero.

En cuanto al tamaño, será muy similar al de la PS5 actual, solo un poco más pequeña. Muy parecida a la diferencia que hay entre PS4 y PS4 Slim.
Raptor_27 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350763657/playstation-5-slim-saldra-en-2023-por-400-dolares-segun-microsoft/
Aquí mas info. Mi apuesta es 399 la consola sin lector y 499 en un pack con el lector extraible. Y lo venderán por separado a 129 o así.


Pos más o menos eso pienso yo...euro arriba euro abajo...y espero que sea un lector extraerle tipo radiocasete de coche de los 80 jajaja...por que si es externo conectado con un simple cable tipo c...como han dicho más arriba...menuda cutrez y un trasto más en el mueble [buuuaaaa] [flipa]
Yo no dudaba en cogermela ahora al precio que está ni los rumores de Slim y ni de Pro,a todos los que me han pedido opinión al respecto les he dicho que la compren ahora,luego allá cada cual pero yo siempre digo producto "nuevo" sea de lo que sea esperar a ver cómo sale en mercado que luego nos tiramos de los pelos...
¿Pero que confirmacion? ¿que dices?

Microsoft lo unico que dice es que espera que Sony lance una slim este año:

"...se espera que lance una PlayStation 5 Slim más adelante este año..."

Yo tambien espero que me toque el Euromillon este año, ¿se podria decir entonces que se confirma que voy a ser rico este año? XD XD XD
Fumeles escribió:¿Pero que confirmacion? ¿que dices?

Microsoft lo unico que dice es que espera que Sony lance una slim este año:

"...se espera que lance una PlayStation 5 Slim más adelante este año..."

Yo tambien espero que me toque el Euromillon este año, ¿se podria decir entonces que se confirma que voy a ser rico este año? XD XD XD

no, porque no lo dice microsoft
Esto saldrá en pack con el spiderman 2 y a contar billetes otras navidades vendiendo a full
Joer que dilema, pillarsela ahora con la oferta de 100 pavos menos, o esperar a navidades ... será mucho mas pequeña ? Microsoft no ha dado detalles ...
Desde luego que la duda de si pillarse la ps5 ahora con la oferta o esperar a la slim solo la veo aquí en el foro, porque ahí fuera en el mundo real están volando como churros con la oferta. Un colega estaba indeciso, finalmente hoy ha decidido pillarla (él es de tienda física) y ha tenido que ir por varias tiendas hasta encontrar una.
No esta confirmado pero es algo totalmente fiable, no es que sea un rumor soltado por algún supuesto insider sino de las filtraciones hechas por la competencia directa de sony a raiz del juicio que sostiene contra ella.

De todas formas aunque Microsoft no lo hubiera filtrado, Sony siempre saca modelos slim de sus consolas, no hay razón para pensar que esta vez será la excepción.
raulaia escribió:Desde luego que la duda de si pillarse la ps5 ahora con la oferta o esperar a la slim solo la veo aquí en el foro, porque ahí fuera en el mundo real están volando como churros con la oferta. Un colega estaba indeciso, finalmente hoy ha decidido pillarla (él es de tienda física) y ha tenido que ir por varias tiendas hasta encontrar una.


No entiendo las dudas que hay en este foro sobre comprar la PS5 ahorita viendo la oferta en la que está, si fuese una pro, lo entendería, pero es una Slim....solo van a reducir sus dimensiones y el consumo energético, eso es todo [facepalm]
Si en mi país estuviese al precio en el que está en España.... ni me lo pensaba, está súper barata (Acá en latinoamerica tiene un precio altísimo aún)
La duda que tengan algunas personas en si pillarla ahora de oferta o esperar a la slim es razonable. PS5 tiene un tamaño y forma difícil de encajar en algunos muebles, es mucho más grande que PS4. Una versión nueva que sea algo más pequeña puede ser la diferencia entre poder tenerla en el mueble o tenerla en el suelo (poco recomendable).

Por otro lado, si lleva un chip más fresco, podría ser más silenciosa. Y si consume menos, igual el sonido de la fuente de alimentación se reduce. Parece una tontería, pero para gente que juega en entornos silenciosos sin auriculares, se agradece.

Y evidentemente estas dudas se ven sólo en los foros, somos los que más informados estamos al ser tema de nuestro interés. Pasa lo mismo en foros de TV's, Blurays, coches, etc.

Yo mismo he estado dudando con la oferta, pero tengo problemas de espacio. Además he visto algún comentario y opiniones en Amazon de que, aparentemente, se envían unidades reacondicionadas como nuevas. En Amazon no sería raro, pero en otras tiendas físicas me sorprende, igual están fabricando ya el nuevo modelo y quieren limpiar stock. Pero vaya, que yo voy a esperar básicamente por el tamaño (estoy rezando para que no hagan una ñapa con lo del lector modular).
Microsoft espera muchas cosas....

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -40-744943

Todos esperamos muchas cosas de la vida
DrSerpiente escribió:Microsoft espera muchas cosas....

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -40-744943

Todos esperamos muchas cosas de la vida


Half-Life 3 confirmed.
Además habrá que ver lo "slim" que es...porque no creo que vaya a ser tan pequeña como lo que muchos están imaginando.

De hecho, los rumores es que basicamente será una PS5 digital a la que le puedes enchufar un reproductor externo.

No me espero una reducción drástica del tamaño de una PS5 digital actual. Quizá pase a ser un modelo en horizontal y un pelín mas pequeño
Yo tampoco esperaría mucha reducción de tamaño y seguro que es a costa de aumentar el ruido, el nodo no ha avanzado tampoco mucho...si no te cabe la actual pues no te cabe pero esperar a la Slim al precio que está ahora la actual, puff.
La duda del nuevo modelo es si habrá packs con el lector extraíble, porque como se agoten y tengas que buscarte la vida para encontrar alguno...
@parrotxo

Los rumores son de lector extraíble no de lector externo, no creo que sea mucho más pequeña que la actual
Yo también veo digitales para todos y el que quiera que se haga el transformer…
Dereck101 escribió:
raulaia escribió:Desde luego que la duda de si pillarse la ps5 ahora con la oferta o esperar a la slim solo la veo aquí en el foro, porque ahí fuera en el mundo real están volando como churros con la oferta. Un colega estaba indeciso, finalmente hoy ha decidido pillarla (él es de tienda física) y ha tenido que ir por varias tiendas hasta encontrar una.


No entiendo las dudas que hay en este foro sobre comprar la PS5 ahorita viendo la oferta en la que está, si fuese una pro, lo entendería, pero es una Slim....solo van a reducir sus dimensiones y el consumo energético, eso es todo [facepalm]
Si en mi país estuviese al precio en el que está en España.... ni me lo pensaba, está súper barata (Acá en latinoamerica tiene un precio altísimo aún)


El modelo slim también suele traer solucionados algunos problemitas del modelo original, no es solo el tamaño o el consumo de energía.

Yo lo que estoy esperando es la pro que puede o no salir pero llegado el momento pues prefiero comprar el ultimo modelo que salga de la consola con todos los problemas solucionados del primer modelo, además no tengo prisa por pillar ps5 ahora mismo , tengo muchisimo pendiente a que jugar y además doy tiempo a que el catalogo se haga mas amplio y baje de precio(me refiero a los juegos, la consola dudo que baje mucho de precio con el tiempo o quizas ni baje [+risas] ).
Venia buscando comentarios y/o nuevas fuentes de los nuevos rumores.

Pero veo q sere yo el primero en comentarlos XD

https://wccftech.com/playstation-5-slim-improved-model/

Segun dicen mas q slim, sera un rediseño q anunciarian antes de septiembre.
almuela escribió:Venia buscando comentarios y/o nuevas fuentes de los nuevos rumores.

Pero veo q sere yo el primero en comentarlos XD

https://wccftech.com/playstation-5-slim-improved-model/

Segun dicen mas q slim, sera un rediseño q anunciarian antes de septiembre.


Vaya nadie se lo esperaba, no llevamos diciéndolo semanas, es más la fuente original que lo filtro ya dijo que no tenía noticias de que fuese una slim, pero vende más decir que es un slim que no un rediseño, pero bueno es lo que tiene buscar el click fácil
Con que sea un céntimetro más fina y más baja me es suficiente.
Si antes no me llamaba tanto una Slim dado lo bien que ha salido la consola y que tengo un escritorio apropiado para ponerla, ahora con estos nuevos rumores (si se llegan a cumplir, claro está), menos.

Aunque algo que si quitaría es la parte frontal en negro piano (creo que asi se llama) que tiene la PS5.... se raya con sólo mirarla.
Y reducir las aletas, que a mi me parecen excesivas.
Por lo demás, creo que no hay mucho margen de mejora más (que no sea una verdadera slim, claro está)
Pues vaya palo, yo pensaba que sería más pequeña y ahora parece que será más un cambio de diseño estético (aparte de las revisiones anuales), de todas formas tampoco me gusta mucho el diseño del modelo original así que me esperaré al nuevo modelo...
@John_Dilinger yo soy usuario de playstation desde la ps1 o psone, he tenido tambien las de sega, nintendo y microsoft, ahora pc, tengo la ps5 por sus exclusivos. Juego a los de ps4 y ps5. Esto para aclarar una cosa. Tambien tengo ps2 y ps3. No por gustarme sus videojuegos, tengo que ir a muerte con sony. Si se equivoca se equivoca. Y cualquier mejora en ps5, sea la que sea, si beneficia al jugador, bienvenida sea

yo si un juego no esta en ps5, ahora mismo, como tengo pc, lo juego en pc, si no seria en una xbox series x. El verdadero jugador juega en donde este. No llorar porque en su consola no este

si hubiera sido sony la que compraba activision? que opiniones se habria tenido sobre ello? no defiendo ni a microsoft y ni a sony. Todas son empresas, ong no son. Defender a sony a muerte, no lo veo correcto, desde mi punto de vista. Sony no daria la cara nunca por el usuario de sus consolas, si no hay mas remedio

sony tambien a pagado a muchas desarrolladoras, para que sean exclusivos sus juegos y asi ganar compradores y perjudicar a la competencia.

por eso digo que ni sony es tan buena y ni microsoft es tan mala. Todas van a lo que van, al beneficio. Por eso a perdido el juicio en EEUU. Sony tiene miedo de perder el liderato. La competencia siempre es buena
36 respuestas