El plan de Netflix con anuncios tiene cerca de 5 millones de usuarios mensuales

Lo peor de Netflix es que en vez de ofrecer características mejores por más precio empeoran lo que tienen para tener más clientes y lo hace desde siempre. Es la única que empeora la calidad de visualización para tener más oferta. En HBO, Disney, Apple o Prime (que son las que he tenido o tengo) ninguna te baja la resolución para ganar más mercado ofreciendo una bajada de la cuota. Lo suyo sería ofrecer algo más para cobrar más, no algo menos que te supone la misma inversión para cobrar menos, es más, en este caso prefieren que bajes de tier porque ganan mucho más sin hacer nada. Normalmente los servicios intentan convencerte de que subas de tier, estos no, para atrás que les viene mejor y si no lo haces pues quitamos características a los tiers más altos para que te bajes (compartir).
Nos metieron por el trasero los juegos digitales porque "serian mas baratos ya que eliminan intermediarios", y ahora poquito a poquito nos irán metiendo la tele tradicional con anuncios pagando cómodas cuotas mensuales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que sí me sorprende es que lo de los anuncios os parezca difícil de creer.
Más que nada porque vomistar te hace tragarte uno de 30s antes de cada contenido que veas.
A ver si sólo me pasa a mí esto...
bansy360 escribió:Lo que no dice Netflix es que ha perdido 2,5 millones de usuarios cuando quitó lo de compartir cuentas, y esto sólo en España, porque en Portugal han escapado en masa, lo mismo que en Italia, Francia, UK, Alemania.. vamos que han caído docenas de millones de usuarios, que se dice pronto pero hablamos de mucha pasta.

Pero claro, hay que salir a decir lo bien que les va porque como esto siga así se van a pique. Buena estrategia comercial capta-bobos, pero la realidad que esconden seguramente sea otra.

Como dijo un compañero ahí atrás, aguantad! Cuantos más sigamos sin volver a suscribirnos, más les apretamos las pelotas y no tendrán mas remedio que bajar los precios.


Imagen
Pagar mensualmente para ver anuncios y tragar propaganda. Alucinante. Bueno, no, eso ya es lo normal.
Pagar por ver anuncios [facepalm] ... en Antena 3 te ponen algo de programación entre los anuncios y sin pagar.
No lo vuelvo a tocar ni con un palo.
Y yo que me lo creo...
Yo me cree una cuenta estándar turca (2 perfiles) por menos de 5€ al mes, pero la verdad es que cada vez lo uso menos.
cedefop escribió:
KindapearHD escribió:La gente pagando una suscripción y viendo anuncios. La absurdez se cuenta sola.


+1
El chiste se cuenta solo desde luego………


Aparte hay que ser cutre por ahorrarte unos miseros euros y luego muchos de ellos seguro que queman su dinero en tabaco por ejemplo
No he pagado nunca anuncios ni Netflix, pero leo los comentarios y tengo que decir que ya pagar por Netflix y ver toda la metralla que producen, por la veces que he tenido el placer en visitas a amigos, ya es de ser muy espabilados. Si lo mejor de la tele en abierto son los anuncios pues en Netflix no se salva xD. Y esta es una respuesta proporcional a lo que he leído, pero me estoy autocensurando.
No tengo ni idea que tarifa tengo, ni me molesto en verlo , entra con la fibra contratada, el día que no este incluido no pienso contratarlo.

Saludos eolianos.
yo me lo creo

5 millones de tarados en el mundo....

me parecen pocos la verdad. [carcajad] [carcajad]
darkbarrabas escribió:Lo que sí me sorprende es que lo de los anuncios os parezca difícil de creer.
Más que nada porque vomistar te hace tragarte uno de 30s antes de cada contenido que veas.
A ver si sólo me pasa a mí esto...


Basta con darle atrás en el primer frame del anuncio y volver a dar a ver el contenido y te saltas el anuncio. Lo tengo tan automatizado que lo hago hasta cuando no hay anuncio al principio por la inercia. Pensaba que todo el mundo hace lo mismo.
Algunos andan muy escocidos.... dejad que la gente se gaste SU dinero en lo que quiera sin juzgarlos.

La verdad.... estoy un poco harto de aquellos que van diciendo que son buenas compras y que son malas compras, en que se tiene que gastar la gente su dinero y en qué no se lo tiene que gastar. Que si te gastas 2500€ en una bici eres tonto, que si te gastas 1000€ en un iPhone eres tonto, que si te gastas 4000€ en un PC eres tonto, que si te gastas 120.000€ en un coche eres tonto, que si te gastas 800€ en un escritorio que sube y baja eres tonto, que si te gastas 1500€ en una estatua de resina eres tonto, que si te gastas 600€ en una consola eres tonto, que si gastas 80€ en un juego eres tonto, que si pillas suscripción con anuncios por 5,5€ eres tonto, etc... si al final cualquiera "es tonto" por una cosa o por otra. Los que se quejan tanto deberían mirar en que se gastan más dinero de lo normal y si alguien les podría llamar tontos por ello. Vivid vuestra vida y dejad que los demás vivan la suya tranquilos.

Y que conste que no estoy de acuerdo con la suscripción con anuncios, yo no la contrataré. Pero tampoco voy a ir juzgando a los que sí la contraten.
La gente es que es ... , lo siento pero no lo entiendo
Y cuántos usuarios han perdido a nivel mundial?
De toda la vida ha sido así. A la gente le cagan en la boca, y se lo comen
Umm Pues sera que con los plugins de Kodi o stremio para integrar netflix ¿se salta los anuncios? sino no lo entiendo tantos usuarios.

salu2

blady
De verdad que la gente se las traga redobladas...

En fin, gracias a todos aquellos que incentivan las suscripciones de pago con anuncios, a los consumidores de los seasson pass y dlcs, y a todos aquellos que empezaron a pagar por jugar online en consolas.

El mundo va a mejor.
debianero escribió:Me quejo porque el currito de turno se gasta 5 euros al mes en ver Netflix, pero me gasto 500 euros en una RTX 4060 TI, todo bien! [beer]

pd: lo digo por lo de llamar "tontos" a los que pagan 5 euros por ver Netflix. De tontos está el mundo lleno.

O 70 pavos en un juego! Y encima habiéndolo jugado ya pirata! [qmparto]
Tan absurdo como el que paga a movistar+ o cualquier plataforma de una teleco, llena de canales basura con anuncios. De todas formas, tanto una cosa como la otra, todo para ellos.
zarcelo_2 escribió:El problema es que la suscripción más económica sin anuncios es más cara y tiene menos calidad de imagen y sólo permite un dispositivo
Es que en realidad son ventajas por 5 euros tiene más cosas eso sí por tragar 20 segundos de publi cada hora de perfumes.....
En dazn ves la fórmula uno pagas casi 15 euros y te meten también publi
Yo cuando no se pudo compartir me di de baja
Pero eso tampoco veo tan mal la subcripcion con publi a quien no le importe y quiera ahorrar

No se trata de "Es que en otras plataformas también ponen publi", es que un servicio de pago por visión nunca tiene que tener publicidad.

En ocasiones os tomáis los precios de las plataformas de pago como una tasa que hay que pagar porque "es lo que hay" cuando los consumidores parece que no son conscientes de que quienes mandan en los precios de ellas son los clientes, no las empresas.
Arkhan escribió:es que un servicio de pago por visión nunca tiene que tener publicidad.

¿nunca nunca? ¿Y eso porque? ¿Porque lo dices tú? Cuando vas al cine pagas por la entrada (y no poco precisamente), y te cargan de anuncios antes de la película y de los trailers te debe petar la cabeza.

Si el servicio de streaming con 2 pantallas y calidad HD vale 12€ al mes y tu no quieres pagar esos 12€ al mes, pues hay que pagar la diferencia de alguna forma. Y el visionado de anuncios es una forma de pagar esa diferencia por estar disfrutando de un servicio de 12€ a 5,5€.

Que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, si alguien considera que 5,50€ con anuncios no merece la pena, pues tiene otros planes sin anuncios. Y si cree que ninguno de los planes actuales va con el pues hay otras empresas de streaming más baratas y con mejor calidad de video. Habiendo competencia cada uno elige lo que mejor le va.

Y yo no contrataría la version con anuncios porque no estoy de acuerdo, pero de ahi a decidir dónde se han de gastar el dinero los demás, o cómo una empresa privada ha de elegir los precios de sus planes....
La gente es que no es capaz de darse de baja... es como el que vota al mismo partido político sin ver mas allá... encima que ponen catalogo porquerioso... te meten anuncios y te sablan mucho
Yo creo que el problema de base es que las plataformas de streaming son deficitarias.

No hay año que Netflix no haya palmado pasta. No se si ya andaban por los 14.000 millones de deuda. Con o sin competencia, todos los años ha palmado pasta.

HBOMax tambien anda en perdidas y ya ha dicho que se convierten en Max el año que viene y van a meter tijeretazo en producciones nuevas y en las ya existentes porque no les da rentabilidad.

Hace 1 semana el area de Disney plus dio unos cuantos cientos de millones de perdidas a Disney tambien y han avisado de que a partir del año que viene reducen catalogo para reducir gasto

El tema del catalogo tiene guasa, porque lo normal seria pensar: "Pero si en el caso de Disney el catalogo es suyo, para que quitar contenido propio que les sale gratis". Pues parece que es mucho mas bizarro que todo eso, porque aunque sea suyo, por los acuerdos que tienen con los sindicatos y demas, si tu tienes una serie/pelicula en cartel tienes que pagar su mini comisión correspondiente al productor, actores, guionista que esten en ella. Imagino que cuanto mas lo vean, mas pagas, pero de base ya tienes que pagar algo

Hace poco dijeron esto:
La directora financiera de Disney, Christine McCarthy, dio el pasado miércoles la noticia en una conferencia de resultados. Según informa The Wrap, la empresa confirmó en su informe que durante el segundo trimestre de 2023 han tenido unos gastos significativos como parte de su reestructuración tras el regreso de Bob Iger a la presidencia de Disney. Por ello, han decidido cambiar su estrategia.

Con el objetivo de ahorrar y minimizar pérdidas, McCarthy explicó que Disney eliminará próximamente cierto contenido de Disney+, lo que les supondría reducir unos gastos de entre 1.500 y 1.800 millones de dólares

Para muestra HBO ahorro en impuestos una pasta al no sacar la pelicula de BatGirl que ya estaba acabada y les costo 90 millones.

Hay demasiada competencia. Las empresas de Streaming han estado jugando a perdidas para generar una masa de clientes y una "necesidad" y ahora no saben como recular para salir del bucle. Que si subir los precios, que si no permitir compartir cuentas, que si ahora te meto publicidad.....

El problema es que si te pasas años cobran 6 euros por un servicio, no puedes convencer ahora a los mismos clientes o a nuevos que vas a cobrar el doble o el triple por lo mismo o incluso peor catalogo al estar disgregado en mas plataformas al haber mas competencia.
Primero decir que el plan me parece caro, tendría que ser mas barato.

Pero compararlo con Youtube y similares que no cobran no es lo mismo, Youtube no compra o produce contenido solo mantiene servidores, web...

Netflix es normal que tenga que poner anuncios en un plan mas económico, los únicos problemas que le veo es que es caro el plan de anuncios, tendría que tener mas diferencia de precio con el sin anuncios.

Y otro problema es ahora meten "x" anuncios por cada 30 minutos, en un futuro meterán "x+0" o "x+5"? y cobrando el mismo precio? (lo dudo intentaran exprimir al máximo).

Por mi parte si no puedo compartir cuenta lo dejo (en mi caso puedo compartirla, ya que compartimos una fibra entre 4 amigos con antenas wifi en el tejado de casa [beer] ).
KindapearHD escribió:Netflix ya gana dinero con esos anuncios. Igual que Youtube, igual de Spotify. Pero estos dos últimos tienen sus suscripciones gratuitas y si pagas te quitas anuncios, aparte de más beneficios. Pagar y encima tragarte anuncios es de no darle valor a tu dinero.


Donde vivo con una tarjeta de prepago con anuncios alcanza para 3 meses con otros planes uno o dos, que no te gusten o te sientas estafado por lo que recibes es otra cosa. [fiu]

pabloc escribió:
Drlove106 escribió:
mogurito escribió:El ser humano es sorprendente

Podéis razonar porque? No soy usuario de Netflix, soy de Kodi, pero me parece bien que la gente lo haga de forma legal.

Si tengo que pagar una suscripción que encima de tener anuncios no puedes ver todo el catálogo pues tú me dirás.

Casi casi como las cadenas de TV actuales. :D


Con la diferencia de con las cadenas de tv actuales no puedes elejir a que horas ver los programas en cuestion. [beer]

PD: yo odio netfilx y por eso actualmente no lo tengo. pero he probado el servicio con anuncios a ver que tal y no me parece que sea el diablo en la tierra que se esta comentando aquí, pero ya llamar retrasados a 5 millones de usuarios solo por esto, me parece bien pasado de gaver sinceramente. [rtfm]
Pagar por ver anuncios... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Scissorman escribió:
KindapearHD escribió:Netflix ya gana dinero con esos anuncios. Igual que Youtube, igual de Spotify. Pero estos dos últimos tienen sus suscripciones gratuitas y si pagas te quitas anuncios, aparte de más beneficios. Pagar y encima tragarte anuncios es de no darle valor a tu dinero.


Donde vivo con una tarjeta de prepago con anuncios alcanza para 3 meses con otros planes uno o dos, que no te gusten o te sientas estafado por lo que recibes es otra cosa. [fiu]

pabloc escribió:
Drlove106 escribió:Podéis razonar porque? No soy usuario de Netflix, soy de Kodi, pero me parece bien que la gente lo haga de forma legal.

Si tengo que pagar una suscripción que encima de tener anuncios no puedes ver todo el catálogo pues tú me dirás.

Casi casi como las cadenas de TV actuales. :D


Con la diferencia de con las cadenas de tv actuales no puedes elejir a que horas ver los programas en cuestion. [beer]

PD: yo odio netfilx y por eso actualmente no lo tengo. pero he probado el servicio con anuncios a ver que tal y no me parece que sea el diablo en la tierra que se esta comentando aquí, pero ya llamar retrasados a 5 millones de usuarios solo por esto, me parece bien pasado de gaver sinceramente. [rtfm]

yo en mi tele puedo elegir a qué hora ver los programas, le llaman smart tv y cada cadena le pone un nombre a su plataforma y con mi operadora de internet también tengo la posibilidad de ir a ver lo que ya emitieron sin usar apps de terceros.

Lo que sí yo no llamo retrasado a nadie que use su dinero como le parezca conveniente, si incluso hay gente que paga por mitele plus... otra cosa es que desde mi punto de vista me parezca tirar el dinero, pero yo lo tiro en otras cosas. Yo tengo Netflix pero de Turquía y hace tiempo que casi no lo uso y aún así lo pago por la misma razón que mucha gente, porque lo tengo compartido con la familia y da pereza quitarse para dejar a los demás tirados o quedarte tú tirado para cuando te interese puntualmente. Ahora bien, cuando se acabe el chollo de turquía me la pela quedarme sin netflix. Tengo HBO y tengo Prime Video y ya es demasiado para lo que veo, si tengo tv de mi compañía de internet (obligado) que tiene bastantes cosas y lo probé solo cuando me lo instalaron. También tuve disney turco pero desde que me lo quitaron por la ip (me devolvieron el dinero) no lo echo absolutamente de menos, me hicieron un favor incluso, porque cuanta más oferta menos veo. Incluso tuve apple tv pero con regalos que fueron dando (ps5, twits promocionales para series...). Casi que apple podría pagar un mes por ver la tercera de Ted Lasso y algo más, pero bueno, no creo que lo haga, ya lo veré.
Pues yo no soy, seguro, no pago nada de streaming online, ni 1 euro ni dos ni 17
(mensaje borrado)
Ogatoman escribió:
darkbarrabas escribió:Lo que sí me sorprende es que lo de los anuncios os parezca difícil de creer.
Más que nada porque vomistar te hace tragarte uno de 30s antes de cada contenido que veas.
A ver si sólo me pasa a mí esto...


Basta con darle atrás en el primer frame del anuncio y volver a dar a ver el contenido y te saltas el anuncio. Lo tengo tan automatizado que lo hago hasta cuando no hay anuncio al principio por la inercia. Pensaba que todo el mundo hace lo mismo.

Lo cierto es que lo uso muyyy de vez en cuando.
Gracias por la info !
baronluigi escribió:@KindapearHD @AkrosRockBell @wingilot

Tengo entendido que dicha versión no tiene todos los contenidos.

https://www.xataka.com/streaming/plan-a ... spositivos

Pues razón de más para no contratarlo.

Pero cada uno valora si por ese precio y condiciones le merece la pena pagarlo o no, sin que por ello le tengan que decir que es idiota o listo.

A mi parecer no merece la pena, pero hay gente a la que si le puede merecer la pena por una razón u otra. Y como he dicho antes, si no estás de acuerdo con los planes de Netflix, existe competencia con mejor calidad de vídeo y más barata.
Jajajaja menudo lote de reir!

Hombre! Claro, ahora netflix se va a fijar en la opinion de los “entendidos eol” para cambiar sus planes!


🥳🥳🥳🥳🥳🥳
Yo sigo sin entender que tirria os supone este plan

Es el único de Netflix que ofrece algo minimamente decente en relación al precio que tiene el plan de 4k es un atraco a mano armada y el de 720p un insulto

Entre los dos planes de HD me parece a mí que ver 30 segundos de publi por hora vale la pena por pagar la mitad
wingilot escribió:
Arkhan escribió:es que un servicio de pago por visión nunca tiene que tener publicidad.

¿nunca nunca? ¿Y eso porque? ¿Porque lo dices tú? Cuando vas al cine pagas por la entrada (y no poco precisamente), y te cargan de anuncios antes de la película y de los trailers te debe petar la cabeza.

Si el servicio de streaming con 2 pantallas y calidad HD vale 12€ al mes y tu no quieres pagar esos 12€ al mes, pues hay que pagar la diferencia de alguna forma. Y el visionado de anuncios es una forma de pagar esa diferencia por estar disfrutando de un servicio de 12€ a 5,5€.

Que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, si alguien considera que 5,50€ con anuncios no merece la pena, pues tiene otros planes sin anuncios. Y si cree que ninguno de los planes actuales va con el pues hay otras empresas de streaming más baratas y con mejor calidad de video. Habiendo competencia cada uno elige lo que mejor le va.

Y yo no contrataría la version con anuncios porque no estoy de acuerdo, pero de ahi a decidir dónde se han de gastar el dinero los demás, o cómo una empresa privada ha de elegir los precios de sus planes....


Y la culpa básica de que pongan anuncios en los cines es, simplemente, de los propios clientes que han autorizado y aceptado pagar por ver esos mismos anuncios. Como aquí se ve gente que defiende que alguien quiera pagar por ver anuncios también y está validando también esa opción.

Somos los propios clientes los que mandamos sobre esas mismas empresas y sus políticas de precios.
5 millones de usuarios al mes? Será verdad pero no me lo creo.
Parallax Snake escribió:
XboxoX escribió:Pagar por ver anuncios y un catálogo limitado, se puede ser mas retrasado?
Basta con hacerse netflix turco por 3,50€ al mes en plan básico sin anuncios y todo el catálogo

Si, pero lo que es de traca es que estas plataformas como Netflix tuvieron tantísimo exito porque la gente estaba un poco-bastante hasta los cojones de ver mierda en la TV "normal" y encima con anuncios cada 10 minutos, por eso muchos PAGAN para como poco no ver los anuncios y ver el contenido "del tirón", si ahora PAGAN para tambien ver anuncios ... algo falla y me da a mi que el chiste se cuenta solo.



Exacto, como ha dicho Parallax yo he sido uno de ellos, pago un precio razonable para disfrutar de un contenido sin anuncios. Ahora la moda es pagar para ver anuncios, en fin..... conmigo que no cuenten.
Arkhan escribió:
wingilot escribió:
Arkhan escribió:es que un servicio de pago por visión nunca tiene que tener publicidad.

¿nunca nunca? ¿Y eso porque? ¿Porque lo dices tú? Cuando vas al cine pagas por la entrada (y no poco precisamente), y te cargan de anuncios antes de la película y de los trailers te debe petar la cabeza.

Si el servicio de streaming con 2 pantallas y calidad HD vale 12€ al mes y tu no quieres pagar esos 12€ al mes, pues hay que pagar la diferencia de alguna forma. Y el visionado de anuncios es una forma de pagar esa diferencia por estar disfrutando de un servicio de 12€ a 5,5€.

Que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, si alguien considera que 5,50€ con anuncios no merece la pena, pues tiene otros planes sin anuncios. Y si cree que ninguno de los planes actuales va con el pues hay otras empresas de streaming más baratas y con mejor calidad de video. Habiendo competencia cada uno elige lo que mejor le va.

Y yo no contrataría la version con anuncios porque no estoy de acuerdo, pero de ahi a decidir dónde se han de gastar el dinero los demás, o cómo una empresa privada ha de elegir los precios de sus planes....


Y la culpa básica de que pongan anuncios en los cines es, simplemente, de los propios clientes que han autorizado y aceptado pagar por ver esos mismos anuncios. Como aquí se ve gente que defiende que alguien quiera pagar por ver anuncios también y está validando también esa opción.

Somos los propios clientes los que mandamos sobre esas mismas empresas y sus políticas de precios.

Error! Los cines tienen un margen de beneficios lamentable, de ahí a que se vean obligados a poner anuncios y precios absurdos a la Coca-Cola y las palomitas para no tener que ir a la ruina.

Como ya he dicho en mis anteriores mensajes, yo no voy a contratar el plan con anuncios porque no estoy de acuerdo. Pero ofrece 2 pantallas y HD casi a mitad de precio que el plan de 2 pantallas y HD sin anuncios. No es tan descabellado que alguien quiera usarlo, y la empresa ha de suplir esa diferencia de precio con algo, y lo hace con anuncios. No es tan difícil de entender.

Y si no te gusta nada de lo que hace Netflix pues tienes un montón de competencia con mejores precios y calidades. Así que por falta de opciones no será.

Lo que no puedes hacer es juzgar a la gente por si prefieren pagar un plan con o sin anuncios, que es lo que has hecho todo el rato.
Al final todas estas plataformas desaparecen o se convierten en un videoclub online, que quieres ver una peli o serie? O la compras o la alquilas...y la ves en streaming
91 respuestas
1, 2