Andrómeda escribió:emerald golvellius escribió:Andrómeda escribió:
Porque no nos tocó por edad, nosotros somos más de Caballeros del Zodiaco y muy poco Disney pero tiene una calidad de acabado y unos colores que se puede reconocer el 7° sentido en su esencia rápido. Se que no te gusta Dynamite Headdy pero ese juego es donde tu black-box alcanza el 7° Chauron, donde la consola implosiona y el tiempo va hacia atrás. En el primer nivel cuando se cae parte del escenario te dices ok, ya es suficiente, y en ese momento entiendes todo, entiendes porque las cosas son como son. No es gusto personal, es la esencia, el sentir.
Pues Dynamite Headdy me gusta mas que los Disney,esque en realidad me perdi muchas cosas por que era un crio muy cabezon,y si detectaba que algo era para crios ya debia no gustarme
crio de salon Arcade...
Pero es por edad y bueno.... con parte del gusto personal pero si nos hubiera cogido toda esa época Aladdin, Rey León, El Libro de la Selva, etc.... con 5 u 8 años pues sería diferente, ahí nos cogió en esa época en la que uno queria ser un alfa con temáticas más elaboradas tipo Caballeros del Zodiaco, Batman y dejar atrás esas melodías de "Bella y Bestia son...." o el "Oh yo, voy a ser el león...."
Pero oiga, muy buenos juegos, una cosa no quita la otra.
Claro,con Pokemon me paso igual,no llego en una epoca en la que me pillara con la edad adecuada.
aun asi en realidad son RPG,s
alguna curiosidad me fueron dando con el tiempo,pero nada como para engancharme,se que de haber sido mas joven me habria viciado con eso.
Caballeros del Zodiaco por el contrario para mi tardo mucho en tener juegos,me habria encantado conocer el de Famicom en sus dias,pero lo conoci tantisimos años despues del boom de la serie...
aunque ya conocia el de Nes y el de WonderSwan el primer Saint Seiya que jugue en serio fue el de PS2,que por cierto me gusto mucho,sorbe todo el primero.
@Naitguolf a mi la pelicula de Aladdin me gusto,la verdad es que la pelicula esta muy bien,pero simplemente no me molaban mucho los juegos Disney,no me llamaban la atencion casi ninguno,creo que habia tanta cosa...
hace poco comentaba lo de Star Wars,que me extraña a veces pensar que siendo como fui un niño muy de Star Wars,de juegar con los juguetes y flipar con El Retorno Del Jedi,nunca fui de jugar los juegos de Snes,y eso que tenia Snes,lo veo raro.