Game Protection

La semana pasada, cuando en Game compré la PS5, el vendedor me aconsejó coger el GAME PROTECTION.
Dije que no, pero me ha llegado un email diciéndome que aún estoy a tiempo.
¿Merece la pena? ¿O es una forma innecesaria de ganar dinero por parte de Game?
Muchas gracias.
@dramosarias es una forma de cobrarte más. No lo cojas porque ya tienes garantía.
Yo si fuera tu habiendo ahora stock en todas las tiendas y al no haber pasado 15 días iba al Game y la devolvía sin pensarlo con los ojos cerrados y la compraba en Amazon sacándole un seguro extra de 2 o 3 años por 5€ más.

Si tienes algún problema con la consola Amazon no te pondrá pegas todo lo contrario siendo Game que en el peor de los casos te manda directamente al SAT de Sony y se lavan las manos.
dramosarias escribió:La semana pasada, cuando en Game compré la PS5, el vendedor me aconsejó coger el GAME PROTECTION.
Dije que no, pero me ha llegado un email diciéndome que aún estoy a tiempo.
¿Merece la pena? ¿O es una forma innecesaria de ganar dinero por parte de Game?
Muchas gracias.


Es un sacacuartos como el de los juegos por 1€.
Alekaiticawa escribió:
dramosarias escribió:La semana pasada, cuando en Game compré la PS5, el vendedor me aconsejó coger el GAME PROTECTION.
Dije que no, pero me ha llegado un email diciéndome que aún estoy a tiempo.
¿Merece la pena? ¿O es una forma innecesaria de ganar dinero por parte de Game?
Muchas gracias.


Es un sacacuartos como el de los juegos por 1€.


Como si no le pusieran ya bastante sobreprecio a los juegos…

Recuerdo aún el día que salió Days Gone que lo tenían por 74,99€ en el GAME… y en el Carrefour de enfrente (están en el mismo centro comercial y casualmente el departamento de juegos lo tienen a unos 15 metros del GAME, detrás de las cajas pero a la misma altura) lo tenían por 54,99€… exactamente la misma edición.

No hace falta hacer spoiler de dónde lo pillé… jamas he vuelto a un GAME por este tipo de cosas.
Siempre lo hacen el día o los dos dias del lanzamiento y luego lo vuelven a su precio normal. Al menos aquí con mediamarkt la diferencia son 5 euros menos.
@Alekaiticawa Tienen muy mala leche jajajaja, la diferencia el día de salida con el Carrefour son 20 eurazos. Que poca broma, con lo que te cuestan 3 títulos de salida en GAME, te compras 4 en Carrefour o Media Markt…
6 respuestas