Busco valientes grumetes que quieran unirse a una tripulación (Sea of Thieves)

Yar! Muy buenas grumetes,

estoy buscando valientes marineros de agua salada que quieran unirse a una tripulación y saquear los siete mares de Sea of Thieves

Normalmente suelo emprender viajes en mi balandro en solitario, y a veces las travesías se hacen duras y largas sin nadie con quien compartir una buena jarra de grog y una conversación sobre piratería. Así que he al llegar a tierra firme he decidido colgar el cartel de "Se busca tripulación" para convertirnos en los piratas más famosos de todo Sea of Thieves, YAR!

Si estáis interesados, dejad vuestros miedos atrás y compartamos nuestros apodos piratas para el registro en la tripulación. Os dejo el mio:

Akthos

Un saludo y a saquear!
LaGarrota escribió:Horarios?


Normalmente sería de tarde, pero todo se puede ver.
pero que es de tarde para ti? de 7 a 9? de 6 a 11?
Sería mayormente de 16:00 a 19:00 más o menos. Algunos dias se podría ver si podemos en horario de noche tipo 22:00 a 00:00. Pero en principio ese horario de tarde.
lobonegro88 escribió:Hispano94FR
Agregame


Buenas!
Ya te tenía agregado jaja.

A ver si nos podemos reunir los tres y le damos!.

Saludos.
En discord hay un servidor de Sea Of Thieves con un curro y una organización brutal, cuando tenía las horas que se merecía el juego siempre buscaba alguien por ahí y me encontré con una muy buena comunidad, el server es: https://discord.com/invite/sot-hispano , echale un vistazo que vale la pena ;)
7 respuestas