Comprar Psplus Extra en otros paises

Hola chicos..soy nuevo en el mundillo playstation y vengo en busca de ayuda..he oido que es posible comprar psplus essential,extra y premium en otros paises..digamos creando una cuenta de dicho pais..donde se puede hacer??sitios mas baratos??ayer probe en turquia pero no me dejaba agregar la tarjeta Visa como metodo de pago..algun sitio donde si se pueda??gracias y un saludo..
Buenas @PyteXtreme aqui puedes ver los precios de los juegos en todas las regiones.

En Turquía el plan básico del plus te costaría unos 12€ al año, el extra 20€ pero para poder comprar en dicha store te hace falta un medio de pago de ese país, en este caso una tarjeta de débito/crédito, ya que Sony no vende tarjetas regalo para esa región.

Si eres un poco apañado puedes conseguir una tarjeta virtual limitada a movimientos de unas 1000 liras mensuales a través de algún neo banco turco, no te piden datos personales aunque si un número de teléfono válido para recibir el SMS de verificación.

Si no te quieres liar mirate algún mercado de bienes digitales donde vendan vcc por unos pocos euros, aunque cada vez que quieras añadir fondos el intermediario te cobrara una comisión por su servicio.
Comprando una tarjeta psn en eneba de región Brasil Turquía y demas, no se puede agregar a una consola y cuenta europea? Haciendolo desde el móvil con un programa .vpn?

Pregunto [+risas]
@eyetoy no. Las tarjetas prepago solo pueden canjearse en su región correspondiente y como Sony no ofrece la posibilidad de cambiar la región, la única manera es crear una nueva cuenta. Si creas una brasileña puedes canjear tarjetas prepago sin necesidad de vpn, si te haces una cuenta de turquia comprar tarjetas prepago no es una opción.
Me interesa este hilo porque apañe una tarjeta bancaria de turquia pero me quedan dudas.

Creo que tendré que hacerme cuenta nueva no valdrá mi cuenta de siempre porque creo que no puedo cambiarle región. Esto me lleva a que si no tengo plus con mi cuenta de España no podré jugar online y las ventajas que tendré serán las de la cuenta turca no?

A mi en principio con poder jugar online y que me vean los contactos que tengo me vale no decirles que me hice turco cosa que bueno Estambul es preciosa.
Yo me hice una cuenta con OLDUBIL, una tarjeta prepago Turka, pero parece ser que no funciona porque no tiene todas las medidas de seguridad y aun habiendome hecho la cuenta turca, me da error al pagar.

Una pena. Parece que ahora funciona una llamada PUPS o algo asi, pero es demasiado lio ya que no te dejan validad telefono español...
Buenas! Hay alguna novedad con respecto al plus turco? He estado buscando y no veo nada, en algunos dicen que OlduBil va y otros que con hacerte tarjetas prepago también funciona
Gracias de antemano!
Buenas, yo también estoy interesado en pillar el pan desde Turquía.
Sabéis si la tarjeta de n26 funciona?

Gracias!
(mensaje borrado)
Actualmente me cree una cuenta para PSN Turquía y funciona correctamente con una tarjeta digital (dale) puedo comprar juegos sin usar vpn simplemente usando dirección de Turquía generada(siempre desde la consola). los juegos se compran sin problema para el plus si hay que hacer uso de vpn y configuraciones, hay una persona que explica algo del tema en youtube se encuentra por youtube con el nombre de Soy JERUK alli se explican varios métodos con diferentes tarjetas digitales prepago con los que funcionan la store. eso si hay que aclarar que algunas veces los juegos no traen idioma español pero mas que todo los de ubisoft.
9 respuestas