Recomendación tv box

Hola estoy buscando un tv box para instalar kodi y que me funcione de una manera fluida podriais recomendarme alguno que no sea la nvidia shield?? Predupuesto unis 100e
Como la Shield no hay nada en cuanto soporte de códecs. La MiBox la siguen vendiendo pero el hardware es antiguo.

El Homatics Box R 4K Plus sobre el papel es bueno y tiene hardware moderno con soporte para AV1 e incluso WiFi 6. No es el típico TV box genérico.

Si vas a reproducir el contenido por red en vez de con USB tienes el Chromecast con Google TV, aunque no descodifica AV1 por ejemplo.
Si no es la nvidia, cualquier chino de 30€ con amlogic s905x3 o s905w etc,..tienes varios procesadores que lo admiten, le metes coreelec y es lo mejor de lo mejor para kodi
mocelet escribió:Como la Shield no hay nada en cuanto soporte de códecs. La MiBox la siguen vendiendo pero el hardware es antiguo.

El Homatics Box R 4K Plus sobre el papel es bueno y tiene hardware moderno con soporte para AV1 e incluso WiFi 6. No es el típico TV box genérico.

Si vas a reproducir el contenido por red en vez de con USB tienes el Chromecast con Google TV, aunque no descodifica AV1 por ejemplo.



Interesante.
Hay uno con alguna diferencia de soft firmado por Dune.
masteralivex escribió:Si no es la nvidia, cualquier chino de 30€ con amlogic s905x3 o s905w etc,..tienes varios procesadores que lo admiten, le metes coreelec y es lo mejor de lo mejor para kodi

Tengo uno de esos pero me va muy lento en kodi eso de coreelec no lo tengo..para que sirve?
Oscarmoya_81 escribió:
masteralivex escribió:Si no es la nvidia, cualquier chino de 30€ con amlogic s905x3 o s905w etc,..tienes varios procesadores que lo admiten, le metes coreelec y es lo mejor de lo mejor para kodi

Tengo uno de esos pero me va muy lento en kodi eso de coreelec no lo tengo..para que sirve?


Pues eso, le metes coreelec a un chino, es muy sencillo, tienes tutoría les a tutiplén y desde la pagina de coreelec lo tienes todo, es un SO para algunos amlogic, tienes que ver la lista y viene solo con Kodi, por lo que el sistema va perfecto.
Igual vengo a dar una respuesta bastante impopular, pero tengo que hacerlo...


Yo tengo el AppleTV 4K de 2º generación. Ahora el de 3º generación está algo más barato y seguro que "seminuevo" lo puedes encontrar en ese rango de precio.

Si que es cierto que a dia de hoy, no se le puede meter Kodi de forma permanente y yo por ejemplo lo recargo cada 7 días (cada semana) para mantenerlo y tal, pero funciona también que no me importa "sacrificarme" 10 minutos cada semana para recargarlo.

Y como decía, eso es ahora, pero en teoría con la normativa de la UE, este año están obligados a abrir el ecosistema y permitir la instalación desde otras tiendas.

No tengo la certeza de si únicamente afecta al iPhone o a todo el ecosistema Apple, pero entiendo que será a todo el ecosistema (iPad, iPhone, Apple TV) y de ser así, en unos meses el aparato se agotará totalmente... En cuanto hagan el anuncio o se difunda.

Yo había probado metiendo Kodi en distintos aparatos o "Tv Box", incluso en las teles, pero ni siendo las teles gama alta o los aparatos estos tan potentes como para tirar emuladores, han conseguido correr correctamente Kodi.

Incluso probé con la Nintendo Switch, metiéndole Android, pero funciona fatal... El único aparato que me tira Kodi, con cualquier tipo de interfaz que le metas, es el AppleTV.


No soy objetivo porque tengo el móvil, reloj, iPad y Mac, además del Apple TV y me facilita la vida, pero el aparato es una opción.
(mensaje borrado)
He visto que está la Shield tv y la tv pro, merece la pena la pro si no se van a usar juegos?
Senna escribió:He visto que está la Shield tv y la tv pro, merece la pena la pro si no se van a usar juegos?


La normal es de 32 bits, tiene menos almacenamiento interno (8GB que si te emocionas instalando apps pueden quedarse cortos), no tiene USBs por si le quieres pinchar un disco o un pendrive aunque sí tiene microSD que puede hacer el apaño.

Si todo eso te da igual puedes ahorrarte la diferencia, de potencia son parecidos.
9 respuestas