Error SU-42118-6 en version 8.52

Hola buenas,

Tengo una PS4 muerta de risa porque tiene el lector de discos estropeado que descubrí el otro día que tenía la versión de firmware 8.52 así que investigando vi que era candidata a poder practicarle jailbreak para poder darle un poco más de uso.

He estado viendo tutoriales en el que todos (o casi todos) recomendaban actualizar a la versión 9.0.0 para poder instalarle todo el tinglado. El problema me viene cuando intento actualizar la versión vía USB (entrando en modo seguro y demás) y me da continuamente el error SU-42118-6.

He buscado un poco de info y según he leído podría ser a causa del lector de disco que tiene estropeado (que también he visto que podría ser a causa del algún fusible que haya petado, espero que no fuera este el caso) y que lo suyo sería actualizar la versión vía noBD payload.

El problema viene que he visto que para este método no es compatible la versión 8.52, sino que la más actualizada que dice que es compatible es la 7.55...

Estoy un poco atascado aquí, no se si intentar realizarlo todo con la versión 8.52 (que no se si se puede) o intentar de alguna manera substituir el lector estropeado por otro que funcione (tengo otra PS4 que funciona perfectamente, si fuera viable podría substituir el lector, actualizar y volver a intercambiarlos) o si alguien sabe de alguna otra solución que se me esté escapando.

Muchas gracias
0 respuestas