Muchas gracias por adelantado!
Neo_darkness escribió:Al final más importante que el juego en sí es el equilibrio de este. Es preferible un juego que ninguno haya tocado o en el que todos seáis unos amos.
En mi caso no tiene mucho sentido hacer una lan de rocket cuando tengo compañeros que tienen 4000h vs otros que apenas llegaron a abrirlo o un par de veces. O un AoE, donde aunque se haga un todos vs 1, en el tiempo en el que tardo en pasar a castillos y quitado a un par de rivales, el resto todavía sigue en la primera edad.
Kafkan5 escribió:Neo_darkness escribió:Al final más importante que el juego en sí es el equilibrio de este. Es preferible un juego que ninguno haya tocado o en el que todos seáis unos amos.
En mi caso no tiene mucho sentido hacer una lan de rocket cuando tengo compañeros que tienen 4000h vs otros que apenas llegaron a abrirlo o un par de veces. O un AoE, donde aunque se haga un todos vs 1, en el tiempo en el que tardo en pasar a castillos y quitado a un par de rivales, el resto todavía sigue en la primera edad.
No quiero iniciar un off-topic, pero nosotros lo del Age lo arreglábamos usando IAs. Tardamos un poco en encontrar la combinación que funcionara pero lo conseguimos, 2 humanos nivel medio-bajo+2 IAs en máximo, vs 2 humanos nivel alto
Neo_darkness escribió:Kafkan5 escribió:Neo_darkness escribió:Al final más importante que el juego en sí es el equilibrio de este. Es preferible un juego que ninguno haya tocado o en el que todos seáis unos amos.
En mi caso no tiene mucho sentido hacer una lan de rocket cuando tengo compañeros que tienen 4000h vs otros que apenas llegaron a abrirlo o un par de veces. O un AoE, donde aunque se haga un todos vs 1, en el tiempo en el que tardo en pasar a castillos y quitado a un par de rivales, el resto todavía sigue en la primera edad.
No quiero iniciar un off-topic, pero nosotros lo del Age lo arreglábamos usando IAs. Tardamos un poco en encontrar la combinación que funcionara pero lo conseguimos, 2 humanos nivel medio-bajo+2 IAs en máximo, vs 2 humanos nivel alto
Entiendo que prohibiendo ciertas tácticas porque nosotros probamos eso mismo pero contra un solo nivel alto y no se puede. Al final no es más difícil que hacer un rush de torres en feudal contra ambas IAs para tenerlas bajo control y listo. Ni siquiera hay que acabar con ellas, es suficiente con bloquearles el oro/madera para que no suban a castillos y ellas mismas colapsan. Además los jugadores de nivel bajo tienen un fallo muy recurrente, y es que no se expanden, y al dejarte todo el control de mapa (cosa que se exagera todavía más en mapas como Black Forest) ellos mismos cavan su propia tumba en el late, que es el único momento en el que tienen una mínima oportunidad por simple fuerza bruta.
Otra opción es prohibir atacar a las IAs, cosa que también probamos, pero al final la experiencia es incluso peor, ya que la persona con nivel se dedica a jugar una partida solitaria mientras el resto trata futilmente de aportar 10 lanceros sin forja al minuto +20 en una batalla a 2 donde no ha sido llamado. Así que la frustración es peor.