aki7 escribió:Art of Fighting parece que creó una fuerte tendencia en los juegos de pelea de aquella época.
Me parece bien que se añada el zoom a esta versión aún sin estar presente en la recreativa original.
No fue Art of Fighting el primero sino el Pit Fighter Arcade en el 90.
Lo del zoom in en MK2 de PS1 se tiene que activar en las opciones secretas.
CarrieFernandez escribió:Luego cuando os digo que el mejor Mortal Kombat de quinta generación fue el Trilogy de la N64 me llamáis loca porque le falta contenido.
Pero al menos no tiene cargas.
Eso no es verdad y lo sabes 😁, el de PS1 le pasa la mano al cartucho de N64 en contenido y calidad, usa las mismas pistas de audio y sonidos FX del Ultimate MK 3 Arcade y la calidad gráfica es mucho mejor, en N64 está todo comprimido, eliminaron al Sub-Zero sin mascara y fusionaron sus movimientos con el Sub-Zero del MK2, para jugar con los jefes se hace a través de códigos, agregaron eso enviar mandar al oponente al otro escenario con el gancho tres veces, lo mejor son las cargas inmediatas entre cada oponente y las transformaciones de Shang Tsung que en PS1 y Saturn son injugables si se elije ese personaje pero agregaron a Chameleon para jugar con todos los Ninjas Hombres en N64 pusieron Khameleon para Kitana, Jade y Milena y las cargas entre rondas son pasables, en PS1 puedes jugar con Kano y Raiden del MK1 y Jax y Kung Lao de MK2 mas Sub Zero del.MK3 y los jefes Goro, Quintaro, Motaro y Shao Kahn desde el principio y sin estar metiendo truquitos y el control de N64, su cruceta no está hecho para este tipo de juegos, que hay que estar presionando a cada rato para hacer movimientos en direcciones, es muy mala para presionar los movimientos y te dejas el pulgar todo machucado, al de N64 le faltan los finales de los personajes de MK3 como Smoke Cybor, Sektor o el mismo Sub Zero sin mascara, se repiten pistas de música en diferentes escenarios, que a ti te guste mas ese port no hace que sea la mejor versión, la mejor versión de este juego es el de MS-Dos que está basado en la de PS1 donde no existen las cargas entre rondas y las transformaciones de Shang Tsung son inmediatas y no hay ningún parón en el gameplay y tiene todo el contenido de PS1.
Skullomartin escribió:
Años más tarde vi Mortal Kombat 4 que sucedía algo similar (no tan descarado, segun recuerdo) con Shinnok y ahi ya caí en la cuenta de que era porque tenía que cargar los movimientos de otros luchadores.
No, estás confundido, en MK4 de PS1 al.jugar con Shinok y copiar los movimientos de los rivales, el juego no se detiene pero cuando haces los movimientos finales ahí si que cargan las animaciones un segundo.
Skullomartin escribió:Lo gracioso es que en consolas mucho más modernas pasaba algo parecido, en Mortal Kombat V Shang Tsung no podía cambiar de aspecto ni copiar ataques (!!)
Aque te refieres con MK5?, para mi es el MK Deadly Alliance y en ese juego Shang Tsung no tiene transformaciones sino estilos de Artes.
Skullomartin escribió:
y cuando salió el Remake de Mortal Kombat (en PS3 y XBox 360) Shang Tsung solo podia copiar al rival (porque ya estaba cargado) y el Shang Tsung de la consola tenía 2 personajes cargados y te podía copiar a tí (vamos que en total solo tenía 3 personajes "en memoria"). Dicho de otro modo, Shang Tsung en 16 bits funcoinaba mejor que en PS3-360.)
Esto tampoco lo entiendo, ya que lo que se lanzó en PS3 y X360 no fue un Remake de los juegos sino las versiones Arcade en el pack Mortal.Kombat Arcade Collection donde les agregaron el online al Ultimate MK3 y al.MK2 y algunos tipos de filtro gráficos para verse bien en teles modernas.
Lo que comentas de las transformaciones de Shang Tsung tampoco es correcto tanto en PS3 como X360 te puedes transformar en cualquier personaje sin limites en una round o partida.
Lo tengo tanto en PS3 y X360 y lo juego con frecuencia y no hay limites, en PS3 tengo las dos versiones que lanzó Sony de MK2, la single hecha por BackBone y el pack Arcade Collection hecha por Other Ocean y Code Myster cuando WB compro a Midway y que en Arcade Collection no agragaron el MK3.
Si se quiere jugar a esta saga completa en sus versiones Arcades hay que irse a la PS2 que es la única consola donde se pueden jugar los cuatro juegos que venían en las ediciones coleccionistas en un dvd aparte del Deception y Armagedon o el Shaolin Monks que desbloqueas el.MK2 Arcade conversiones hechas por Digital Eclipse y que fueron usadas de base para los recopilatorios de PS3 y X360.
Y si se está usando un CRT se puede ejecutar los juegos a 240p y que le da un aspecto igual al monitor Arcade y mucho mejor que las versiones de PS3 y X360 en una tele moderna
@magrosomohoso es que el de Game gear y GameBoy son una mierda
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Saludos