¿asi no seria la forma de empezar para piratear la cube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
vamos a ver,mi grabadora (toshiba) puede leer los minidvd´s y grabarlos a dvds normales,grabé un juego, pero no entra el dvd no?pos le kite la carcasa,(putos tornillos al reves...),q no como la play no tiene ni cablecitos hijos de puta ni nada de eso,asi q con un baston de las orejas le presione el botoncito pa q crea q la tapa esta cerrada, aunke el dvd es mas grande, solo keda grabado hasta donde llega la lente, asi q buen rollo, pero esta claro q asi no los carga, pos digo yo q alguien podia hacer lo mismo pero con un freeloader o algo asi y q cuente sus experiencias... [666]
vamos a ver,mi grabadora (toshiba) puede leer los minidvd´s


(suponiendo que se refiere a los GOD) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

GL con tu grabadora ;)
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ vale...realmente alguien sabe si el lector de la cube no puede leer dvd normales, xq aunke kiza no tenga nada q ver, se supone q el diametro de una cantidad de archivos de un minidvd (lease god si lo prefieres) deberia ser mas pekeño q un dvd normal, pero no es asi...
Yo tengo una grabadora dvd toshiba y con los gods se queda frita, ella y el windows.
Escrito originalmente por Sephirot Dios
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ vale...realmente alguien sabe si el lector de la cube no puede leer dvd normales, xq aunke kiza no tenga nada q ver, se supone q el diametro de una cantidad de archivos de un minidvd (lease god si lo prefieres) deberia ser mas pekeño q un dvd normal, pero no es asi...
A ver, que te lo explico rapido y facil....

Ni tu grabadora lee GOD, ni GameCube lee DVD.
nada de eso, puede q la cube no lea dvd, cosa q digo yo q habrá forma de q se los trague algun dia, xq no se si no q le meterias pirata, y respecto a los god mi grabadora se los traga enteritos, mis colegas q han probado le metes el god en la grabadora y se keda leyendo el disco todo el rato pero sin abrirlo, debe haber algunos modelos q la los lean, xq yo puedo abrir un god y leerlo perfectamente con el nero, y como ya he dicho, pasarlo a dvd. Lo malo es q no se el modelo exasto de grabadora, por si a alguien le suena es la toshiba q salio a 218 y en unos meses ya va x los 150 o así...hala, y probad con las vuestras xq no creo q la mia haya sido bendecida x dios
Escrito originalmente por Sephirot Dios
.....xq no se si no q le respecto a los god mi grabadora se los traga enteritos......


Huele a flames ???? XD XD XD XD XD
Si tu grabadora hace como si lee los gods, ten por seguro que lo q estás leyendo no es información real.
Por otro lado, en este foro no hablamos de piratear nada.
Escrito originalmente por jiXo
Si tu grabadora hace como si lee los gods, ten por seguro que lo q estás leyendo no es información real.
Por otro lado, en este foro [b]no hablamos de piratear nada
. [/B]


exacto.... el problema es ke el 90 % de la gente cuando oye scene ya piensa en pirateria, hay ke ser triste.... en serio a mi me parece muy triste ir a la tipica tienda de videojuegos donde ponen chips para play2 y ver a un mañaco ke no llega a ver por encima del mostrador y decir: toma mi consola para piratearla Oooh

el futuro ke nos espera a los videojuegos es muy triste si la generacion ke empezo con psx no cambia de mentalidad.

ya se ke esto es casi un OFF TOPIC pero es ke siempre es igual
Sephirot Dios lo que hace tu grabadora es engañarte, yo tengo un lector DVD Toshiba que tambien reconoce los GOD y al abrir el NERO los "lee", sin embargo eso que lee es información falsa, haz la prueba, examina dos o tres juegos diferentes y comprobarás que los datos que te dá son siempre los mismos.
Espero que te estés refiriendo a eso, porque cómo ahora digas que puedes leer los archivos del GOD tenemos nuevo flame XD

salu2.
lo siento [+risas] joder pues llevais razon, siempre da los mismos datos... vaya mierda de hilo q he abierto entonces joder...esto...perdona jixo solo keria ayudar un pokito pero me ha salido el tiro x la culata, pero bien salido...xcierto no es nada triste intentar piratear nada xq esos mañacos q dices te apuesto la vida a k no tienen pasta ni para comprar un juego. [+risas]siento haberos hecho perder el tiempo...kiza vaya a suicidarme...enga saludos a todos...
Escrito originalmente por Sephirot Dios
xcierto no es nada triste intentar piratear nada xq esos mañacos q dices te apuesto la vida a k no tienen pasta ni para comprar un juego. [+risas]


claaaaaaro, esos son los valores ke enseñamos a los mas pekeños.... si no puedes pagar algo o no te lo puedes permitir....pues ROBALO! ¬_¬ asi va el mundo.... y SI me parece TRISTE, y BASTANTE me permito añadir [decaio]
ok, respeto tu opinion y tus valores pero esta claro q no los comparto, no kiero decir q roben, kiero decir q sufrimos COLOSALES ABUSOS comprando juegos basura a 60 €, los juegos q lo merezcan cojonudo, pero esta claro q nos joden y nos timan, y si nos joden y nos timan lo ultimo q tenemos q hacer es someternos, creo q son unos buenos valores q enseñar, luchar por lo q creas justo, y tenemos pocas formas de luchar y una de ellas es esa,si algo es triste es q haya cabrones q se enrikezcan gracias a la pirateria y lo acabemos pagando nosotros con gilipolleces como la sgae.Venga, un saludin
12 respuestas