Company of Heroes 3 Console Edition no tiene hilo oficial ??

Buenas gente, el company of heroes 3 de PS el console edition (PS5) no tiene hilo oficial ? Tan malo es.. ? Contadme cosillas si tenéis experiencia sobre este juego o pasados de la saga. Estoy por pillarlo... Venga, saludos !!
El juego es muy bueno y más si eres amante de la Segunda Guerra Mundial,los juegos de estrategia no es que sea un género que sea de lo más top en el mercado pero si te gustan este tipo de juegos no te va a defraudar.

La ambientación de la gran guerra es espectacular,si puedes echarle mano al sudden strike 4 también es de lo mejor del género.
@John_Dilinger @trExUs no olvidéis tampoco el Iron Harvest, muy bueno también y además de oferta estos días.
Carnaca escribió:@John_Dilinger @trExUs no olvidéis tampoco el Iron Harvest, muy bueno también y además de oferta estos días.

Ese también es bueno ambientado en la Primera Guerra Mundial.
A los consoleros no les suelen entusiasmar estos juegos de estrategia en tiempo real, son más bien juegos "más serios" que son territorio de PC.

Yo tengo la trilogía que comentáis, CoE 3, Sudden Strike 4 e Iron Harvest y coincido que son de lo mejor que hay en estrategia en tiempo real en consola, y con muy buena adaptación de los comandos al gamepad que los hace muy jugables. Evidentemente, nunca va a ser igual que jugar con ratón y teclado, pero como digo, están muy bien estudiados y porteados del PC al mando de las consolas.

El CoE 3 tiene la particularidad de que la extensa campaña italiana es dinámica, es decir, sobre un gran mapa tú eliges las misiones y el camino que quieres seguir para llegar a la victoria, en lugar de misiones fijas secuenciales. Por cierto, también tiene otra campaña, con el Afrika Korps, que sí que tiene esta sucesión de misiones fijas secuenciales.

Resumiendo, altamente recomendable, el CoE 3 de PC porteado a consola con buen control de gamepad y misma disfrutabilidad...
Deiotarus escribió:A los consoleros no les suelen entusiasmar estos juegos de estrategia en tiempo real, son más bien juegos "más serios" que son territorio de PC.

Yo tengo la trilogía que comentáis, CoE 3, Sudden Strike 4 e Iron Harvest y coincido que son de lo mejor que hay en estrategia en tiempo real en consola, y con muy buena adaptación de los comandos al gamepad que los hace muy jugables. Evidentemente, nunca va a ser igual que jugar con ratón y teclado, pero como digo, están muy bien estudiados y porteados del PC al mando de las consolas.

El CoE 3 tiene la particularidad de que la extensa campaña italiana es dinámica, es decir, sobre un gran mapa tú eliges las misiones y el camino que quieres seguir para llegar a la victoria, en lugar de misiones fijas secuenciales. Por cierto, también tiene otra campaña, con el Afrika Korps, que sí que tiene esta sucesión de misiones fijas secuenciales.

Resumiendo, altamente recomendable, el CoE 3 de PC porteado a consola con buen control de gamepad y misma disfrutabilidad...


En mi casa el PC tengo la norma de utilizarlo solo para trabajar, así que este tipo de juegos (que me encantan) me los suelo perder ya que no suelen salir en consola. Por eso me alegra saber que el port de este está bien hecho y el control con el mando va bien.

De la trilogía que habéis puesto no he catado el sudden strike, le daré una oportunidad. Por cierto que otro RTS que a mí me encantó y le metí un montón de horas es el They are Billions. Menudo vicio es ese juego. Además seguro que en la psstore está baratito ya que tiene 4 o 5 años.
Jsuarez escribió:
Deiotarus escribió:A los consoleros no les suelen entusiasmar estos juegos de estrategia en tiempo real, son más bien juegos "más serios" que son territorio de PC.

Yo tengo la trilogía que comentáis, CoE 3, Sudden Strike 4 e Iron Harvest y coincido que son de lo mejor que hay en estrategia en tiempo real en consola, y con muy buena adaptación de los comandos al gamepad que los hace muy jugables. Evidentemente, nunca va a ser igual que jugar con ratón y teclado, pero como digo, están muy bien estudiados y porteados del PC al mando de las consolas.

El CoE 3 tiene la particularidad de que la extensa campaña italiana es dinámica, es decir, sobre un gran mapa tú eliges las misiones y el camino que quieres seguir para llegar a la victoria, en lugar de misiones fijas secuenciales. Por cierto, también tiene otra campaña, con el Afrika Korps, que sí que tiene esta sucesión de misiones fijas secuenciales.

Resumiendo, altamente recomendable, el CoE 3 de PC porteado a consola con buen control de gamepad y misma disfrutabilidad...


En mi casa el PC tengo la norma de utilizarlo solo para trabajar, así que este tipo de juegos (que me encantan) me los suelo perder ya que no suelen salir en consola. Por eso me alegra saber que el port de este está bien hecho y el control con el mando va bien.

De la trilogía que habéis puesto no he catado el sudden strike, le daré una oportunidad. Por cierto que otro RTS que a mí me encantó y le metí un montón de horas es el They are Billions. Menudo vicio es ese juego. Además seguro que en la psstore está baratito ya que tiene 4 o 5 años.

Sudden Strike 4 es un juegazo,Commandos también está muy chulo.
John_Dilinger escribió:
Jsuarez escribió:
Deiotarus escribió:A los consoleros no les suelen entusiasmar estos juegos de estrategia en tiempo real, son más bien juegos "más serios" que son territorio de PC.

Yo tengo la trilogía que comentáis, CoE 3, Sudden Strike 4 e Iron Harvest y coincido que son de lo mejor que hay en estrategia en tiempo real en consola, y con muy buena adaptación de los comandos al gamepad que los hace muy jugables. Evidentemente, nunca va a ser igual que jugar con ratón y teclado, pero como digo, están muy bien estudiados y porteados del PC al mando de las consolas.

El CoE 3 tiene la particularidad de que la extensa campaña italiana es dinámica, es decir, sobre un gran mapa tú eliges las misiones y el camino que quieres seguir para llegar a la victoria, en lugar de misiones fijas secuenciales. Por cierto, también tiene otra campaña, con el Afrika Korps, que sí que tiene esta sucesión de misiones fijas secuenciales.

Resumiendo, altamente recomendable, el CoE 3 de PC porteado a consola con buen control de gamepad y misma disfrutabilidad...


En mi casa el PC tengo la norma de utilizarlo solo para trabajar, así que este tipo de juegos (que me encantan) me los suelo perder ya que no suelen salir en consola. Por eso me alegra saber que el port de este está bien hecho y el control con el mando va bien.

De la trilogía que habéis puesto no he catado el sudden strike, le daré una oportunidad. Por cierto que otro RTS que a mí me encantó y le metí un montón de horas es el They are Billions. Menudo vicio es ese juego. Además seguro que en la psstore está baratito ya que tiene 4 o 5 años.

Sudden Strike 4 es un juegazo,Commandos también está muy chulo.


Si, el commandos ya lo jugué en su día, y me encantó, lo que pasa que ya hablamos de otro estilo de juego. Por cierto que estilo al commandos en PS tambien está el Desperados 3 que es un auténtico juegazo.
¿Tiene conexión permanente?
Le tengo ganas, caerá cuando tenga una buena rebaja. De momento con el Aliens Dark Descent voy servido.
serura escribió:Le tengo ganas, caerá cuando tenga una buena rebaja. De momento con el Aliens Dark Descent voy servido.

Creo que esta a 45 euros en MediaMarkt.
10 respuestas