La pantalla se queda iluminada al apagar

Hola a todos, antes de todo gracias por la ayuda.

Ayer estuve cargando la consola y hoy para mi sorpresa estaba sin batería. Bueno, la enchufo, la enciendo, todo bien, la apago y la dejo cargando.

Al rato me he dado cuenta de que la iluminación de la pantalla estaba encendida aunque la pantalla estaba en negro, he pensado que sería algo normal de cargarla, no sé, tengo la consola de hace dos semanas. La desconecto, la enciendo, la apago y lo mismo.

No he instalado nada recientemente, solo he metido algunas ROMs, instale la actualización y baje algunas demos. A alguien más le pasa? Se puede borrar la actualización sin volver a los ajustes de fábrica? El caso es que una vez apagada si presiono el botón de encender, se apaga la iluminación, entonces no me preocupa mucho pero es un poco rollo.
Bro me pasaba lo mismo que a ti y lo acabo de solucionar, me he creado la cuenta solo para responderte xD.

Resulta que con la nueva actualización hay una pequeña probabilidad de que no se instale correctamente, por lo que debes cambiar el canal de actualizacion de SteamOS a uno diferente al que tengas ahora mismo y aplicar la actualización de ese canal.
Una vez reiniciado el dispositivo, solo debes volver a cambiarte al canal que tenias y actualizar. Listo, deberia resolverse.
(Si sigue sin funcionar prueba con otro canal de actualizacion)
1 respuesta