accanijo escribió:Has mirado en la pagina de sodastream? https://sodastream.es/collections/sabores
verdezito escribió:accanijo escribió:Has mirado en la pagina de sodastream? https://sodastream.es/collections/sabores
Tu padre. Estaba tan ricamente mirando los pros y contras de comprar una freidora de aire o una arrocera para casa con mi pareja (tenemos poco espacio y estamos meditándolo con mucho cuidado) y vas y me creas una necesidad más.
Te mato, desconocía tanto que existía esto como la página web, ya me la he recorrido entera y estoy babeando mirando las bebidas. Soy un adicto a la coca cola y justo estaba mirando cómo evitar el estar cada semana comprando sin parar, me acabas de iluminar jajja.
Otro cacharro más que se une a la contienda...
Gurlukovich escribió:Yo la verdad encontré la máquina gratis en la calle e hice unas cuentas, y me salía más barata el agua con gas embotellada que las recargas, y eso teniendo agua buena en el grifo, no la que hay por ejemplo en Barcelona, que roza la potabilidad, allá directamente tendría que comprar botellas de agua de todas maneras. Al final no me compensaba tener ese trasto y a la calle volvió.
zarcelo_2 escribió:@accanijo
El problema son las botellas tío
Yo consumo mucha agua con gas
En el trabajo y en casa y por semana pueden caer unas 12 botellas de plástico lo veo exagerado
Ahora estoy montando una maquinita para intentar reciclar eas botellas y convertirlas en filamento imprimible para la impresora 3d
No es el mejor filamento por qué las calidades no salen muy haya pero al menos les doy una segunda vida a las botellas
Gurlukovich escribió:Yo la verdad encontré la máquina gratis en la calle e hice unas cuentas, y me salía más barata el agua con gas embotellada que las recargas, y eso teniendo agua buena en el grifo, no la que hay por ejemplo en Barcelona, que roza la potabilidad, allá directamente tendría que comprar botellas de agua de todas maneras. Al final no me compensaba tener ese trasto y a la calle volvió.
multiconsolas escribió:Gurlukovich escribió:Yo la verdad encontré la máquina gratis en la calle e hice unas cuentas, y me salía más barata el agua con gas embotellada que las recargas, y eso teniendo agua buena en el grifo, no la que hay por ejemplo en Barcelona, que roza la potabilidad, allá directamente tendría que comprar botellas de agua de todas maneras. Al final no me compensaba tener ese trasto y a la calle volvió.
La alternativa a la agua del grifo es la osmosis.
Gurlukovich escribió:multiconsolas escribió:Gurlukovich escribió:Yo la verdad encontré la máquina gratis en la calle e hice unas cuentas, y me salía más barata el agua con gas embotellada que las recargas, y eso teniendo agua buena en el grifo, no la que hay por ejemplo en Barcelona, que roza la potabilidad, allá directamente tendría que comprar botellas de agua de todas maneras. Al final no me compensaba tener ese trasto y a la calle volvió.
La alternativa a la agua del grifo es la osmosis.
A ver si AGBAR se entera de ello.
multiconsolas escribió:Gurlukovich escribió:multiconsolas escribió:La alternativa a la agua del grifo es la osmosis.
A ver si AGBAR se entera de ello.
A las empresas de agua canalizada no les interesa que la gente conozca este sistema.
zarcelo_2 escribió:Yo en ese caso tengo osmosis
Así que no tendría problema por qué sale el.agua con buen sabor
No es caro miradlo por qué una máquina de osmosis no son cara sobre 90 euros y ahorráis en garrafas de agua hasta para hacer la comida
Lo malo el espacio que quita debajo del fregador
multiconsolas escribió:zarcelo_2 escribió:Yo en ese caso tengo osmosis
No es caro miradlo por qué una máquina de osmosis no son cara sobre 90 euros y ahorráis en garrafas de agua hasta para hacer la comida
Un osmotico de una marca reconocida vale mucho mas que 90€.
srkarakol escribió:multiconsolas escribió:zarcelo_2 escribió:Yo en ese caso tengo osmosis
Un osmotico de una marca reconocida vale mucho mas que 90€.
Yo estoy con el compañero... años usando unas osmosis de ese rango de precio y perfecto.
multiconsolas escribió:Yo tengo descalsificador y osmosis de buena calidad tienen 18 años de antiguedad y funcionan como el primer dia, haciendo las revisiones anuales corespondientes.
medran_27 escribió:Buenas a todos/as. Me he comprado una máquina de estas para hacer agua con gas (una Sodastream, pero todas son prácticamente iguales), y quería aprovecharla al máximo añadiéndole sabores, ya que a mi el agua sola pues no me va mucho.
Pepsi hace un par de años compró Sodastream y vende unos siropes de muchas marcas tradicionales (Pepsi, 7up, Mountain Dew, Lipton, Mirinda, Schwip Schwap), pero estos no están disponibles en España todavía. He localizado alguna tienda en Alemania que hace envíos pero incrementa el precio final reduciendo (o incluso eliminando) una de las ventajas por las que compré la máquina, a parte de la comodidad, pues que tuviese un ahorro a medio-largo plazo.
El siguiente paso ha sido buscar siropes de frutas para ampliar el rango de sabores disponibles. Pero casi todas las marcas que he encontrado son extranjeras, incrementando el precio final del producto. Las marcas que he visto son Fruttamax, teisseire y bueno, las que aparecen en esta tienda alemana especializada en venta de siropes https://sirup.kaufen/ pero que no envía a España.
Así que una vez puesto el contexto, conocéis alguna marca española o alguna alternativa que uséis vosotros para dar sabor al agua con gas?
Saludos
bascu escribió:@Sevilla FC si miras la composición, la mayoría de los siropes son azúcar puro, y saborizantes así que sano, sano... Pues no mucho 😅
Yo suelo comprar los zero azucar , pero igual imagino que.. Sevilla FC escribió:bascu escribió:@Sevilla FC si miras la composición, la mayoría de los siropes son azúcar puro, y saborizantes así que sano, sano... Pues no mucho 😅
Y mejor que beber cocacola ?Yo suelo comprar los zero azucar , pero igual imagino que..
Sevilla FC escribió:Por curiosidad cuanto te costo el cacharro y como va? Es la maquina y luego unas botellas de gas imagino , por hacer calculos.
Yo por beber algo mas de agua y menos cocacola me compro siropes y los mezclo con agua. En Holanda ( donde vivo ) hay bastante variedad, pero no se si en España estaran. En Carrefour seguro que hay alguno porque algunas marcas son francesas
Yo la que mas compro es Teissere, tambien hay Karvan Cevitam, Raak, Slimpie, "hacendado".
Me gustaria saber cuanto es de saludable esto tambien, yo me puedo beber facilmente 3litros minimo al dia ( en el caso de Teissere esto serian 300ml +2.7 de agua )
megamanu escribió:En su día dejé la droga de beber cocacola a diario sustituyendola por agua con gas y termino la semana enchufandome entre 7 y 9 botellas semanales de diversas marcas.
Para mi el ranking actual de sabores de mejor a peor se lo llevan:
Solan de Cabras
Vichy Catalan
S.Pellegrino
Perrier
Fonter
Diversas Marca blanca ( Fuente primavera, Fuencisla etc..)
¿A cual de estas se acerca mas el sabor de las soda stream u otras máquinas parecidas?
zarcelo_2 escribió:Si vives en zona de costa prueba en supermercado para extranjeros
Aquí hay uno y tienen todas las cosas que suelen comer por sus tierras
Cocacola de 3 litros, los siropes esos que preguntas ,congelados para hacer al horno etc
Vamos que están llenos de cosas que por aquí no se acostumbra comprar
En polvo tienes los tang de sabores
Pero me parece que se vuelven efervescentes con el agua con gas.....
Abría que probarlo
Eso consigues en el upper y sino pues online fijo que hay
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... eTSxh8ZlIP
Siempre fue más barato en líquido
Como digo en los super estos para extranjeros hay seguro
Yo e visto de manzana , naranja y multifruras
Es más ahora que me acuerdo en su día hasta en el mediamarkt vendían los sabores para el.soda Stream
https://sodastream.es/collections/sabor ... fFEALw_wcB