Antigüedad de la cuenta

Hola, buenos días.

Quería escribir mis impresiones sobre el videojuego FFXVI en su hilo correspondiente y mi sorpresa es que no me deja publicar nada porque no cumplo con los requisitos de antigüedad. Es la primera vez que me ocurre y me ha chafado un poco porque tenía ganas de compartir mi experiencia y contestar algunas dudas que he visto en el hilo.

¿Hay alguna posibilidad de que pueda escribir en ese hilo? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? Me da un poco de rabia, la verdad...

Muchas gracias.
Zelgius escribió:Hola, buenos días.

Quería escribir mis impresiones sobre el videojuego FFXVI en su hilo correspondiente y mi sorpresa es que no me deja publicar nada porque no cumplo con los requisitos de antigüedad. Es la primera vez que me ocurre y me ha chafado un poco porque tenía ganas de compartir mi experiencia y contestar algunas dudas que he visto en el hilo.

¿Hay alguna posibilidad de que pueda escribir en ese hilo? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? Me da un poco de rabia, la verdad...

Muchas gracias.


No creo que sea tema de tiempo. En todo caso será número de mensajes, que debas tener 50 mensajes.

De todas formas, me extraña que hayan puesto ese requisito en el hilo.

A ver si se pasa un mod y te comenta
@parrotxo Literalmente me pone: "Lo sentimos, pero actualmente no cumples los requisitos mínimos de antigüedad para escribir en este hilo. Si tienes alguna duda al respecto puedes contactar con nosotros en Feedback."

¿Han puesto ese requisito al salir el juego? Hace unos meses si pude escribir perfectamente en ese hilo.
holita @Zelgius

Ya puedes participar, confírmame que si lo puedes hacer ;)

No voy a dar muchos detalles sobre este tipo de medidas, solo que acudir a feedback es lo correcto y que son para proteger a nuestra Comunidad.

[bye]
@[erick] Sí, ya puedo responder en el hilo, ¡muchas gracias!

En parte entiendo la medida, pero bueno, como es la primera vez que me pasa me ha extrañado un poco.

Un saludo.
4 respuestas