Estoy en modo culturista

Hola chicos.

La semana que viene me voy inscribir al gym y quiero saber si es posible pesar 105kg con un porcentaje de grasa del 15% midiendo 1.81m

Evidentemente sin doparse.
Quiero estar grande.
XYOS6 escribió:Hola chicos.

La semana que viene me voy inscribir al gym y quiero saber si es posible pesar 105kg con un porcentaje de grasa del 15% midiendo 1.81m

Evidentemente sin doparse.
Quiero estar grande.

Desconozco si es un troleo o no, pero ya puedes tener una excelente genética y años de trabajo para llegar a tener +20kg de tu estatura con abdominales visibles :o :o XD XD
Yo creo que no lo conseguirías ni con esteroides
Pues te va a llevar tiempo, llevo en gimnasios desde los 18 y sinceramente, con ese porcentaje que pretendes no he visto pesar a nadie 105kg con 1,80 naturalmente hablando, si quieres hablar de "vitaminas", mp.
Pues de esto no entiendo tanto, pero te digo que yo midiendo 1.92, lo más cerca que he estado de un 15% de grasa corporal, fue pesando 88-89kg. Extrapola esos datos y ya me dices.
Ni de coña. Apunta a pesar lo que tu altura en seco, lo cual ya te va a costar lo suyo, y si eso con mucho esfuerzo, genética que acompañe y años, quizá consigas algo más.
Arroz y pollo 5 veces al día, todos los días de la semana.
El metaverso de Pruebas todo lo abarca.
neofonta escribió:Arroz y pollo 5 veces al día, todos los días de la semana.

Muchas gracias por la aportacion.
@XYOS6 Si quieres ser natural, no puedes estar gigante y con bajo porcentaje de grasa al mismo tiempo, debes elegir lo uno u lo otro, si quieres estar definido, no es una regla escrita en piedra pero la gente natural suele andar pesando lo que mide teniendo buena masa muscular y bajo porcentaje graso.

Es decir, si mides 1.81, pues tus 80-83 kilos musculado y definido los puedes tener (y no es fácil). Pero 105 kilazos ni harto de vino, no es por desmotivar ni nada de eso, pero hay mucha mentira en el fitness y cuanto antes comprendas la realidad de la inmensa mayoría de usuarios naturales, antes te ahorraras frustraciones.

Dicho esto, dale duro al gym [beer]

Edit: Ya he visto que varios usuarios te han sugerido tu altura en kilos, es asi, esa es la referencia.
Por que no?
es un pais libre,ademas ahora con el pollo sintetico vamos a estar todos como Thor.
Lo que tienes que tener claro es que el aspecto de un natural no es el de uno que ha recibido ayudas, así que si quieres fijarte en alguien como objetivo fíjate en los que son de tu misma clase.

Esto es cada día más difícil porque hay muchos dopados presumiendo de que son naturales (y no tienen que estar necesariamente gigantes).
XYOS6 escribió:Hola chicos.

La semana que viene me voy inscribir al gym y quiero saber si es posible pesar 105kg con un porcentaje de grasa del 15% midiendo 1.81m

Evidentemente sin doparse.
Quiero estar grande.



Ni de coña.

Estamos hablando ya de palabras mayores.

Con 105KG de peso, lo máximo que vas a conseguir con tu altura es un 25% de grasa aprox.

Y aunque te pinches, para llegar al 15%, tienes que ingerir más hormonas que comida.
xDarkPeTruSx escribió:
XYOS6 escribió:Hola chicos.

La semana que viene me voy inscribir al gym y quiero saber si es posible pesar 105kg con un porcentaje de grasa del 15% midiendo 1.81m

Evidentemente sin doparse.
Quiero estar grande.



Ni de coña.

Estamos hablando ya de palabras mayores.

Con 105KG de peso, lo máximo que vas a conseguir con tu altura es un 25% de grasa aprox.

Y aunque te pinches, para llegar al 15%, tienes que ingerir más hormonas que comida.

Andoni andará por esos números que comenta el OP y según él, todo natural :-|
BennBeckman escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
XYOS6 escribió:Hola chicos.

La semana que viene me voy inscribir al gym y quiero saber si es posible pesar 105kg con un porcentaje de grasa del 15% midiendo 1.81m

Evidentemente sin doparse.
Quiero estar grande.



Ni de coña.

Estamos hablando ya de palabras mayores.

Con 105KG de peso, lo máximo que vas a conseguir con tu altura es un 25% de grasa aprox.

Y aunque te pinches, para llegar al 15%, tienes que ingerir más hormonas que comida.

Andoni andará por esos números que comenta el OP y según él, todo natural :-|



He tenido que buscarlo porque no sabía quien era ese.

No voy a juzgar, pero comparar una persona "normal" con una persona que se pega 20 horas al dia en el gym porque se dedica a ello....

Eso tampoco me parece realista.

Y además parece que es un chaval que empezó a hacer ejercicio con 9 años y la genética le acompaña.

Puede que si sea natural, pero a cualquiera ya le saca 10 años de ventaja, pero no hablando ya de 10 años de ventaja entrenando... no. Es que este chaval ha crecido generando un metabolismo muy concreto y lo lleva en la sangre. Por ese motivo, quizás, es natural todo lo suyo.

Cada persona es como es y algunos aguantan bien la respiración, otros tienen mucha facilidad para ganar kilos de más, otros tienen facilidad para perder peso...

Yo sufrí una transformación bastante rápida, pero tengo claro que me ayudó la genética. No fue de obeso a Hulk, pero fue de estar fofo a estar fuerte y con algo de definición en menos de 6 meses, perdiendo por el camino 25KG
@XYOS6 Si te sirve de referencia, yo peso 105 Kg, mido 1.76 m y tengo un 16.81% de grasa corporal. Llevo como 4 años o más entrenando, conseguir se puede, ahora, no se me ven los abdominales en mi peso, eso ya te lo digo yo ajajajaj.

Puedes conseguir grandes resultados sin doparte, pero la mayoria de los que ves en instagram llevan una farmacia encima. Tu entrena, come y duerme bien, y sobretodo aprender a comer y entrenar, y mínimo mínimo se te quedara un cuerpo estético.
BennBeckman escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
XYOS6 escribió:Hola chicos.

La semana que viene me voy inscribir al gym y quiero saber si es posible pesar 105kg con un porcentaje de grasa del 15% midiendo 1.81m

Evidentemente sin doparse.
Quiero estar grande.



Ni de coña.

Estamos hablando ya de palabras mayores.

Con 105KG de peso, lo máximo que vas a conseguir con tu altura es un 25% de grasa aprox.

Y aunque te pinches, para llegar al 15%, tienes que ingerir más hormonas que comida.

Andoni andará por esos números que comenta el OP y según él, todo natural :-|

Sí, natural de su pueblo.
Schwefelgelb escribió:Sí, natural de su pueblo.

Eso pienso yo,pero él dice que todo es natural.
También compite profesionalmente en culturismo natural, que entiendo que pasarán análisis y controles.
Hay que ser muy tonto para que te pillen.
Schwefelgelb escribió:Hay que ser muy tonto para que te pillen.

Ni idea, ya te digo que yo de culturismo, 0.
SaulRC1 escribió:@XYOS6 Si te sirve de referencia, yo peso 105 Kg, mido 1.76 m y tengo un 16.81% de grasa corporal. Llevo como 4 años o más entrenando, conseguir se puede, ahora, no se me ven los abdominales en mi peso, eso ya te lo digo yo ajajajaj.

Puedes conseguir grandes resultados sin doparte, pero la mayoria de los que ves en instagram llevan una farmacia encima. Tu entrena, come y duerme bien, y sobretodo aprender a comer y entrenar, y mínimo mínimo se te quedara un cuerpo estético.

105kg midiendo 1.76 m sin usar "chuches" imposible.
XYOS6 escribió:
SaulRC1 escribió:@XYOS6 Si te sirve de referencia, yo peso 105 Kg, mido 1.76 m y tengo un 16.81% de grasa corporal. Llevo como 4 años o más entrenando, conseguir se puede, ahora, no se me ven los abdominales en mi peso, eso ya te lo digo yo ajajajaj.

Puedes conseguir grandes resultados sin doparte, pero la mayoria de los que ves en instagram llevan una farmacia encima. Tu entrena, come y duerme bien, y sobretodo aprender a comer y entrenar, y mínimo mínimo se te quedara un cuerpo estético.

105kg midiendo 1.76 m sin usar "chuches" imposible.


No es todo musculo, eso te lo garantizo, no luzco ni la mitad de Andoni fitness por ejemplo. Se puede pesar esos kg si eres un tio anchote de por si, y tienes un porcentaje de grasa que no sea bajo. Yo rozo el 17%, que hay bastante diferencia con un 12% por ejemplo.

Ahí si que no te niego que me acuses de chuches ajajaj. Pero tal y como estoy ahora, me ves y ya te digo yo que el uso de chuches ni te lo planteas, no tengo esa rocosidad presente en los que se meten testo.
¿Cómo has medido el porcentaje graso? Porque si es con impedancia, ya te digo que suele dar unos cuantos puntos por debajo de la realidad.
XYOS6 escribió:
SaulRC1 escribió:@XYOS6 Si te sirve de referencia, yo peso 105 Kg, mido 1.76 m y tengo un 16.81% de grasa corporal. Llevo como 4 años o más entrenando, conseguir se puede, ahora, no se me ven los abdominales en mi peso, eso ya te lo digo yo ajajajaj.

Puedes conseguir grandes resultados sin doparte, pero la mayoria de los que ves en instagram llevan una farmacia encima. Tu entrena, come y duerme bien, y sobretodo aprender a comer y entrenar, y mínimo mínimo se te quedara un cuerpo estético.

105kg midiendo 1.76 m sin usar "chuches" imposible.


Soy su hermano, doy fe de que no se dopa, tiene un brazo en el que podría comer toda tu familia sin estar apretujada. [bye]
Schwefelgelb escribió:¿Cómo has medido el porcentaje graso? Porque si es con impedancia, ya te digo que suele dar unos cuantos puntos por debajo de la realidad.


Es con una maquina de estas que te miden y te pesan, pero que tambien te hace apretar con las manos los laterales para medir el porcentaje graso.

Desconozco si es con bioimpedancia. Aunque entiendo que evidentemente no es tan precisa como otros metodos.
SaulRC1 escribió:
Schwefelgelb escribió:¿Cómo has medido el porcentaje graso? Porque si es con impedancia, ya te digo que suele dar unos cuantos puntos por debajo de la realidad.


Es con una maquina de estas que te miden y te pesan, pero que tambien te hace apretar con las manos los laterales para medir el porcentaje graso.

Desconozco si es con bioimpedancia. Aunque entiendo que evidentemente no es tan precisa como otros metodos.

Sí, es por bioimpedancia, pasando una corriente eléctrica por el cuerpo. Está bien para ver los progresos, pero suele subestimar y depende mucho del nivel de hidratación.
Schwefelgelb escribió:Sí, es por bioimpedancia, pasando una corriente eléctrica por el cuerpo. Está bien para ver los progresos, pero suele subestimar y depende mucho del nivel de hidratación.


Entiendo, en ese caso mejor para el compi, así ve que mis datos son mas realistas.
27 respuestas