Los Pitufos 2: The Prisoner of The Green Stone llegará el 2 de noviembre

El editor francés Microids ha anunciado que Los Pitufos 2: The Prisoner Of The Green Stone, un juego de exploración, plataformas y combates en 3D, se pondrá a la venta el 2 de noviembre en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El título ha recibido una fecha de lanzamiento junto a un primer teaser tráiler.

Los Pitufos 2: The Prisoner of The Green Stone presenta una historia original que gira en torno al SurfoMix, un invento revolucionario que para funcionar a pleno rendimiento necesita la Piedra Verde, que se encuentra en el laboratorio de Gargamel. Esta aventura llevará a un equipo de cuatro pitufos a diferentes partes de la Tierra Maldita.

Comparte esta noticia en tu red social

Si el juego muestra características similares no repito ni estando de oferta.
Me aburrió bastante el primero.

Saludos
@Benzo No se si se han omitido porque no sale en formato físico para estas plataformas o un despiste, pero al final del trailer salen como plataformas Xbox Series X/S y PC.

Un saludo.
Passblade escribió:@Benzo No se si se han omitido porque no sale en formato físico para estas plataformas o un despiste, pero al final del trailer salen como plataformas Xbox Series X/S y PC.

Un saludo.


Se me pasaron por lo del formato físico. Ya están añadidas.
Esta compañía tiene juegos buenos, y otros que no le quedaron tan bien, pero la verdad es que es de agradecer que Microids apueste por hacer videojuegos basados en series animadas clásicas. Es una de las pocas empresas que se aventuran a hacerlo. No creo que juegue a este Pitufos 2 pero sí que hay ganas de jugar al nuevo juego de Tintin que saldrá en noviembre.
4 respuestas