Juegos 100% exclusivos de Xbox

Buenas, creo este hilo porque tengo la Xbox Series X disponible por un tiempo, pero yo ya tengo un buen PC, así que me gustaría saber el listado completo de juegos que solo se pueden jugar en Xbox para sacarle provecho.

Y cuando digo 100% exclusivos, me refiero a 100% exclusivos. Ya que actualmente, cuando buscas por exclusivos de Xbox te salen resultados como Forza, Gears of Wars o Halo, juegos que perfectamente se pueden jugar actualmente en Game Pass en PC, si es que no estan en Steam, que para mi es lo más cómodo.

Así que me gustaría dedicar este hilo saber juegos que solo pueda jugar en esta consola y no en PC, como podría ser el caso de Red Dead Redemption, Sonic Unleashed, Lost Odissey, Silent Hill HD, etc.
Devuélvela y pide una Switch.

P.D. Halo 5.
Poca cosa hay, la verdad… [toctoc]
smashcuash escribió:Así que me gustaría dedicar este hilo saber juegos que solo pueda jugar en esta consola y no en PC, como podría ser el caso de Red Dead Redemption, Sonic Unleashed, Lost Odissey, Silent Hill HD, etc.


El Silent Hill HD lo podrías quitar, sus versiones normales en PC se verá mejor. Y seguro que hay mods para ello.
tomedu7 escribió:CrossfireX


Ya no se puede ni jugar
Gracias por las respuestas

medio vacío escribió:Devuélvela y pide una Switch.

P.D. Halo 5.


Ya la tengo, pero hay que aprovechar el bug XD

Le echaré un ojo a Halo 5, aunque tengo entendido que es peor que los anteriores. Y antes debería jugarlos yo creo

Yui Shojei escribió:
El Silent Hill HD lo podrías quitar, sus versiones normales en PC se verá mejor. Y seguro que hay mods para ello.


Pero Silent Hill no está en Steam ni ningun launcher [buuuaaaa]

Ackman96 escribió:
tomedu7 escribió:CrossfireX


Ya no se puede ni jugar


Y no pinta bien la verdad
@smashcuash nop, te lo vas a tener que comprar y jugar como en los viejos tiempos. O esperarte a que Konami saque el remake del 2 [beer]
7 respuestas