Jugar FFXVI en otra PS5

Hey!

Realmente lo del título, pero con mayor contexto: Estoy en otro país por una larga temporada y no tengo la tocho-PS5 conmigo. Justo donde trabajo tengo una PS5 que no se usa.Quisiera confirmar si puedo comprarme el FFXVI en la store y jugarlo sin más. No quisiera tener que trastear las cosas esas de principal y secundaria. Sigo en Europa, por lo que la store y mi cuenta son europeas.

No quisiera comprarlo para luego no poder jugar :(

PD: Tuve que elegir una PS5 aquí y irme al Fanfest del FFXIV XD
Sin problemas. Cómpralo en tu cuenta habitual.
Luysmii91 escribió:Sin problemas. Cómpralo en tu cuenta habitual.

no hay ningún gato encerrado con el tema de no tener la consola sin vincular no? XD
sieg89 escribió:
Luysmii91 escribió:Sin problemas. Cómpralo en tu cuenta habitual.

no hay ningún gato encerrado con el tema de no tener la consola sin vincular no? XD


Que tendrás que jugar siempre conectado a internet
Plage escribió:
sieg89 escribió:
Luysmii91 escribió:Sin problemas. Cómpralo en tu cuenta habitual.

no hay ningún gato encerrado con el tema de no tener la consola sin vincular no? XD


Que tendrás que jugar siempre conectado a internet


La verdad que la consola no está conectada a internete por seguridad. De hecho, iba a descargar el juego desde la red móvil mía. tiene que estar todo el rato conectada la consola para jugar o solo con iniciar me basta? No hay problema en estar todo el rato conectado, pero para saber si tengo que dejar un cable de iPhone XD
Plage escribió:Todo el rato

Thx! Tocará pasarse por la store
sieg89 escribió:
Plage escribió:Todo el rato

Thx! Tocará pasarse por la store


De todas formas ponerla como primaria tampoco pasa nada si solo vas a tener acceso tu a la cuenta, a malas le puedes poner el pin de 4 dígitos para entrar, además que la puedes quitar de principal sin problemas desde la propia consola las veces que quieras
sieg89 escribió:
Plage escribió:
sieg89 escribió:no hay ningún gato encerrado con el tema de no tener la consola sin vincular no? XD


Que tendrás que jugar siempre conectado a internet


La verdad que la consola no está conectada a internete por seguridad. De hecho, iba a descargar el juego desde la red móvil mía. tiene que estar todo el rato conectada la consola para jugar o solo con iniciar me basta? No hay problema en estar todo el rato conectado, pero para saber si tengo que dejar un cable de iPhone XD


Siempre conectada, las secundarias siempre, o como te ha dicho Plage activas la cuenta como principal.

Lo que no entiendo es el “por seguridad”, ni que le fuera a entrar un virus jejejejeje.
De todas maneras si nadie va a usar la ps5 que deja aquí(con su cuenta, con otra da igual) puede poner sin problemas lo de jugar offline(o como solemos decir desde ps4, ponerla como principal)y ya no deberia estar obligado a tenerla conectada, ¿no?

A más que en ps5 puedes activarla asi sin necesidad de tener que desactivar la otra como principal como si pasa en ps4.

Saludos.
sieg89 escribió:Hey!

Realmente lo del título, pero con mayor contexto: Estoy en otro país por una larga temporada y no tengo la tocho-PS5 conmigo. Justo donde trabajo tengo una PS5 que no se usa.Quisiera confirmar si puedo comprarme el FFXVI en la store y jugarlo sin más. No quisiera tener que trastear las cosas esas de principal y secundaria. Sigo en Europa, por lo que la store y mi cuenta son europeas.

No quisiera comprarlo para luego no poder jugar :(

PD: Tuve que elegir una PS5 aquí y irme al Fanfest del FFXIV XD


Ojo importantísimo... las partidas guardadas van unidas a la cuenta con la que lo juegas. Lo suyo es comprarlo en tu cuenta y ponerla como primaria (si lo quieres offline) o secundaria en esta consola, y poner tanto 2FA como pin para compras.

Pero si por lo que sea la pones de principal y juegas en otra cuenta distinta a la tuya en esa consola, no podrás recuperar tus partidas guardadas en tu cuenta principal.
Epethe Khan escribió:
Siempre conectada, las secundarias siempre, o como te ha dicho Plage activas la cuenta como principal.

Lo que no entiendo es el “por seguridad”, ni que le fuera a entrar un virus jejejejeje.


Es una empresa gordi, y son muy repipis con la seguridad. Supongo por cosas que habrán pasado XD. No dejan conectar nada a la red que no sea un PC suyo pasado por IT. por supuesto, 0 wifi, solo cable. Ni la consola que la regaló Sony dejan conectar.
sieg89 escribió:
Epethe Khan escribió:
Siempre conectada, las secundarias siempre, o como te ha dicho Plage activas la cuenta como principal.

Lo que no entiendo es el “por seguridad”, ni que le fuera a entrar un virus jejejejeje.


Es una empresa gordi, y son muy repipis con la seguridad. Supongo por cosas que habrán pasado XD. No dejan conectar nada a la red que no sea un PC suyo pasado por IT. por supuesto, 0 wifi, solo cable. Ni la consola que la regaló Sony dejan conectar.


Activa la cuenta como principal y desconectas cuando acabes de descargar las actus…
Si el juego lo compras con tu cuenta y juegas con tu cuenta, puedes conectarte a 300 consolas diferentes que no pasa absolutamente nada.

Pero sin internet la cosa chunga, tanto por el hecho de tener que logearte con tu user como subir a la nube tu partida (para seguir en otra consola).
13 respuestas