Duda con Gamepass en Ipad

Mirad, la cosa es que tengo el Gamepass y probé a ponerlo en mi iPad (sí, no tiene app como tal y tienes que hacer un par de cosas para poner el icono a través del navegador).
El problema es que solo puedo jugar a los juegos que hay en Gamepass y no a los que yo tengo comprados como por ejemplo el Dragon Quest XI.
Existe alguna forma o no se puede hacer nada?
xranf escribió:Mirad, la cosa es que tengo el Gamepass y probé a ponerlo en mi iPad (sí, no tiene app como tal y tienes que hacer un par de cosas para poner el icono a través del navegador).
El problema es que solo puedo jugar a los juegos que hay en Gamepass y no a los que yo tengo comprados como por ejemplo el Dragon Quest XI.
Existe alguna forma o no se puede hacer nada?


Como que no tiene app? si la tengo desde que salio en el ipad y iphone.
Aquí va de jugar al "gamepass" no a tu biblioteca propia.
Para jugar a tu biblioteca tendría que ser haciendo Stream desde tu consola o pc.

No se si es compatible esa función con Apple, a ver si alguien se anima y cuenta experiencias.
Jota_T escribió:
xranf escribió:Mirad, la cosa es que tengo el Gamepass y probé a ponerlo en mi iPad (sí, no tiene app como tal y tienes que hacer un par de cosas para poner el icono a través del navegador).
El problema es que solo puedo jugar a los juegos que hay en Gamepass y no a los que yo tengo comprados como por ejemplo el Dragon Quest XI.
Existe alguna forma o no se puede hacer nada?


Como que no tiene app? si la tengo desde que salio en el ipad y iphone.
Aquí va de jugar al "gamepass" no a tu biblioteca propia.

App no tiene como tal, lo que haces es poner en el menú inicio el navegador de Game Pass, pero no es una app dedicada a ello.
ithan_87 escribió:
Jota_T escribió:
xranf escribió:Mirad, la cosa es que tengo el Gamepass y probé a ponerlo en mi iPad (sí, no tiene app como tal y tienes que hacer un par de cosas para poner el icono a través del navegador).
El problema es que solo puedo jugar a los juegos que hay en Gamepass y no a los que yo tengo comprados como por ejemplo el Dragon Quest XI.
Existe alguna forma o no se puede hacer nada?


Como que no tiene app? si la tengo desde que salio en el ipad y iphone.
Aquí va de jugar al "gamepass" no a tu biblioteca propia.

App no tiene como tal, lo que haces es poner en el menú inicio el navegador de Game Pass, pero no es una app dedicada a ello.


Esta en la app store por lo que cuenta como app.
Jota_T escribió:
ithan_87 escribió:
Jota_T escribió:
Como que no tiene app? si la tengo desde que salio en el ipad y iphone.
Aquí va de jugar al "gamepass" no a tu biblioteca propia.

App no tiene como tal, lo que haces es poner en el menú inicio el navegador de Game Pass, pero no es una app dedicada a ello.


Esta en la app store por lo que cuenta como app.

La app de Game Pass del app store no permite jugar. Para jugar hay que hacerlo desde navegador.
Jota_T escribió:
ithan_87 escribió:
Jota_T escribió:
Como que no tiene app? si la tengo desde que salio en el ipad y iphone.
Aquí va de jugar al "gamepass" no a tu biblioteca propia.

App no tiene como tal, lo que haces es poner en el menú inicio el navegador de Game Pass, pero no es una app dedicada a ello.


Esta en la app store por lo que cuenta como app.

Te vuelvo a repetir que esa no es la app para jugar, sino para gestionar los juegos, ver lo que añaden...El compañero preguntaba por el xCloud, y no, no hay app nativa en iOS, sí en Android. En iPad y demás dispositivos tienes que hacer lo del navegador en la página de inicio. Hasta la propia MS sacó un tutorialpara ello.
Exacto, para iPad si quieres jugar con xCloud hay que hacerlo desde navegador.

Al creador del post, desde xCloud solo vas a poder jugar a aquellos juegos que estén en Gamepass y sean compatibles con XCloud.
Si el juego que quieres jugar no está en Gamepass no lo vas a poder jugar.

Solo se puede jugar en remoto un juego que no esté en Gamepass con la consola configurada para el juego remoto. Desde la aplicación de Xbox, se puede manejar remotamente la consola y por tanto jugar a cualquier juego con ella. ¿Problemas?, pues posiblemente haya algo de lag en cuanto a la transmisión.
Para jugar a juegos propios a través de xCloud Microsoft dijo que están buscando la manera, pero de momento no se sabe nada.
ramulator escribió:Para jugar a juegos propios a través de xCloud Microsoft dijo que están buscando la manera, pero de momento no se sabe nada.

Con esto había movida con Apple por el tema de ir contra su negocio de Apple Arcade y las normas de la AppStore.
Jugar a juegos que están en su tienda en otro servicio de los que ellos no trincan pasta. Los tiros van por ahí.
Ya tuvieron movida con Epic Games por el Fornite y sus compras integradas dentro del juego.
9 respuestas