PS4 GoldHEN ventilador sopla igual despues de cerrar juego

Mi PS4 fat con GoldHEN 9.00 despues de jugar a cualquier juego y cerrarlo, el ventilador sigue soplando igual que cuando estaba jugando, osea que no baja las reevoluciones al cerrar el juego, tengo que entrar en modo reposo y volver a modo normal para que el ventilador se relaje.

Es esto normal? Solucion??
Es normal xq la temperatura sigue estando alta aunque hayas cerrado el juego, tarda un rato en bajar la temperatura y reducir la velocidad del ventilador.
Yo uso la Aplicacion de PS4 Temperature y siempre la tengo configurada a 65º , y es normal que haga eso.
snake_8 escribió:Es normal xq la temperatura sigue estando alta aunque hayas cerrado el juego, tarda un rato en bajar la temperatura y reducir la velocidad del ventilador.
Yo uso la Aplicacion de PS4 Temperature y siempre la tengo configurada a 65º , y es normal que haga eso.


No, la temperatura disminuye mucho, se queda a la temperatura normal sin jugar que son 53 grados ( lo miro con el PS4 xplorer ) y para asegurarme la he dejado un par de veces una hora y la velocidad sigue sin bajar, es extraño....
Alguna vez usaste un Payload de Temperatura o la Aplicacion de PS4 Temperature?
Si es asi puede que siga detectanto la opcion que le marcaste ,
Mi recomendacion es : Desconecta la PS4 de la Corriente Electrica por un minuto o asi , y cualquier rastro de Payload de Temperatura desaparece ,volviendo a su configuracion original.
Luego haz la prueba de nuevo,, pero ten en cuenta que la propia PS4 es bastante mala disipando el calor y sacando el aire caliente ,por eso aveces se queda un rato el ventilador acelerado.
Repito : Desconecta la PS4 de la corriente por al menos 1 minuto y luego haz la prueba de nuevo, igual te recomiendo instalar la Aplicacion de Temperatura ,si no la tienes ya, y desde alli controlar que se te vaya a subir demasiado.
snake_8 escribió:Alguna vez usaste un Payload de Temperatura o la Aplicacion de PS4 Temperature?
Si es asi puede que siga detectanto la opcion que le marcaste ,
Mi recomendacion es : Desconecta la PS4 de la Corriente Electrica por un minuto o asi , y cualquier rastro de Payload de Temperatura desaparece ,volviendo a su configuracion original.
Luego haz la prueba de nuevo,, pero ten en cuenta que la propia PS4 es bastante mala disipando el calor y sacando el aire caliente ,por eso aveces se queda un rato el ventilador acelerado.
Repito : Desconecta la PS4 de la corriente por al menos 1 minuto y luego haz la prueba de nuevo, igual te recomiendo instalar la Aplicacion de Temperatura ,si no la tienes ya, y desde alli controlar que se te vaya a subir demasiado.


Lo hare luego cuando llegue a casa, pero que yo recuerde no he ejecutado ningun payload, a la consola le puse GoldHEN hace poco, nunca se ha utilizado exploit antes.. lo del PS4 Temperature lo puse hace tiempo en otra consola y no me convencio, la que tengo ahora no se calienta casi ni hace apenas ruido, tiene una modificacion de ventilacion + pasta termica XT4 nueva.. al salir del juego ( Resident 4 por ejemplo ) voy rapidamente al PS4 Xplorer y la temperatura maxima que he visto son 65 grados muy pocos segundos despues de quitar el juego

Lo que si me interesa es saber si hay alguna manera de ver la temperatura mientras se esta jugando.. habian un PayLoad para eso, correcto?
Si creo recordar que existe un Payload para ver en Tiempo Real la Temperatura y los FPS dentro del juego,
de hecho creo que en las nuevas opciones del GoldHen ya vienen cosas de esas.
snake_8 escribió:Si creo recordar que existe un Payload para ver en Tiempo Real la Temperatura y los FPS dentro del juego,
de hecho creo que en las nuevas opciones del GoldHen ya vienen cosas de esas.


He podido hacerlo instalando el ORBIS TOOLBOX, se puede ver la temperatura mientras se juega
¿Pero te pasa solo con goldgen? ¿Es decir, con un juego original sin iniciar el payload te pasa?

Es que a mi cuanto quise mejorar la disipacion con pasta termica, gomas y ventilador me hacia lo mismo al salir del juego y hasta que no pasaba un buen rato no bajaba. Al final me di cuenta de que eran las gomas termicas que algunas no hacian buen contacto y aunque te marque 40º la cpu si las memorias ram no estan disipando correctamente la consola sigue alta de revoluciones para evitar problemas.
Rodri19 escribió:¿Pero te pasa solo con goldgen? ¿Es decir, con un juego original sin iniciar el payload te pasa?

Es que a mi cuanto quise mejorar la disipacion con pasta termica, gomas y ventilador me hacia lo mismo al salir del juego y hasta que no pasaba un buen rato no bajaba. Al final me di cuenta de que eran las gomas termicas que algunas no hacian buen contacto y aunque te marque 40º la cpu si las memorias ram no estan disipando correctamente la consola sigue alta de revoluciones para evitar problemas.



Acabo de probarlo, buena idea por cierto, y con un juego original sin iniciar GoldHEN hace lo mismo, entrando a modo seguro y volviendo a la consola de normal el ventilador se relaja, es extraño, asi que no es cosa ni del GoldHEN ni de las memorias, no se, lo dejare asi y ya esta desde luego nunca habia visto algo asi, y eso que la consola fue formateada etc hace poco
8 respuestas