Duda Renove Series

Buenas chicos, tengo una xbox one fat cogiendo polvo en un cajon y he visto que hay un renove en game por el que me hacen un descuento de 150€ por la consola, he llamado al game para cerciorarme y me han comentado que la consola debe estar impoluta para que me la cojan, ni un solo rallon. El caso es que mi consola esta bien pero la parte superior izquierda tiene un acabado en brillo y tiene rallas porque es que las atrae, ya digo que en mi opinion esta bien, rallas de uso normal por el dichoso acabado. La cosa es que saber como de quisquillosos son estos, si son estrictos o van a pasar porque total, una one fat rarisimo seria que la vendieran, alguien con experiencias sobre esto o algo? Porque son 45km hasta mi game más cercano para volverme con la one fat entre las manos.

Gracias y un saludo
Yo hace halo vendí una fat igual y me la cogieron esas están todas arañadas pero supongo depende que te todo uno.....
@Ventalto se refieren más bien a que funcione. Estéticamente puede tener alguna raya y no pasa nada.
Pienso parecido, unas pocas rallas y sin importancia no creo que sean motivo de no cogerla.

Hice un renove hace años, una Xbox One Fat por una One S, y hace poco vendí una One X. Y sí, evidentemente las revisan un poco a nivel superficial, también comprueban que funcione, que pueda acceder a la Store, por ejemplo (las dos veces la revisión fue "exhaustiva" en ese sentido, arrancaron mis 2 Xbox para verlo, trastearon por el menú, etc.), pero vaya, mientras el funcionamiento sea correcto...

A ellos, también hace años, les compré una PS3 de segunda mano y una Vita, y ambas tenían más que unas pocas rallas superficiales (tampoco era un desastre, pero vamos, sí estaban un poco marcadas), así que mientras no sea algo descaradísimo, o algo calamitoso en la pantalla en caso de portátiles, por ejemplo... no creo que sea motivo de tirarlo para atrás.

Saludos
theoden22 escribió:Pienso parecido, unas pocas rallas y sin importancia no creo que sean motivo de no cogerla.

Hice un renove hace años, una Xbox One Fat por una One S, y hace poco vendí una One X. Y sí, evidentemente las revisan un poco a nivel superficial, también comprueban que funcione, que pueda acceder a la Store, por ejemplo (las dos veces la revisión fue "exhaustiva" en ese sentido, arrancaron mis 2 Xbox para verlo, trastearon por el menú, etc.), pero vaya, mientras el funcionamiento sea correcto...

A ellos, también hace años, les compré una PS3 de segunda mano y una Vita, y ambas tenían más que unas pocas rallas superficiales (tampoco era un desastre, pero vamos, sí estaban un poco marcadas), así que mientras no sea algo descaradísimo, o algo calamitoso en la pantalla en caso de portátiles, por ejemplo... no creo que sea motivo de tirarlo para atrás.

Saludos


Si si, si cogerla cogen seguro, pero no te la valoran para el renove, te la valoran como si la vendieras que son 45 roñosos euros. Supongo que lo que más dependerá es de si el que atiende esta de buenas o no.
También está la opción de comprar un regenerador de plásticos de esos que venden para los coches que no llega a dos euros la botellita y darle con ello.

En caso de metal, un pulimento y se quedan nuevas, con las mías lo he hecho y no por venta, sino por tenerlas perfectas.
5 respuestas