Netflix muestra sus próximas apuestas: El problema de los 3 cuerpos, One Piece, The Witcher y más

La única que me ha convencido ha sido la del witcha. A la de OP le auguro el mismo éxito que la de Cowboy Bebop.
De One Piece recuerdo haber leído el manga hasta poco después del salto temporal hace años, lo deje porque no me gusta estar al día con un manga y preferiría revisitarlo cuando este terminado. Era bastante bueno.

El asunto es que es lo más shonen que uno se puede echar encima y mientras más shonen, más difícil de adaptar a la vida real así que tienen un trabajón [+risas]
Pues desde el concimiento y de ver un anime cada 10 años, me gustó lo que han hecho co One Piece. Parece divertido. El problema es que esperáis un acción real fotograma a fotograma, caracterizado hasta el infinito, y es imposible. No he visto Cowboy Bebop ni la original ni la de Netflix, pero sopecho que si la de Netflix tiene una trama pobre, cae todo. Porque es lo único que puede sostener medianamente bien un proyecto así, cuando lo demás es 'normal'.
Los efectos echo por ordenador en One Piece, queda muy cutre, e visto en Youtube videos echo por fans mucho más currado que esto [+risas]
katatsumuri escribió:A mi, sin ser gran conocedor de One Piece, no he visto nada salvo al chaval del sombrero en alguna imagen, no me parece mal, salvo que hay algunas tomas que dan sensación de anuncio de TV


Ojalá todas las tomas fueran como anuncios de TV, exactamente como este... quizás así sería mejor serie...





AzaToch escribió:Que mala pinta tiene one piece, es que no hay ni un live action que se salve macho, me sorprende que oda no intente parar semejante mojon.


Hay live actions que incluso superan a su versión manga, como Oldboy... La de Park Chan-wook, vamos, no la ponzoña de Spike Lee. Aunque puede que sí que sea la excepción que confirma la regla...

También me suena que Alice in borderland ha tenido buenas críticas, creo, aunque ni he visto la serie, ni he leído el manga
@Ludvik pues yo prefiero lo otro la verdad,
del problema de los tres cuerpos sabéis que adapta la primera temporada? Deje el los libros a mediados del segundo, tendría que retomarlo
Me quiere sonar de de One Piece ya había una serie, ¿no? [360º]

Me quedo pendiente del problema de los 3 cuerpos, que hace poco me leí el libro y me gustó a pesar de la traducción.
Ya veremo la de one piece que madre mia
Muy bueno el trailer del problema de los 3 cuerpos. Tienen el mejor libro de ciencia ficción que se ha escrito para hacer la serie, y por el trailer parece que va a molar puto más. Pd: Ya hay una serie del primer libro china de este año buenísima.
adriano_99 escribió:El problema de los tres cuerpos es mi saga favorita ( contando que sanderson aún no ha terminado el cosmere) por lo que tengo 50% interés 50% terror.
Por favor Netflix por favor, no la cagues como con the Witcher ni la canceles.


Netflix ni pincha ni corta en el problema de los tres cuerpos. Yo empecé a verla hace como medio año porque la ponían semanalmente para descargar en las webs mas conocidas de siempre. Es una serie china que Netflix ha debido licenciar para emitirla. Pero como siempre la harán pasar como que es hecha por ellos poniendo su logo al comienzo. Si no me equivoco fueron 30 capitulos.

Edito: Parece que me he equivocado y es otra adaptación diferente a la que hicieron los chinos hace poco y esta sí está hecha por Netflix.
Si no saben poner color al cabello de los actores para que no parezca un cosplay cutre, nos vamos a creer lo demás... [facepalm] Huele a lo mismo que olió en su momento el live action de Cowboy Bebop y todos sabemos cómo terminó esa "obra"...
Las series...Me estan aburriendo. [maszz]

Las cancelan a mitad de primera temporada...Gotham Knights es un ejemplo de ello...

Hacen una temporada o dos, y la cancelan, dejandote con ganas de mas, sin cerrar el argumento...

Halo: La serie...Donde estan las siguientes temporadas....

Willow (Serie de TV) te la cancelan por que si...

Una pelicula, se supone que empieza, y acaba, sin animo de más...

Excepto Rambo, Rocky, Fast and Furious, star wars...etc..

Si se empieza una serie, hay que acabarla dignamente.

Ultimamente, prima más la audiencia y el dinero, que el trabajo bien hecho, aunque no tengas grandes beneficios.
byevoltor escribió:
Halo: La serie...Donde estan las siguientes temporadas....


Hombre, la de Halo es de hace un año. Tendrás que esperar un poco más a que salga la segunda, que está confirmada. Y más si le ha pillado el rodaje con la huelga de guionistas.
byevoltor escribió:Las series...Me estan aburriendo. [maszz]

Las cancelan a mitad de primera temporada...Gotham Knights es un ejemplo de ello...

Hacen una temporada o dos, y la cancelan, dejandote con ganas de mas, sin cerrar el argumento...

Halo: La serie...Donde estan las siguientes temporadas....

Willow (Serie de TV) te la cancelan por que si...

Una pelicula, se supone que empieza, y acaba, sin animo de más...

Excepto Rambo, Rocky, Fast and Furious, star wars...etc..

Si se empieza una serie, hay que acabarla dignamente.

Ultimamente, prima más la audiencia y el dinero, que el trabajo bien hecho, aunque no tengas grandes beneficios.


Gotham Knights me llamo la atencion cuando la anunciaron, pero me lei un articulo sin spoiler en el que decian que era mierda seca y apenas superaba los 400.000 de audiencia por capitulo y dije "Ni la empiezo que la cancelan fijo"

Halo si que esta anunciada, pero dijeron que tardarian año y medio, o dos años.Sumale la huelga de guionistas...

Willow apenas pude con el primer capitulo. Y mira que yo soy muy fan de la pelicula. A lo mejor es que el problema era ese, que tenia las espectativas medio altas. Pero igual. En internet la despejaban. Carne de cañon.


Al final hay taaaaaaaaaanta oferta que esto se ha convertido en un fastfood infame. Consumir y tirar, y a la minima que no cumpla objetivos, al container que hay otras 5 series en cola

Mi consejo cuando se tiene intencion de empezar una serie es echarle un vistazo a ver que dicen en internet evitando spoiler. Yo asi me ahorre empezar Ys The Last Man que igual, la cancelaron cuando todavia emitian la primera temporada.

De todas maneras toda la vida ha habido cancelaciones de series que no han acabado bien:

https://www.businessinsider.es/28-serie ... nal-923065

Lo que pasa es que antes se hacian 100 series al año, y ahora se hacen 300 y la competencia es salvaje. Como se dice en estos casos , es que no nos da la vida pra verlo todo".

Por poner un ejemplo, ALF termino que unos agentes del gobierno en el ultimo capitulo capturando a ALF y con un bonito continuara, que no continuo... Bueno, no y si, porque la gente se cago en ellos y terminaron haciendo un especial totalmente infame de ALF capturado en una base militar. Ya sin la familia Tanner y demas. Un parche horrible para arreglar un final horrible
Con lo facil que seria adaptar Golden Boy o Love Hina [sati]

@byevoltor tambien hay peliculas sin continuacion. Así a bote pronto, Alita y la de Tintin.
pacopolo escribió:Por dios, que dejen de destrozar animes...

javierserrano escribió:la gente quejandose de one piece y ni la hemos visto esperar a que la veamos y cuando veamos todos los capitulos entoces se critica pero no se puede decir algo que es una mierda sin verse.

Eso mismo dijeron algunos (quizás tú) de Cowboy Bebop. Cuando ya se podía ver desde lo primero que mostraron que no habían tenido intención alguna de comprender o respetar la obra original o sus fans.

¿Recordamos también la serie de Saint Seiya? O metemos también en el saco la infame película de actores reales que está (o estaba hace poco) en los cines. No hace falta ser adivino para saber lo que va a hacer Netflix con la licencia, como ha hecho con tantísimas otras antes, y cansa ya el "es que criticáis por criticar".

Cuando la misma chica te ha puesto los cuernos media docena de veces, creo que va siendo hora de dejar de darle oportunidades porque "esta sí va a ser la buena" y "es que esta vez es distinto porque pohtato". Con semejante trayectoria quizás es mucho más sensato y mucho más acertado esperarse una putísima mierda y después, si se repite lo de los panes y los peces, reconocer que esta vez sí lo han hecho bien.


tambien se ha hypeado sobre trailers de series y peliculas y hos habeis caido de bruces.

no se puede criticar algo sin verse entero luego ya se decide si es una mierda se dice y si es buena tambien o si es aceptable por que no todo es una obra maestra o un mojon hay grises tambien.
Al fin hacen algo con el avatar uff desde la peli sin na interesante.
Se me hace terriblemente dificil de creer que puedan llevar los libros de El problema de los 3 cuerpos a una serie de TV sin joderla en plan bestia, alguna barrabasada van a sacarse de la manga para "venderlo" a una audencia general.
Benzo escribió:Con Netflix detrás nunca puedes fiarte.


Resumen perfecto de la noticia: no se puede decir más con menos. Ya se puede cerrar el hilo.
Sin haber visto siquiera el trailer, no creo que este el primer dia viendo One Piece, pero algo de interes le deben ver cuando la han hecho...
Las otras dos las vere sin dudarlo, los 3 cuerpos pinta bien y The witcher es fija.
Para One Piece simplemente intentaf poner el listón lo más bajo posible. No esperéis los fans que hagan un producto a vuestro gusto.

A mi lo que me gustaría saber es si en español de España habrán conseguido las voces de los actores del anime.
logame escribió:Para One Piece simplemente intentaf poner el listón lo más bajo posible. No esperéis los fans que hagan un producto a vuestro gusto.

A mi lo que me gustaría saber es si en español de España habrán conseguido las voces de los actores del anime.

No, lo comentan en esta noticia: https://www.vidaextra.com/series/han-ed ... i-infancia
La de El problema de los 3 cuerpos no se como van a poder adaptar eso a un formato de serie que resulte entretenido.

El libro no es divertido de leer... Es duro, mas duro que los gluteos de Schwarzenegger... Pero entretiene y es interesante. Pero no lo veo en formato serie la verdad.

Y ya la segunda parte ni hablar... Y la tercera menos aun [qmparto]
Netflix... plataforma cara, woke y de inclusividad forzada.

Hace tiempo que no la renuevo ni pienso hacerlo. Lo dejo para vosotras televidentes.
INTICON escribió:El trailer de One Piece me ha parecido, hortera no, lo siguiente.

Un poco cuando en las convenciones ves a los cosplayer amateur que para simular el pelo de goku se ponen corchopanes en la cabeza para darle la forma en plan pelo pincho que dices.. "a lo mejor el diseño es clavado al del manga, pero cojones, eso en el mundo real queda cutre de narices. En plan rollo teletubbies

Ahi cosas que se pueden adaptar al live action y cosas que no, y el manga shonen con todas sus excentricidades, transformaciones, exageraciones, gestos, personajes estrafalarios y demas, en un contexto con personas de carne y hueso queda poco creible hasta el extremo.


Esto venia a decir yo.
Yo es que no entiendo a Netflix. En el live action de Death Note te plantan un L negro (cuando era blanco zombie), y aqui que nadie se quejaria de los colores de pelo, te plantan por ejemplo en Zoro un verde que parece de bote de spray barato? (Los pelos de colores no naturales fuera del anime quedan aun mucho mas extraños, parece mentira que hayan tirado aldelante).

Y yo el vestuario tampoco lo veo bien. Parecen cosplays reguleros.
Es una adaptación, podrian haber adaptado la ropa, no tenia por qué ser igual. (Y si iban a hacerla igual igual, al menos los tonos de colores podian ser menos exagerados).

Lo de deformaciones y exageraciones no quiero ni imaginarlo xD

Excluyendo los fondos y los efectos especiales que puedan haber en los monstruos, te dicen que es "fan made" y te lo crees.
76 respuestas
1, 2