EVENTOS JUNIO 2023: Summer Game Fest, XBOX Games Showcase, CAPCOM SHOWCASE




Otro CGI de fable y encima tan chulos de poner INGAME FOOTAGE [facepalm]
El del blues muy chulo pero bah otro CGI... ojalá se vea así en gameplay
katatsumuri escribió:



Otro CGI de fable y encima tan chulos de poner INGAME FOOTAGE [facepalm]

In-engine... como aquel teaser tráiler de Marvel's Spider-Man 2 [+risas]
@davidDVD de momento vamos cgi showcase, lo único interesante avowed o como se llame, que no me ha gustado, y la ampliación del flight simulator que si me ha parecido interesante, todo lo demás cinemática renderizada en tiempo real, pero cinemática


El hellblade 2... más de lo mismo, ha habido un momentito pero ya...


Para mi está siendo decepción la verdad, mira que tampoco pido que hagan lo que han hecho con spiderman 2 de meter tanto gameplay, pero es que no sé, ni que sean dos minutos de una secuencia de batallita.
Espero que esto lo remonte lo de Starfield, porque está siendo soporífera al máximo.
Pues a mi me parece que el showcase de microsoft ha sido lo mejor de este NO E3.

Se la han sacado, y encima consiguiendo que Atlus, Ryo Ga Gotoku y Capcom presenten sus nuevos juegos allí , eso habrá dolido en Sony.

Ha sido el unico evento en donde he tenido esas sensaciones de NAVIDAD del E3.

No tengo una Xbox, pero Fable y Avowed me llaman y si me PC no puede con ellos...ya veremos que pasa :p
Bueno, ahora toca lo de PC, a ver qué tal
Decepción tremenda, nooooo xbox cómo has hecho esto!!!!


Y en starfield no hay aliens (inteligentes) ni vehículos terrestres, en pleno 2023 [facepalm]

Bueno, si que los hay de grises
Imagen
Imagen

PC GAMING SHOWCASE EN POCOS MINUTOS
Gracias @katatsumuri

Edito: por ahora lo de Pc lo veo flojo
@Don_Boqueronnn Yo si he visto bastantes cosas que me interesan, diría que bastantes pepino, el show que más me está gustando:




Lo tengo así de fondo, si alguna cosilla ha habido
katatsumuri escribió:


Y esta maravilla? Quiero saber más de este juego
@katatsumuri la fecha del Showcase Extended está mal, es mañana, no hoy.
@HKTR2 la verdad que me ha sorprendido bastante el show, a mi si me han gustado mucho de los juegos, y ese que enmarcas es el que más, el ferocious ya lo conocía porque sigo al dev desde hace tiempo ya que me gusta la temática de dinosaurios, los otros que he posteado han sido una sorpresa.

También digo que igual me he dejado de postear alguno interesante.

Abrams escribió:@katatsumuri la fecha del Showcase Extended está mal, es mañana, no hoy.

Arreglado ¿Allí crees que mostrarán más gameplay de los juegos que presentaron ayer? ¿O irán a por indies? Es que por ejemplo, me extraña que del Hellblade 2 solo hayan mostrado eso y no hayan mostrado una pequeña parte ni que sea del combate después de todos estos años, pienso que microsoft se está estirando demasiado, starfield lo han mostrado bien porque ya era hora, sale este año, pero el resto pfff, lo que más así el flight simulator con esas nuevas implementaciones que son muy chulas y que le dan mucha más caracterización al entorno de la simulación.



La expansión Dune la verdad que no la he entendido.
katatsumuri escribió:Arreglado ¿Allí crees que mostrarán más gameplay de los juegos que presentaron ayer? ¿O irán a por indies? Es que por ejemplo, me extraña que del Hellblade 2 solo hayan mostrado eso y no hayan mostrado una pequeña parte ni que sea del combate después de todos estos años, pienso que microsoft se está estirando demasiado, starfield lo han mostrado bien porque ya era hora, sale este año, pero el resto pfff, lo que más así el flight simulator con esas nuevas implementaciones que son muy chulas y que le dan mucha más caracterización al entorno de la simulación.


Yo creo que será algo rollo Nintendo Treehouse, es decir, varias horas de entrevistas con desarrolladores y gameplays de lo que se ha visto ayer, y anuncios de más juegos (esto está confirmado).

No me sorprendería si sacan un gameplay extenso del Starfield, rollo 10 minutos de partida ininterrumpida, que en el Direct de ayer enseñaron mucho material pero también con mucho corte.
A ver Ubisoft...



EDIT. Está wapo el FarCry de Avatar [+risas]
Pues el star wars me mola.
De splinter cell no ha habido nada no? Que no he visto el principio.
A ver ese Dragon's Dogma 2 esta noche… [babas]
A mi también me ha gustado mucho el de star wars, Avatar no me gusta la ambientación de los bichos azules vs humanos, el tráiler meh pero le gameplay ya si me ha gustado bastante
Veremos algo nuevo en la de Capcom? Estos son mucho de vender las exclusivas

LOL PRAGMATA
Hoy se acaba el no-E3 (lo de mañana es morriña). La verdad es que, pese al Showcase y algunos anuncios sueltos, sensaciones muy descafeinadas. Me ha faltado Nintendo con su tradicional Direct y posterior Treehouse.

Una pena, porque ni la Summer, ni la Gamescom, ni la Game Developers, ni los TGA, son capaces de lograr el buen ambiente que lograba el E3. Y luego hay gente que se alegra de que no haya feria.
Ahora sería el momento de las votaciones a ver cual ha sido la mejor conferencia, yo me quedo con Microsoft.
Don_Boqueronnn escribió:Ahora sería el momento de las votaciones a ver cual ha sido la mejor conferencia, yo me quedo con Microsoft.

Pues yo subo la apuesta y diría que la mejor ha sido la de Starfield, un sólo juego, pero el hype que ha generado con todo lo que ha mostrado lo pone en un pedestal que, salvo sorpresa, va a ser difícil de superar.

Como se trata de conferencias completas, la de Microsoft, era difícil que no fuera la mejor viendo la basura que ha presentado Sony. Muy bien la de Ubisoft porque tiene un par de juegos, aunque algo clónicos, que lo pueden petar, ese Star Wars tiene buena pinta.
Lo mejor:
- Starfield
- Star Wars Outlaws
- Avatar
- Phantom Liberty (el DLC es mucho más de lo que aparenta)

Todos open worls, que agobio [qmparto] [qmparto]

Las sorpresillas que me han gustado:
- Flight Simulator 2024
- Sand Land
- Jusant
- Cities Skylines II
- Fable
- Sout of Midnight
- Like a Dragon Gaiden
- FF VII 2
katatsumuri escribió:@HKTR2 Han sacado una demo del juego que te interesaba
https://store.steampowered.com/app/7310 ... nvincible/

Si! Lo vi pero solo en steam. Miraré por si pudiera probarlo con el geforce now pero imagino que no se podrá. :(
Busqué más vídeos del juego y la verdad es que tiene pintaza.
75 respuestas
1, 2