¿Me recomendáis un FPS de zombies actual para PC?

Hace años que no juego a first person shooters. Los últimos con los que intenté divertirme fueron Quake Eternal y Titanfall, pero los abandoné rápidamente. Ahora me ha entrado las ganas de probar algo nuevo, concretamente un FPS de zombies / infectados (pero sin monstruos fantásticos). En su día disfruté bastante con los Left 4 Dead. De hecho, he pensado en recuperarlos, aunque seguramente sus gráficos anticuados me tiren algo para atrás. Recuerdo que los tenía algo modificados para ajustarlos a mis gustos (como que te mataran de un sólo mordisco o que sólo murieran de headshots). Sólo juego offline y no me gusta nada el cooperativo. Tampoco me gustan las historias, las chapas cinemáticas, los puzles, andar perdido ni hacer de recadero. Yo con los Left 4 Dead, jugaba a ir de un sitio a otro sobreviviendo a los zombies, para sentirme agobiado y al límite, como el protagonista de una película del género. Busco algo así, sencillo, de ir de A a B, o incluso estar tirado en una ciudad en un mundo abierto y buscar cobijo y aguantar el máximo tiempo posible, y que pueda elegir en ir en plan sigiloso o en plan Rambo, buscando armas, munición y medicinas para poder sobrevivir. También me gustaría que sea de ambientación actual y que se pueda jugar de día y de noche, que hay muchos juegos de terror que son sólo de noche o en penumbra y eso me aburre. No me recomendéis nada en tercera persona, que esa clase de juegos no me gustan. Gracias.
Back4Blood es una copia de los Left4Dead.

No he jugado mucho, pero la gente dice que es peor que los L4D originales. Echale un ojo.
World war z aftermath


Es que lo que buscas tampoco hay tanto y dices cosas muy exquisitas, que sea fps, que no tenga puzzles, pero que sea mundo abierto con día y noche, pero a su vez que no de la chapa en la historia y que no sea online, etc... Ya que no tenga monstruos, cuando el 99% añaden monstruos.

No sé, es difícil encontrar eso


DayZ tiene una herramienta para jugarlo offline, no te dan la chapa porque no hay historia y solo sobrevives, no hay monstruos ni puzzles.


Zombi es survival, tiene historia, no te dan mucho la chapa pero hay historia con objetivos.
2 respuestas