Capcom Town usa Ares para emular NES y SNES

Imagen

https://twitter.com/LuigiBlood/status/1 ... 0418227200

No sabes lo feliz que me hacen noticias así. Un reconocimiento a una leyenda que desde ahí arriba debe estar muy feliz. Un reconocimiento al trabajo de la comunidad desde hace años. Una licencia correctamente adquirida y reconocida sin miedo alguno por parte de una empresa japonesa como Capcom y un buen golpe en la mesa para barrer a una pila de idiotas que hablan de emulación y preservación acusando a la comunidad de ser la mala de la película por moverse.

Las cosas se pueden hacer de una manera mejor y espero que siga siendo así en el futuro. Si Capcom hubiera explotado adecuadamente el software de la comunidad, mierdas como Capcom Home Arcade probablemente serían mucho mejores... Y sin input lag :D
Los que hablan que la emulación es mala, sencillamente son personas que no le gustan que su compañía de turno se vea afectada.

Tengo esa máquina original, conectada a una TV de su tiempo y a veces prefiero jugar en ella, pero la comodidad que me ofrece la emulación, y también, los desafíos del servicio retroachievements me doy más para la emulación.

Me alegro que Capcom haga este movimiento.
1 respuesta