Juegos de puzzles formato horizontal

Qué juegos buenos tipo tetris, bust a move y cosas del estilo tenemos pensados para formato horizontal?

Que en pc se juega a todo, pero la mayoría de éstos de encajar piezas están pensados para hacer uso del espacio vertical y no el horizontal...y eso para una portatil pues es más importante, al menos para mí.

Recomendaciones chulas del género que funcionen bien en deck? (solo títulos steam)
el lumines, ojo que es droga

horas y horas en la psp, luego la version de vita y con la version remastered de steam pues perfecto para la deck
Puzzles de "piezas" no hay tantos, pero Lumines es sin duda su gran exponente obra del maestro Mizuguchi.

Juesgos de puzzles que se juegan bien en Deck, pues casi todos: Baba is you, Dorfromantik, Hexcells...
@kusanagi2 Gracias a tu mensaje, me he enterado que hay versión del Lumines en steam y encima de oferta. Me he dormido a las tantas jugando al maldito juego. [tomaaa]

Es el juego que más horas le di en mi psp de largo
Pirat escribió:y encima de oferta

Lo acabo de pillar, es su mínimo, no me espero ni a las rebajas, que como mucho iba a estar a ese mismo precio [360º]
La verdad es que hay pocos juegos de puzles "horizontales", me acabo de acordar de la saga Puzzle Quest y he visto que está en Steam, es el tipico Candy Crush, pero con un toque de rol y ciertas aventura.

Imagen

PD: He visto que hay varios e incluso un free to play de Marvel XD, de hecho el ultimo tambien es free to play


Este es el que merece la pena de toda la saga en mi opinion



https://store.steampowered.com/app/1250 ... _Warlords/
No son puzzles en si pero tienes los picross si tiras de yuzu, hay como 9 y son vicio para jugar con algo de fondo.
@yoijin tampoco me tira, me da incompatibilidad. qué opciones tienes para que arranque? :(
@exitfor No te funciona el Lumines ? Muy raro ya que esta verificado :-?
Pirat escribió:@exitfor No te funciona el Lumines ? Muy raro ya que esta verificado :-?

reiniciar tras instalar y listo se ve...
9 respuestas