Cargas en bucle usando Safari en iOS 16.5

Hola! Desde hace aprox unos 2-3 días no parece ir bien eol en safari para ios.

Tengo ios 16.5 y cuando estoy leyendo mensajes al cabo de unos 15-20 segundos se recarga de forma automática. Inclusive de vez en cuando da error de que está dando errores repetidamente.

Es algo que tengáis identificado?

Gracias!
@radeonxt yo tengo 16.4.1 desde hace tiempo en 12pro y 14pro y me pasa lo mismo desde hace 2-3 días como dices. No creo que tenga q ver con la actualización
@Torres @josem138 Pensaba que era el único y era cosa de mi teléfono, menos mal [+risas]
A mi me pasa también con iOS 16.5, pero lo que es curioso que solo me pasa en EOL. En otros foros o webs desde safari no me pasa. Nose si es cosa de la Web de EOL o del iOS 16.5
sonyfallon escribió:A mi me pasa también con iOS 16.5, pero lo que es curioso que solo me pasa en EOL. En otros foros o webs desde safari no me pasa. Nose si es cosa de la Web de EOL o del iOS 16.5


A mí me pasa con iOS 16.4.1 como he comentado que los tengo instalados hace tiempo.., así que descarta que sea tema de la actualización a 16.5
Torres escribió:
sonyfallon escribió:A mi me pasa también con iOS 16.5, pero lo que es curioso que solo me pasa en EOL. En otros foros o webs desde safari no me pasa. Nose si es cosa de la Web de EOL o del iOS 16.5


A mí me pasa con iOS 16.4.1 como he comentado que los tengo instalados hace tiempo.., así que descarta que sea tema de la actualización a 16.5



Pero hay gente que dice que con iOS 16.6 beta 2 no les pasa…
Justo me acaba de pasar mientras que leía este hilo [+risas]

Lo
Mismo tiene que ver con el tema del otro hilo de que sale publicidad, porque es raro que se de todo junto.
Me pasa igual, iPhone 11 con iOS 16.4.1, es como si hubiese un proceso en la web que está ejecutándose hasta que la web hace petar a Safari y este recarga la web. Además se nota mucho porque drena la batería y caliente el móvil bastante.

@jiXo, ¿se sabe algo ya? ¿habéis podido identificar el origen del problema? Es muy incomodo navegar por la web de esta manera :(

Saludos [bye] [bye]

EDIT: Parece que poniendo la web en "modo escritorio" en Safari el error no se produce. He estado como 15 min navegando sin una sola recarga aleatoria. Lo mejor es que aún en ese modo, al ser responsive, la web se ve bien en el móvil.
rYlEi escribió:@jiXo, ¿se sabe algo ya? ¿habéis podido identificar el origen del problema? Es muy incomodo navegar por la web de esta manera


Estamos intentando localizar el problema, probando a desactivar algunas cosas. ¿Sigue pasando ahora?
jiXo escribió:
rYlEi escribió:@jiXo, ¿se sabe algo ya? ¿habéis podido identificar el origen del problema? Es muy incomodo navegar por la web de esta manera


Estamos intentando localizar el problema, probando a desactivar algunas cosas. ¿Sigue pasando ahora?


He estado probando esta tarde y no me ha pasado.

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi a mi tampoco se me actualiza ya esta mañana

Edito: hoy día 7 vuelve a suceder ajnque menos frecuentemente
josem138 escribió:Edito: hoy día 7 vuelve a suceder ajnque menos frecuentemente


Igual. Me acaba de pasar ahora mismo un par de veces.

Saludos [bye] [bye]
No tendrá nada que ver porque cambie a Android, pero ahora los post es como si le hubierais quitado el responsive.

Me imagino que habréis tocado las media querys...
No me había pasado nunca hasta hoy, que lleva pasando bastante rato.
Así que otro más con ese problema.
Oootra vez ocurre, hay días que va bien y otros que no

Edit: ahora va bien
15 respuestas