dejais muchos juegos sin terminar??

buenas a todos!!

Mi pregunta viene porque actualmente trabajo y tengo pc y switch. He tenido varias consolas y en todas tengo un sindrome de diogenesis en el sentido que compro y no logro jugar a todo. De hecho, cuando se acerca final de mesya estoy pensando en las proximas compras del siguiente mes y jugare una media de 3h al dia. tengo tiempo, relaciones sociales las justas y no me interesa la pareja en estos momentos y tengo muy claro que hijos no quiero tener.

Igual es un post muy crujido ya, me refiero que hay gente que ya ha hecho la misma pregunta. Luego esta el tema de...si me gusta lo termino o si me empieza gustando lo juego hasta que tiene un bajon importante y lo dejo.

leo vuestro comentarios si quereis decir algo.

un saludo
Yo lo que hago es poner un juego en la consola y hasta que no lo termino no paso al siguiente, me olvidó de que tengo más, si me atasco lo intento hasta el infinito XD y así los voy completando es la única forma de pasarme juegos y disfrutarlos como se debe ...de pequeño si me pasaba tener muchos juegos y no pasarme ninguno
Yo últimamente lo que juego sí lo estoy completando.
Estoy cogiendo juegos que me son más cómodos, me refiero, no juegos ultra largos que al final acabo dispersándome, sino juegos más de 10-15 horas.
De momento llevo ya un par de ellos en los últimos dos meses.
Yo no suelo disponer de mucho tiempo para jugar, algunos días no juego, porque lo dedico al deporte o a interacciones sociales que para mi tiene prioridad.
El último que me pasé, sí que me costó bastante terminarlo, me pareció bastante mediocre, a pesar de las buenas críticas. Pero ya me forcé y lo acabé.
Yo antes, juego que empezaba, lo terminaba aunque no me gustara, era incapaz de dejar alguno a medias, pero precisamente desde que tuve a mi hija el año pasado, me tomo las cosas de otra forma, no tengo tanto tiempo, por lo que, si empiezo algo y no me convence, ahí se queda.
Como tengo poco tiempo, juego demasiado difíciles, aparcados, juegos con demasiado texto, aparcados, juegos con demasiadas cinemáticas, aparcados... Busco cosas directas y que me permitan "jugar" aunque solo tenga 20 minutos para hacerlo.

Aún así, si, sigo comprando más juegos de los que puedo jugar. [toctoc]
Constantemente. Tan estúpido es comprar juegos para no terminarlos, como terminarlos sin ganas "porque he pagado por ello".

Que conste que hago ambas cosas de forma constante xD
Me he dejado bastantes por el camino por el FOMO y el querer abarcarlo todo.

Pero a día de hoy, me he propuesto empezar un juego y no empezar otro hasta acabarlo por muchas ganas que le tenga al nuevo. Me pasaba en Gamepass que instalaba 10 juegos y al final probaba y desinstalaba a los 10 minutos. Ahora instalo uno y hasta que no lo acabe no instalo otro (siempre y cuando me acabe enganchando claro, si es muy malo lo acabo dejando).
Un montón. La mayoría en las dos primeras horas. Si paso de ahí, suelo acabarlos.

Así que sí, dejo muchos sin terminar. Y sin empezar ni te cuento xD
Mike5_xbox360 escribió:Yo lo que hago es poner un juego en la consola y hasta que no lo termino no paso al siguiente, me olvidó de que tengo más, si me atasco lo intento hasta el infinito XD y así los voy completando es la única forma de pasarme juegos y disfrutarlos como se debe ...de pequeño si me pasaba tener muchos juegos y no pasarme ninguno

A mí me pasó al revés de pequeño y joven (adolescente), juego que iniciaba, juego que terminaba, ahora los inicio juego un par de horas me gusta, después juego otras cosas o dejo de jugar unos días y en un mes cuando vuelvo a lo que inicie se me olvida la historia, los controles y en dónde iba o que tenía qu hacer y ya no me dan ganas de continuar, es lo que hay actualmente para mí.
Ninguno

Juegos pendientes para aburrir pero tengo la extraña costumbre de, juego que empiezo, juego que termino aunque no me este gustando mucho xD
los minimos, precisamente con game pass lo que intento es, solo jugarlos si de verdad me llaman y luego hacer todo lo posible por acabarlos, si lo dejo es porque ya me ha superado y mi paciencia no da para más, me dejo muy muy pocos juegos sin terminar, el ultimo fue uno comprado precisamente.
No me dejo ninguno. Juego que empiezo juego que acabo. Quizá no completo al 100% ni todos los trofeos, pero los créditos los veo siempre. Hasta que no lo acabe no empiezo otro.
Algunos. Y sin empezar el 99% [+risas]

Si te refieres a trofeos, dlcs y demas, casi ninguno. Me la suda todo eso.
gracias, me siento hasta comprendido leyendo vuestros comentarios y aparentemente en una actitud en la que habeis aceptado vuestra realidad y no le dais importancia.

Es que ayer tuve una pequeña crisis: me compre el original sin 2 definitive edition para switfch en las ofertas de verano y me dije.... pero si estas con el dragon quest 11 que vale que llevo 20 y pico horas y que la historia no avanza pero me dije terminatelo!!y otra voz "compra compra" y otra voz "empieza el dynasty warrriors empire(fisico) o Ys origin(fisico) o el cat quest(digital) o el skyrim((digital) que tambien me lo pille)"

este mes he empezado a decirme a mi mismo que solo de comprar en fisico ya que los ves...y dices:" tengo tanto juego por pasarme...)jajajajaja asi que salvo contadas excepciones como divinity original sin2 que vale mas de 120 en fisico de segunda zarpa el resto iran en fisico
Pocos, pero también es cierto que si me saturo de alguno, lo dejo reposar un tiempo y ya lo acabo más adelante.
Yo tengo dos tipos de juegos que juego de manera complementaria. Por un lado, un RPG eterno de esos que me duran media vida (sobre todo desde que nació mi hija [+risas] ). Hasta que no acabo no voy a por otro RPG, salvo que me desespere (cosa que alguna vez ha pasado con las batallas finales de mil bichos seguidos sin poder guardar).
Mientras juego al RPG de turno, puedo jugar también a cosas de otros géneros y suelo acabarlos sin mayor problema.
Si muchisimos, mas de los que me gustaria y mas que nada es por la falta de tiempo. No he comprado consola de nueva generacion todavia y al paso que voy creo que no la comprare hasta el final de generacion que los juegos se me acumulan y eso que no compro demasiado pero aun comprado muy poco, no me doy abasto.

O sea me compro un juego nuevo, lo pruebo unas cuantas horas y luego lo pongo en la cola de pendientes y muchas veces hasta se me olvida que los deje pendientes y se quedan inconclusos [+risas] , solo juego de inmediato los juegos a los que les tengo muchas ganas como el reciente Zelda tears of The Kingdom, ojala lo termine antes de que llegue Pikmin 4.
Me parece muy estúpido gastar tiempo de ocio en algo que no te divierte.

Evidentemente hay juegos con los que no conectamos de primeras o no entendemos del todo su propuesta o sus mecánicas, es por eso que considero importante darles una oportunidad hasta que podamos juzgarlos con algo de criterio y a partir de ahí decidir si terminarlos o no.

Algo muy distinto es saber que ni te estás divirtiendo ni lo vas a hacer y aún así terminar por cabezonería cuando tienes una lista de títulos "pendientes" que sabes que sí te van a gustar, por eso yo les doy cierto chance, pero cuando veo que no son para mí pues los abandono sin ningún problema.
Y sin empezar. [sonrisa]


Saludos [beer]
Muchísimos, pero en la primera hora, sobretodo en Gamepass que puedo probar sin coste adicional. Lo raro es que de un juego haya jugado, yo que sé, 5 horas y lo deje sin terminar, por que si llegué hasta ahí es que me está gustando o me ha intrigado lo suficiente para saber como continúa y termina, y aún así sí que hubo alguno, pero son casos más contados.
gracias a todos por responder y contar vuestras experiencias. No me siento tan solo en este aspecto
No. Para dejar un juego sin terminar debe no gustarme o ser muy largo y que ya no me esté divirtiendo ni se vea que el juego vaya a mejorar más adelante.

Yo normalmente juego un solo juego a la vez -me los compro cuando SI los voy a jugar y no me compro otro hasta que termine el actual, así tampoco acumuló backlog, ni tengo Game Pass ni el Plus ni cosas así- y por lo regular mis compras y elección de juegos voy muy a tiro hecho.

Por eso casi no dejo juegos sin terminar.
Ahora con tanta oferta, game pass y demás, muchos.

Si me descargo un juego y a los 10 minutos no me ha enganchado paso a otro. Es el tiempo que tiene un juego para desmostrarme “algo”. Y lo mismo me pasa con los libros, si en 100 páginas no me ha enganchado adiós.

Tengo poco tiempo libre y lo quiero aprovechar solo en cosas que me llamen.
Si. Cuando el juego ya me cansa y no me apetece seguir jugando normalmente lo dejo salvo que esté cerca del final. Desde hace unos años valoro más mi tiempo y no me fuerzo a acabar juegos.
La mayoria.

Si no me convencen a por otro que si me guste tanto como para seguir.
No es como cuando era pequeño que tenia 3 o 4 juegos al año y habia que darle vueltas a ellos. Hoy en dia con poder adquisitivo la cosa cambia, por suerte o por desgracia. No me voy a pegar cera a un juego que no me convenza solo porque "lo he comprado y me lo tengo que pasar"
23 respuestas