Disco duro USB sin RGH

Hola a todos,

Soy un "viejo" gammer, que no juega des de que se hizo mayor :(.

El caso es que tengo una xbox 360 fat blanca, entiendo que SIN RGH porque al intentar instalar el xexmenu me dice que está dañado, y también cuando enciendo por el botón de abrir lector no aparece el XeLL.

Varios de los juegos que tengo (DVDs originales) ya no funcionan (aunque los detecta y se ve el icono, se queda colgada cargando). Tengo backup en ISO.

En sus inicios, la consola podía ejecutar DVDs backups no originales pero al conectar a internet (diría que hace unos 10 años) y actualizar se perdió la opción. Los DVDs originales si que funcionaban sin problemas.

Busco el modo más sencillo de poder poner mis juegos en un disco duro USB. Y que mi familia pueda disfrutar lo que yo disfruté en su día. Hace unos meses conseguí dejar operativa mi WII con un disco USB y ha sido un éxito en casa. Me he picado y sigo con la Xbox 360. Me da pena deshacerme de la consola.

Tenia un HHD "interno" de 20GB pero está muerto. La consola da error al arrancar con él, y el PC no lo reconoce. He probado a poner uno de 320GB pero la consola no lo reconoce. Lo que sí he conseguido es instalar los juegos en un disco USB de 1TB, utilizando iso2god + horizon. También tengo una tarjeta de memoria de 256MB...

Pero los juegos, aunque aparecen en la lista de almacenamiento desde mi xbox, todos aparecen como "dañados". He seguido todo lo que he encontrado por internet, pero la mayoría es para consolas con RGH, y lo que he visto sin RGH no me ha funcionado.

Me gustaría que en casa prueben los juegos que me engancharon a mí tantas horas... :).

Agradecería si alguien me puede orientar hacia alguna guía o tutorial que me pueda servir. He intentado espabilarme solo, y he aprendido bastante, pero estoy un poco desesperado de no encontrar nada que me funcione.

Mil gracias y enhorabuena por vuestro trabajo aquí.
Hola,
este es el mejor foro que he encontrado sobre este tema, así que entiendo que si no he obtenido respuesta es que nada puedo hacer para poner mis juegos en disco duro sin RGH.

Lástima, no quería deshacerme de mi XBOX 360 [buuuaaaa]

Gracias igualmente
@vaison

lamentablemente si NO cuentas con las firmas digitales tanto del disco duro (NO se le puede colocar cualquier disco duro sin RGH ) como de los juegos (licencias) NO se puede hacer nada mas que solicitar que te instalen RGH.
(mensaje borrado)
@Eruil

Gracias por tu explicación. Una pena, pensaba que podía dar una segunda vida a mi Xbox360, como hice con mi Wii.

Gran trabajo el vuestro aquí.

Saludos!
@vaison

se puede dar una vida muy buena a tu consola si le instalas rgh. el mantenerla "virgen" ya sirve de muy poco, digamos que lo único que se puede ocupar es el youtube y algunas aplicaciones.
Hombre, puede comprar los juegos e instalarlos en el disco duro usb, o instalar los dvd de xbox360 en el disco duro
6 respuestas