Subforo de switch online y los hilos del online familiar

Buenas
Me gustaría hablar sobre el subforo de online de switch y es que está infestado de hilos para grupos del online familiar, siendo que ya hay un hilo específicamente para ello: foro_nintendo-switch-online_221
Teniendo en cuenta que ya existe ese hilo, me parece que hay un descontrol de hilos sobre el mismo tema que no sirven para nada y dificulta ver los hilos de verdad
+1000

Solo en la primera página de 50 hilos, 37 son buscando grupo familiar. Es un descontrol y una verguenza
Hola,

Tenéis razón, no tiene mucho sentido abrir un hilo por cada familia que se vaya a formar.

Hemos tomado nota e intentaremos que no se vuelva a repetir.

Gracias por avisar!
Gracias por el aviso @Asaduji y @pantxo

Y gracias a mis compañeros @bieffe y @egarrote por la rápida actuación
[erick] escribió:@Asaduji cuéntanos

Buenas, básicamente lo mismo que dije hace 1 año, el subforo vuelve a ser todo hilos de grupos cuando ya está el hilo específico para ello
Entiendo que el subforo tampoco es que tenga mucha más actividad a parte de eso pero es bastante molesto intentar navegar por él cuando 30 de cada 32 hilos son para buscar grupo
A lo mejor poner alguna norma específica para el subforo o algo estaría bien
Un saludo
Asaduji escribió:
[erick] escribió:@Asaduji cuéntanos

Buenas, básicamente lo mismo que dije hace 1 año, el subforo vuelve a ser todo hilos de grupos cuando ya está el hilo específico para ello
Entiendo que el subforo tampoco es que tenga mucha más actividad a parte de eso pero es bastante molesto intentar navegar por él cuando 30 de cada 32 hilos son para buscar grupo
A lo mejor poner alguna norma específica para el subforo o algo estaría bien
Un saludo


Como el año pasado, vuelvo a estar totalmente de acuerdo.

De los 50 primeros hilos, 42 son repetidos
[erick] escribió:Gracias por el aviso @Asaduji y @pantxo

Y gracias a mis compañeros @bieffe y @egarrote por la rápida actuación


@[Erick] no sería mas conveniente hacer un grupo aparte de grupo familiar y expansión.
Asi el apartado online estaría más libre para temas de quedadas, torneos y más de ese estilo

General
Juegos
Online
Grupo Familiar y expansión
GrinFandango escribió:
[erick] escribió:Gracias por el aviso @Asaduji y @pantxo

Y gracias a mis compañeros @bieffe y @egarrote por la rápida actuación


@[Erick] no sería mas conveniente hacer un grupo aparte de grupo familiar y expansión.
Asi el apartado online estaría más libre para temas de quedadas, torneos y más de ese estilo

General
Juegos
Online
Grupo Familiar y expansión

Sería un poco raro tener una categoría entera para algo que se puede resumir en un único hilo, tener varios no le hace ningún favor a nadie porque no sabes cuál está lleno y cuál no, a veces crean grupos nuevos cuando hay ya uno a medias, etc...
Quizás poner el hilo principal con chincheta y meter alguna norma para que la gente deje de hacer esos hilos
¿por que no creáis un hilo especifico para ello y dentro una wiki? Así una vez dentro que se vayan rellenando los grupos.
@VanSouls
Porque ya lo hay, lo que pasa es que la gente crea hilos de todos modos, a eso me refería con ponerle chincheta al hilo
Hemos creado 3 hilos, uno para buscar gente para crear un grupo y otro para buscar huecos, el que ya hay es más apropiado dejarlo para dudas.

@GrinFandango un foro solo para eso puede que sea un poco exagerado, vamos a probar con estos dos hilos, a ver qué tal.

@Asaduji a ver como se desarrolla el foro ahora, he puesto en un hilo la nueva forma de conseguir gente o un hueco para el familiar online y para resolver dudas o quejas he dejado enlazado tu hilo, espero que no te importe [angelito]
[erick] escribió:Hemos creado 3 hilos, uno para buscar gente para crear un grupo y otro para buscar huecos, el que ya hay es más apropiado dejarlo para dudas.

@GrinFandango un foro solo para eso puede que sea un poco exagerado, vamos a probar con estos dos hilos, a ver qué tal.

@Asaduji a ver como se desarrolla el foro ahora, he puesto en un hilo la nueva forma de conseguir gente o un hueco para el familiar online y para resolver dudas o quejas he dejado enlazado tu hilo, espero que no te importe [angelito]



A mi me parece que esta solución que habéis propuesto es la óptima, sólo tengo una duda, ¿qué uso se le daría a este hilo?:

hilo_online-familiar_2289069

Entiendo que su fin original (y al que puede servir ahora) es comentar generalidades del servicio, dudas, novedades, etc., al estilo de los hilos de PS plus o Game Pass en los respectivos foros, ¿no?

De ser así, sería interesante referenciarlo en el post "guía" que se ha puesto en el subforo, a fin de evitar confusiones: hilo_si-buscas-gente-para-formar-un-grupo-nintendo-familiar-online-lee-esto_2477330
Hola. Como aportación al asunto de los hilos para buscar grupos para la suscripción online.
Os comento, me acabo de dar cuenta de que existe (a mi entender) una duplicidad.
Me explico.
Yo acabo de crear un post para buscar gente para un grupo. En consecuencia me he ido al hilo que en teoria es para buscar gente para completar un grupo.
Pero claro, ipso facto, me he dado cuenta que la gente que busca un hueco (es decir mi publico objetivo) irá directamente al otro hilo.
Entiendo que la idea de separar era para buscar cierto orden. Pero sinceramente creo que no hacen falta dos hilos para eso. El mismo hilo deberia funcionar para la gente que quiere crear un grupo, y la que busca un hueco.
Solo es una idea. Quizas definir una especie de formato para los que crean el grupo ayude a mantener las cosas claras y ordenadas. Como una plantilla con todas las cosas que debe contener el anuncio. A saber:
Tipo de suscripción
Nro de huecos
Forma de pago
Enlace de contacto
Fecha de inicio
Supongo que se podrian añadir otros como localizacion geográfica, juegos comunes, edad promedio, o temática del grupo. Pero vamos en principio con esos deberia bastar .
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
Hola.
Yo soy nuevo es Switch, pero lo que he encontrado y reportado es a un usuario de creación reciente y con un solo mensaje vendiendo huecos en cuenta familiar.
Que puede ser que sea legal, pero en principio es como si se dejara el foro C/V abierto a usuarios nuevos.
Un saludo.
15 respuestas