Cierra definitivamente RARBG. Adiós amiga y compañera :(

Hola amigos de EOL.

Seguramente muchos conocíais esta web de Torrent, personalmente la mejor para películas y series. De hecho, a pesar de estar suscrito en Prime Video, Apple TV, HBO y Disney +, tenía como rutina entrar cada mañana a esta página para ver las novedades en su página principal. Obviamente ya no la usaba tanto con tantas plataformas legales disponibles, pero de vez en cuando sí que "caía" alguna peli o serie no disponible todavía en Europa o en otras plataformas que no tengo.

¿Alguien más la usaba y la echará de menos?

Mensaje original que se puede leer en RARBG:

"Hello guys,
We would like to inform you that we have decided to shut down our site.
The past 2 years have been very difficult for us - some of the people in our team died due to covid complications,
others still suffer the side effects of it - not being able to work at all.
Some are also fighting the war in Europe - ON BOTH SIDES.
Also, the power price increase in data centers in Europe hit us pretty hard.
Inflation makes our daily expenses impossible to bare.
Therefore we can no longer run this site without massive expenses that we can no longer cover out of pocket.
After an unanimous vote we've decided that we can no longer do it.
We are sorry :(
Bye"
Joder!!!!!!

Nooooooo!!!

Yo la usaba para todo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo la seguía usando para algunos estrenos, una pena porque era buenísima. Saludos.
Acabo de ver el mensaje, ha sido un palo.

No entraba a diario pero para mí era la forma más rápida de ver las novedades que ya estaban disponibles y de conseguir una versión de buena calidad en las que me interesaban.

Me deja un poco huérfano, no tengo ni idea de con qué reemplazarla.

[triston]
(mensaje borrado)
Nooooooooooo. Esa web lo tenía todo, y con la mejor calidad. No conozco ninguna que sea similar.
Cuando empezó esto, pensé que era por las elecciones para quedar bien. Imagino que vayan volviendo las páginas.

MejorTorrent ahí sigue
Pfff, me deja roto. Aunque últimamente la usaba menos, la he llegado a usar bastante asiduamente. Sus releases de bajo peso son mucho mejores que otros como los de Yifi; eran perfectos para hacer streaming directamente desde el magnet. La echaré mucho de menos.
Es que para peliculas y series famosas, no hay problemas para encontrar doscientas páginas. Pero para cosas de TV, como documentales, entrevistas, realitys americanos, etc, etc, era única. Y encima lo ponían en alta resolución y con subtítulos.
Yo la usaba de tanto en tanto para p0rn.

Se la echará de menos [tomaaa]
Está el panorama jodido.

Yo tiraba de una de YIFY y dejó de funcionar. Me pasé a otra y ahora, cada vez que entras, salta una publicidad que no te deja navegar.
joer entre el cierre de rarbg y atomohd me dejan tieso, no se si emule seguira en forma, salu2 se la echara de menos
destroyerjjbg escribió:joer entre el cierre de rarbg y atomohd me dejan tieso, no se si emule seguira en forma, salu2 se la echara de menos

Emule sigue en forma, parece que desde que no está atomohd más aún.
Pero vamos que en unos días hay más webs similares.
el mayor palo que me he llevado en los últimos 10 años 😭
En mi caso utilizo Emule a full desde hace siglos, pero aún funcionando muy bien para casi todo tipo de descargas, lamento este cierre.

Como habéis comentado, lo bueno es que seguro en breve aparecen páginas equivalentes :) aunque nunca será lo mismo.
Pero si en EOL nadie piratea... :-|

Yo hace tiempo que dejé de meterme, se me infectó una vez el ordena y le di puerta. Hay otras alternativas.
Hay muchas webs y portales de torrents, pero muchos ... pero es cierto que como RARBG ... pocas. Sobre todo, ... porque no he visto jamás que entres en un contenido, y tuvieras agrupadas todas las versiones, con todas las resoluciones, con toda la info, etc etc etc.

El único PERO que siempre le he visto, es que cuando te ponía "spanish", no sabias si era Spanish de España o Spanish latino.

Y eso es justo lo que me pasa ahora, que no encuentro nada que tenga Spanish de España.
Vaya palo :(
Espero que se solucionen sus problemas (aunque no vuelvan con la web)
Edy escribió:Hay muchas webs y portales de torrents, pero muchos ... pero es cierto que como RARBG ... pocas. Sobre todo, ... porque no he visto jamás que entres en un contenido, y tuvieras agrupadas todas las versiones, con todas las resoluciones, con toda la info, etc etc etc.

El único PERO que siempre le he visto, es que cuando te ponía "spanish", no sabias si era Spanish de España o Spanish latino.

Y eso es justo lo que me pasa ahora, que no encuentro nada que tenga Spanish de España.


Es tal y como lo dices. Y en cuanto al tema del "spanish", yo es que incluso, y es literal, me he bajado series españolas hechas en España, y la pista en español era un doblaje latino...

Yo estoy encontrando webs de momento para seguir bajando lo que veía, pero el problema es que las resoluciones no son 4K ó 1080, y de subtítulos nada, que para mí es fundamental. En Rarbg te subían el contenido con subtítulos integrados.

Joder, es que en RARBG te subian copias de las ISO 1:1 de peliculas y series en 4K intactas, aunque ocuparan 400 GB. No sé que web puede hacer algo así ahora mismo.
A mí me encantaban las subidas de RARBG de 6 a 8GB para fullHD y Atmos y de 10 a 18GB para 4K... el resto de páginas sube contendos a una calidad paupérrima, con bitrates de audio y video de risa, con pesos de 1 o 2 GB máximo que si tienes un equipo en condiciones dan ganas de llorar.

¿De verdad la gente se conforma con esos "releases" tan poco pesados? ¿Ven las pelis en el móvil o qué?
Vdevendettas escribió:
¿De verdad la gente se conforma con esos "releases" tan poco pesados? ¿Ven las pelis en el móvil o qué?


Gente que tiene, como es mi caso, un televisor Full HD de 32/40" antiguo. Con esas calidades es más que suficiente.
Hay un recopilatorio en 3 archivos de texto con todos los enlaces magnet de la web rondando por ahí.
Me enteré el mismo día que cerró y me jode bastante, se encontraba de todo y a muy buena calidad. Pero bueno, supongo que con el tiempo saldrán otras alternativas(Aunque las operadoras tengan como moda bloquear por defecto este tipo de Webs)
Pues está bien enterarse de un sitio así, el día que cierra xDDD.
No tenía ni pajolera idea de su existencia.

Cada vez da más pereza buscar nada. Está más difícil, imposible, o la calidad es un truñaco. O peor aún, laberintos interminables para llegar al link.
Se me acabó la paciencia hace años xD.
Adris escribió:Pues está bien enterarse de un sitio así, el día que cierra xDDD.
No tenía ni pajolera idea de su existencia


¿No la conocías?. Yo me enteré de su existencia hace un par de años[justo] y desde entonces era mi "Proveedor" de Torrents más asiduo. Para cosas como Primal [De Gendy Tartakovsky] que la tienen en Prime pero NO en Prime España [qmparto] [qmparto] [qmparto] me vino cojonuda... He tenido que borrar un montón de marcadores donde tenía cosas "Pednientes" de descargar...Aunque mirando el lado bueno, así hago limpieza de marcadores [qmparto] [qmparto]
Ando en shock aún [facepalm] Era mi página de cabecera, nunca podré agradecerles lo suficiente tantas horas y horas de entretenimiento. Ya habéis comentado por aquí, como se las gastaban estos máquinas. Es que era salir un episodio, y a las pocas horas ya estaba en 10 formatos diferentes (4k, 1080, 720, con HDR, SDR, Dolby Atmos, etc..), eran increíbles estos señores. Fueron ellos los que definitivamente me hicieron dar el paso a verlo todo en V.O. hace ya unos cuántos años.

Grandes RARBG, pena en el alma, espero que les vaya bonito en la vida. Mil gracias por todo [tadoramo]
OmegaProyect escribió:
Adris escribió:Pues está bien enterarse de un sitio así, el día que cierra xDDD.
No tenía ni pajolera idea de su existencia


¿No la conocías?. Yo me enteré de su existencia hace un par de años[justo] y desde entonces era mi "Proveedor" de Torrents más asiduo. Para cosas como Primal [De Gendy Tartakovsky] que la tienen en Prime pero NO en Prime España [qmparto] [qmparto] [qmparto] me vino cojonuda... He tenido que borrar un montón de marcadores donde tenía cosas "Pednientes" de descargar...Aunque mirando el lado bueno, así hago limpieza de marcadores [qmparto] [qmparto]


Palabrita, que no tenía ni idea de su existencia. [tomaaa]
Es más, me la juego a que no conozco sitios, que se dan por habituales, y mira que a veces uno se empeña en buscar las cosas...

No sé si lo vais captando. [fiu]

[qmparto]
Adris escribió:
Palabrita, que no tenía ni idea de su existencia. [tomaaa]
Es más, me la juego a que no conozco sitios, que se dan por habituales, y mira que a veces uno se empeña en buscar las cosas...

No sé si lo vais captando. [fiu]

[qmparto]


Te creo, te creo... [+risas] a mi me pasó lo mismo hasta que encontré esta de la que estamos hablando. A ver ahora que opciones encuentro que funcionen sin usar Tor por "Eggs" [carcajad] [alguna hay en la que si no entras por tor, ni funciona]
(mensaje borrado)
@OmegaProyect @Adris @Kotoriano @mingui @OscarKun @Vdevendettas @Beta88 @Jos66 @Edy @alvan @thecochamber @destroyerjjbg @jona_rm @briefer @neofonta @rykotxet @Lloyd_Banks @Conrad Sereyes @peib314 @Bruce__Wayne

Hay un proyecto de github donde un usuario ha subido un backup de todos los enlaces de RARBG
Lo que implica que mientras haya usuarios que no borren sus torrent (semillas) aun se va a poder seguir descargando.

No pongo en enlace aquí porque va contra la normativa (pero he tardado 2 minutos en encontrarlo por google).

Saludos
Que pena, la usaba de tanto en tanto estos ultimos años, pero en su momento diria que a diario
Perfect Ardamax escribió:@OmegaProyect @Adris @Kotoriano @mingui @OscarKun @Vdevendettas @Beta88 @Jos66 @Edy @alvan @thecochamber @destroyerjjbg @jona_rm @briefer @neofonta @rykotxet @Lloyd_Banks @Conrad Sereyes @peib314 @Bruce__Wayne

Hay un proyecto de github donde un usuario ha subido un backup de todos los enlaces de RARBG
Lo que implica que mientras haya usuarios que no borren sus torrent (semillas) aun se va a poder seguir descargando.

No pongo en enlace aquí porque va contra la normativa (pero he tardado 2 minutos en encontrarlo por google).

Saludos


Aquí la noticia sobre el github de los magnets. https://torrentfreak.com/rarbg-over-267 ... ne-230601/
El problema no creo que sea encontrar los magnets. Esos están en muchos buscadores ya. El problema es que salga un equipo que haga lo mismo que este. En cuanto a calidad y cantidad de releases como ya han dicho. Yo últimamente utilizaba mucho su web también.
Vdevendettas escribió:A mí me encantaban las subidas de RARBG de 6 a 8GB para fullHD y Atmos y de 10 a 18GB para 4K... el resto de páginas sube contendos a una calidad paupérrima, con bitrates de audio y video de risa, con pesos de 1 o 2 GB máximo que si tienes un equipo en condiciones dan ganas de llorar.

¿De verdad la gente se conforma con esos "releases" tan poco pesados? ¿Ven las pelis en el móvil o qué?

trackers privados...tienes películas de 40 y 80 gb de peso a patadas... a mí me sorprende lo contrario, que la gente gaste ese espacio en los truñacos que sacan, me " jode" bajarles buscarles pelis a los niños y que pesen mínimo 4gb, tengo dos nas con bastantes teras pero si estás bajando 24/7 como es mi caso desde hace eones te los acabas comiendo siempre, y eso que hace un par de generaciones que no bajo juegos que si no...
En estos casos voy al emule y bajo la película de marras con 1-2gb que va más que chuta para ver mongoladas.
@Perfect Ardamax a ver que pasa con las pelis nuevas que están empezando a salir en streaming. Con suerte apareceran por Mejortorrent, pero suelen tardar un poco :(

Es un coñazo tener que ir de plataforma en plataforma para ver 3 putas pelis [+risas]
Perfect Ardamax escribió:@OmegaProyect @Adris @Kotoriano @mingui @OscarKun @Vdevendettas @Beta88 @Jos66 @Edy @alvan @thecochamber @destroyerjjbg @jona_rm @briefer @neofonta @rykotxet @Lloyd_Banks @Conrad Sereyes @peib314 @Bruce__Wayne

Hay un proyecto de github donde un usuario ha subido un backup de todos los enlaces de RARBG
Lo que implica que mientras haya usuarios que no borren sus torrent (semillas) aun se va a poder seguir descargando.

No pongo en enlace aquí porque va contra la normativa (pero he tardado 2 minutos en encontrarlo por google).

Saludos


Gracias, le echaremos un ojito [o los dos [+risas]]
Perfect Ardamax escribió:@OmegaProyect @Adris @Kotoriano @mingui @OscarKun @Vdevendettas @Beta88 @Jos66 @Edy @alvan @thecochamber @destroyerjjbg @jona_rm @briefer @neofonta @rykotxet @Lloyd_Banks @Conrad Sereyes @peib314 @Bruce__Wayne

Hay un proyecto de github donde un usuario ha subido un backup de todos los enlaces de RARBG
Lo que implica que mientras haya usuarios que no borren sus torrent (semillas) aun se va a poder seguir descargando.

No pongo en enlace aquí porque va contra la normativa (pero he tardado 2 minutos en encontrarlo por google).

Saludos



Muchas gracias :)
Yo hace años que me voy a google y pongo: XXX torrent, mega o lo que sea. Normalmente algo encuentras.

puedes ir a webs tipo mejortorrent o gnula y sino es mejor no molestarse porque es todo spam, fakes y perder el tiempo.
Yo ya he fichado una alternativa con las releases habituales de series que encontraba en rarbg.
De momento, voy servido.
yo de rarbg no tiraba mucho porque para lo que andaba buscando tenia mejor otras fuentes.

pero cualquiera de estas perdidas es una pena.
Desde que pasó lo de Pixelados, tengo 56 indexadores (privados) en Prowlarr, por cada uno que cierra encuentro 5 más...
Perfect Ardamax escribió:@OmegaProyect @Adris @Kotoriano @mingui @OscarKun @Vdevendettas @Beta88 @Jos66 @Edy @alvan @thecochamber @destroyerjjbg @jona_rm @briefer @neofonta @rykotxet @Lloyd_Banks @Conrad Sereyes @peib314 @Bruce__Wayne

Hay un proyecto de github donde un usuario ha subido un backup de todos los enlaces de RARBG
Lo que implica que mientras haya usuarios que no borren sus torrent (semillas) aun se va a poder seguir descargando.

No pongo en enlace aquí porque va contra la normativa (pero he tardado 2 minutos en encontrarlo por google).

Saludos


Gracias.
Ya están saliendo los primeros mirrors de RARBG.

Estos mirrors de RARBG son webs sencillas que usan los magnets de github como base de datos interna. Haces una busqueda y en segundos te muestra todas las coincidencias de magnets.

No pondré links aquí pero teneis más info en Reddit>>> https://www.reddit.com/r/Piracy/ o buscando en Google>>> "RARBG mirrors".
Llego tarde al tema, pero bueno. Al menos esta vez han cerrado por motivos personales y no porque alguien de arriba les ha tumbado la web. Solo podemos estar agradecidos por el trabajo hecho y desearles suerte [oki]

Yo solía alterar RARBG con 1337x, aunque esta web es italiana y para encontrar contenidos multi era difícil, casi todo prioriza italiano, y extrañamente el hindú, pero allí es fácil encontrar releases multi de Tigole. Por ahora he reemplazado RARBG con TorrentGalaxy, pero la UI de la web me parece horrenda, poco intuitiva, y la carga es lenta.

PD: Cualquier mirror de RARBG que visito, o me lo bloquea el navegador por un posible problema de seguridad, o tiene el mismo aviso que la web original.
@Abrams difícil encontrar multi en 1337? Pues yo no he tenido problema. Vamos juraría que nunca me he encontrado nada solo en italiano. Como mucho inglés e italiano.
Duqe escribió:@Abrams difícil encontrar multi en 1337? Pues yo no he tenido problema. Vamos juraría que nunca me he encontrado nada solo en italiano. Como mucho inglés e italiano.


Salvo ediciones de Tigole, siempre que he querido encontrar cosas en multi casi siempre suele ser italiano + inglés o hindú + inglés. Si incluye español el problema es el de siempre, que no sabes si es latino o castellano, la única forma de saberlo es comprobando si incluye otros idiomas europeos, pero si es solo inglés + español + francés, casi con toda seguridad el español es latino y el francés es canadiense, es decir, un ripeo americano.
Pues para mi ha sido un gran pérdida. Buen contenido, bien presentado y organizado. Las otras pocas webs que conozco tienen peor contenido, peor organizado y el antivirus no deja de saltarme.
Es una pena. La conocía hace años, pero sólo empecé a usarla recientemente tras ver que TPB y KAT eran cada vez más difíciles de navegar.

Gracias a RARBG vi la serie The Last of Us en 1080p, con algún capítulo suelto con calidad un poco más alta.
Una de mis preferidas. Una lastima.
59 respuestas
1, 2