Dudas sobre compra

Buenas gente, estoy mirando para hacerme con una de estas consolas para jugar juegos retro, en principio no más Nintendo 64 o por ahí. Me inclinó por la Anbernic RG 353v o la RG 353P, por lo que veo emulan más o menos lo que quiero, y no quiero volverme loco con el precio ya que es un capricho , y desde la página oficial pone que la envían desde España.
El caso es que no se muy bien donde pillarla, miro la página de Anbernic y esas dos desde España, y en breve con oferta, salen bien, fuera de la página de Anbernic salen mucho más caras, lo que me hace sospechar que una vez lo ponga en el carro y demás el precio suba, o eso o lo de Ali express no lo entiendo.
Vosotros donde recomendais comprarla?
Un saludo y gracias.
@magyk10, yo de momento he comprado todas mis consolas en Aliexpres porque todas han costado menos de 150 euros, y en esos casos en los que la compra es de menos de 150 euros, la propia Aliexpress se encarga de gestionar el IVA y no vas a tener problemas de aranceles ni te la van a parar en aduanas.

No sé que tal gestionan el IVA otras tiendas pero con Aliexpress para compras de menos de 150 euros va genial.

En Aliexpress hay muchos vendedores, si eliges el vendedor oficial de Anbernic te va a salir un poco más cara, pero da un punto de seguridad frente a incidencias, paga con paypal para tener mayores coberturas.
Pero bueno, practicamente cualquier vendedor con buenas reseñas te va a ir bien

En cuanto a las RG353v / RG353P ambas son muy buenas consolas de entrada, especialmente porque puedes instalar un software basado en Linux que aporta inmediatez al sistema y resulta muy accessible.

para decidirte por una u otra vas a tener que ponderar que te interesa más: si la comodidad o el factor nostalgia.
Yo recomendaría la RG353P por ser más cómoda.
Muchas gracias, creo que es lo que haré. Hice la prueba de ponerlo en el carro en la página de Anbernic, y los precios se igualan.
Eso si, ahora incluire la ecuación la nueva 353ps. La opción de Android es muy importante o no?
Un saludo, y gracias!
No soy ningún experto ni estoy al día en el asunto
Pero por lo que tengo entendido, la emulación de N64 en consolas con este chip, va mucho mejor en Android que en Linux debido a que Android permite usar Vulkan.

La ventaja de los modelos P y V es que puedes usar Linux para los sistemas de hasta 16 bits, Y usar Android para PSX y N64
magyk10 escribió:Buenas gente, estoy mirando para hacerme con una de estas consolas para jugar juegos retro, en principio no más Nintendo 64 o por ahí. Me inclinó por la Anbernic RG 353v o la RG 353P, por lo que veo emulan más o menos lo que quiero, y no quiero volverme loco con el precio ya que es un capricho , y desde la página oficial pone que la envían desde España.
El caso es que no se muy bien donde pillarla, miro la página de Anbernic y esas dos desde España, y en breve con oferta, salen bien, fuera de la página de Anbernic salen mucho más caras, lo que me hace sospechar que una vez lo ponga en el carro y demás el precio suba, o eso o lo de Ali express no lo entiendo.
Vosotros donde recomendais comprarla?
Un saludo y gracias.

Yo tiraría a por una Retroid Pocket que te emulará perfectamente la N64 y tira hasta Dreamcast/PSP. Cuesta algo más, pero la mejora en rendimiento es muy notable.
4 respuestas