Soporte Tecnico Xiaomi

Alguno a tirado de Garantia en la propia Web de Xiaomi (habiendo comprado alli algo)?. Esta mañana me he levantado y me he encontrado que la pantalla de la Mii Band 6 esta despegada, iba a pegarla con algun tipo de pegamento pero he visto que me queda algo de garantia.

La cuestion es que no se que tal funciona el servicio tecnico de Xiaomi sobre todo por que entre los requisitos para enviar algo pone que debe hacerse en su caja con todos los complementos... en este caso la caja la tengo pero la pulsera hace tiempo que se rompio y le tengo puesta otra nueva. No se si seran muy "exigentes" aunque la causa de reparación sea otra.

Saludos!
@Lord Duke

Yo he usado la garantia dos veces con el movil de mis padres y el de mi novia y todo bien.

Y al contrario que a ti, me dijeron que no enviara accesorios, solo el telefono y la caja si era posible la original pero no era obligatorio.

Encima en una de las reparaciones mis padres me dieron la caja equivocada y di el número de imei de otro movil (fallo mio tambien por no haberlo comprobado, tienen el mismo modelo de movil solo cambia el color) y sin coste alguno me dieron la reparación como cancelada y me devolvieron el movil sin reparar pero sin cobrarme gastos de envio.

Luego tuve que abrir otro ticket, eso si, con el número de imei correcto y todo bien, tardaron dos semanas en devolverme el movil funcionando.

Y el movil de mi novia todo bien, abri ticket, me enviaron etiqueta de mensajeria y lo envie sin problemas con su caja original y por fuera otra caja de carton con protección por dentro.

Las dos reparaciones fueron por no encenderse el móvil, ni dejandolo cargando toda la noche. Un dia se apago y ya no se encendio. Uno fue un Poco M3 y el otro un Realme.

Ademas te dan numero de reparacion y enlace para ver la evolución de la reparación y luego numero de envio y enlace para ver por donde va.

Por mi parte ninguna queja, todo perfecto.
@SECHI Gracias por la info, cuando abres el ticket para pedir la reparacion te indican ahi que enviar etc..?

Saludos!
Lord Duke escribió:@SECHI Gracias por la info, cuando abres el ticket para pedir la reparacion te indican ahi que enviar etc..?

Saludos!


De nada, para eso estamos [beer]

Al poco de abrir ticket te envían varios emails dandote instrucciones. Uno de ellos de la empresa que repara el teléfono y en ese te viene un documento adjunto donde estan las instrucciones.

En mis dos reparaciones (unos 6 meses de diferencia) fueron la misma plantilla diciendo lo mismo: No enviar accesorios, ni el cargador, ni las instrucciones ni nada mas que no fuera el telefono y si era posible usar la caja original.

Yo las cajas las suelo guardar, al menos hasta que cumple la garantía y dentro aprovecho para guardar el tema de las sims, numero puk, imei, facturas y demas.

Aparte de la caja original, por fuera tambien use una caja de carton de un envio de amazon y le.puse proteccion por dentro para que no se moviera.

Cuando me devolvieron los telefonos tambien me llego la caja original que yo habia usado dentro de otra caja generica de ellos con protección dentro de un sobre de la mensajeria (creo recordar que GSL).

Todo el proceso fue rapido, en unas dos semanas ya tenia el telefono en casa funcionando.
@SECHI Ok gracias, en mi caso es solo la pulsera Mii Band 6 asi que tampoco habra mucho lio. Que al final solo es tema de la pantalla que se a despegado, yo mismo la podria pegar con algun pegamento pero bueno ya que esta en garantia aprovechare.

Saludos!
4 respuestas