Mini ban

Se que son solo 24 horas, pero, sinceramente, me gustaría saber el motivo. No entiendo que para reprimir a quien acosa se tenga que banear también al acosado.

@[erick] si pudieses darme una explicación mínimamente coherente de qué norma me he saltado, te lo agradecería.

Edit.-

Aprovecho para añadir que los últimos comentarios del hilo de los hombres están dedicados íntegramente a hablar de mi... supongo que mi forma de pensar y yo mismo somos topic del hilo y no tiene que moderarse, no?.
Legardien está baneado del subforo hasta el 3/5/2024 07:06 por "Troll"
srkarakol escribió:Se que son solo 24 horas, pero, sinceramente, me gustaría saber el motivo. No entiendo que para reprimir a quien acosa se tenga que banear también al acosado.

@[erick] si pudieses darme una explicación mínimamente coherente de qué norma me he saltado, te lo agradecería.

Edit.-

Aprovecho para añadir que los últimos comentarios del hilo de los hombres están dedicados íntegramente a hablar de mi... supongo que mi forma de pensar y yo mismo somos topic del hilo y no tiene que moderarse, no?.


Tu baneo y el de Kopperpot carecen de explicación mínima.

LLeváis mucho tiempo enzarzados pero en mi opinión no habeis inflingido las normas.

El problema es que Erick ha llegado a un punto en el que no sabe gestionar la situación y lo único que le queda es banear o amenazar con hacerlo.

Erick tiene derecho a opinar sobre los topic pero no tiene obligación de que le moderen.
Erick te dice que si no te gusta la opinión de un usuario, ignores, pero lo que no te dice es que su opinión no la puedes ignorar y te la tienes que comer si o sí.
Erick cuando le haces un reproche por privado sobre su moderación, te manda aquí para que todos los usuarios que quieren ser moderadores desesperadamente se te echen encima sin tener ni puta idea y cuando se siente bien respaldado, te suelta un comentario "de buen rollo" y te manda a tomar por el culo...pero de buen rollo.
Erick cuando le dices que no quieres abir un hilo feedback para que no te pase la mierda que acabo de explicar, te dice "me la suda vete a feedback".
Erick cuando dices en el foro que EL es el único usuario cuyas opiniones políticas estas obligado a leer, te amenaza con banearte.

Pero al final del día... si lo piensas bien ¿qué es lo único que puede hacer Erick?....banear... es todo lo que tiene.

Sabes que ideológicamente discrepo contigo en muchos aspectos, pero en este tema no estoy de acuerdo con tu ban. En mi opinión se trata mas de una pérdida de papeles de Erick que la discusión que tenéis Kopperpot y tu.

Como he dicho antes, ya le pregunté a Erick el por qué de sus inexplicables decisiones. Su respuesta fue: "a feedbacK" Ya le dije que yo no iba abrir ningún hilo en feedback, y no lo he hecho.

Pero ya que me acaba de amenazar con lo que parece ser su única parcela de poder en la vida, el ban, pues aprovecho que tu has abierto el hilo, y se le dejo aquí escrito lo que opino.

P.D. Con la excusa del ban y la discusión, no ha perdido la ocasión de borrar tres razonamientos argumentados en contra de tu opinión. Por qué no le gustan, le gusta Irene Montero (el lo ha dicho).
Holita @srkarakol

Me molesta que digas que sufres acoso cuando solo te responde en un foro abierto y compares eso con un delito.

@Kopperpot te busca, se nota, pero no te acosa. Estáis picados y os buscáis ambos para encontraros.

He hablado con vosotros dos por privado, en varios hilos, os hemos quitado el botón de reportar porque no parabais de reportaros mutuamente, os lo he vuelto a poner porque parece que os habíais relajado los dos. Si no sois capaces de convivir, no hay problema, ignoraros, pero dejad de buscaros.

Sobre los comentarios de @DNKROZ @Schwefelgelb que no incumplían ninguna norma, los hemos eliminado para cerrar la conversación que tenían contigo y que es evidente que no quieres intervenir más, lo del formato encuesta ya lo hemos hablado alguna vez que no estás obligado a responder nada, pero tampoco está bien lo de la bomba de humo que haces habitualmente en ese hilo. Quizás deberías plantearte no participar en ese hilo.

@Legardien yo creo que tu no has venido a buscar feedback, has venido a trolear, vale, ya lo has dicho, con que hagas caso del aviso que te hemos dado, me vale.
Legardien está baneado del subforo hasta el 3/5/2024 07:06 por "Troll"
[erick] escribió:Holita @srkarakol

Me molesta que digas que sufres acoso cuando solo te responde en un foro abierto y compares eso con un delito.

@Kopperpot te busca, se nota, pero no te acosa. Estáis picados y os buscáis ambos para encontraros.

He hablado con vosotros dos por privado, en varios hilos, os hemos quitado el botón de reportar porque no parabais de reportaros mutuamente, os lo he vuelto a poner porque parece que os habíais relajado los dos. Si no sois capaces de convivir, no hay problema, ignoraros, pero dejad de buscaros.

Sobre los comentarios de @DNKROZ @Schwefelgelb los hemos eliminado para cerrar la conversación que tenían contigo y que es evidente que no quieres intervenir más, lo del formato encuesta ya lo hemos hablado alguna vez que no estás obligado a responder nada, pero tampoco está bien lo de la bomba de humo que haces habitualmente en ese hilo.

@Legardien yo creo que tu no has venido a buscar feedback, has venido a trolear, vale, ya lo has dicho, con que hagas caso del aviso que te hemos dado, me vale.


Erick, perfecto, acabas de cerrar el círculo.

Si se te pone de manifiesto discrepancia con tus decisiones sobre moderación fuera de Feedback, nos mandas a feedback.

Si finalmente vienes a feedback a decirlo, nos dices que venimos a trollear y nos vuelves amenazar con ban.

Tu identificas una crítica a tu gestión como administrador con trolear.

Bueno, entenderás que haya usuarios que crean que se te puede criticar y discrepar de tu forma de moderar. Y si esto no es así, PONLO EN LAS NORMAS.

Ahora te voy a plantear muy seriamente un tema de feedback:

¿Por qué como usuario no puedo ignorar tus opiniones no relacionadas con administración/moderación?
@Legardien puedes discrepar y lo puedes decir.

Yo doy pocas opiniones, de hecho a ti te dije que no me interesaba opinar cuando me pediste una opinion, en primer lugar porque me interesa cero el tema y casi siempre hablo del aspecto comunicativo que es lo que de verdad me interesa. Encuestas, estrategias, etc etc

Lamentablemente no me puedes ignorar pero si hacer scroll, si me puedes reportar, yo leo a bastantes usuarios y otros que me interesan menos no lo hago. Cuando yo me quiera comunicar contigo no te preocupes que te vas a enterar.

Y yo no modero misce, solo voy cuando me llamáis, que siempre suele ser para tomar parte y una tomo parte por ninguno, y generalmente os pongo descanso de unas horas para que os relajeis, como en este caso.
[erick] escribió:Me molesta que digas que sufres acoso cuando solo te responde en un foro abierto y compares eso con un delito.


Hablo de acoso porque nunca (o prácticamente nunca) hablo en primera instancia con él pero, misteriosamente, absolutamente siempre, se mete en la conversación que tengo con otro usuario... esto, de por si, pues vale, es un foro abierto y tiene todo el derecho. El problema viene cuando la inmensa mayoría de sus posts son simplemente para hacer alusiones personales hacia mi donde me llama mentiroso frecuentemente, siempre habla de mi sesgo nosequé, me llama victimista y demás faltas de respeto que enmascara en su discurso. Posteriormente, cuando le indico que deje las alusiones y los offtopics, su única respuesta es un siempre respetuoso y adulto "Ya, ya".

Tengo claro que no soy el único con el que tiene ese actitud ya que muchos otros se la han reprochado pero lo que no entiendo es que se le permitan esas faltas de respeto, off topics y alusiones constantes... siempre hablas del "reportar e ignorar" pero tampoco sirve de nada porque, por un lado, si reportas mucho te quitan el botón y por otro lado esa frase se podría cambiar por un "deja que él te diga lo que le de la gana y no respondas o te ganas un ban".

[erick] escribió:@Kopperpot te busca, se nota, pero no te acosa. Estáis picados y os buscáis ambos para encontraros.


Como digo arriba, YO no le busco, no interactúa en primera instancia con el prácticamente nunca, solo contesto a sus continuas provocaciones y la mayoría de veces mi respuesta no es mas que un "Si vas a venir con alusiones y off topics, por favor no me respondas"... a lo que siempre contesta el respetuoso y adulto comentario "Ya, ya"

Y si me vas a echar la culpa por responder a sus provocaciones, también he probado a no contestar y reportar y no sirvió de nada... me quitastéis el botón y yo me quedé con las faltas de respeto. Así que, por lo menos, pues lo mando a paseo lo mas educadamente que puedo.

[erick] escribió:Sobre los comentarios de @DNKROZ @Schwefelgelb que no incumplían ninguna norma, los hemos eliminado para cerrar la conversación que tenían contigo y que es evidente que no quieres intervenir más, lo del formato encuesta ya lo hemos hablado alguna vez que no estás obligado a responder nada, pero tampoco está bien lo de la bomba de humo que haces habitualmente en ese hilo. Quizás deberías plantearte no participar en ese hilo.


Si que iba a contestar a @Schwefelgelb que es el único que ha planteado un debate sano. Pero no me has dado tiempo, mañana lo haré. Los otros, por mucho que ahora vayan de dignos, lo único que hacían en sus comentarios era opinar de mi forma de pensar, lo cual creo que no es topic del hilo... o si??

Sobre lo de no participar en el hilo, está claro (y por fin lo verbalizas) que moderación no quiere que determinadas personas participemos en determinados hilos y a las pruebas me remito. Los hilos machismo/feminismo han quedado para que los colegas que piensan lo mismo se den palmaditas en la espalda. Y hemos llegado ahí a base de intervenciones y omisiones de intervención (se me llegó a llamar hijo de puta y no se baneó a nadie) de moderación. Solo tienes que ver cómo están esos hilos, aquellos que defienden ideas mas progresistas están abandonados por el continuo acoso de los usuarios mas moderados y los que sobreviven son precisamente el de los hombres donde cada vez que alguien contrario a ellos comenta algo, se llena de alusiones y comentarios y ataques sobre el usuario y sus ideas (como ha pasado ahora) o el de la inclusión donde solo postea de vez en cuando Avestruz en un nido de comentarios anti woke.

Crees que es una casualidad que los usuarios con ideas mas progesistas hayamos abandonado esos hilos??

Sin mas, perdón por el tocho, hacía tiempo que no molestaba por feedback, porque ahí estoy totalmente de acuerdo con @Legardien , postear en feedback es una pérdida de tiempo y solo sirve para que otros usuarios insulten y se rían de los post de feedback... incluido algún moderador que se ha pasado por aquí mas de una vez simplemente a insultar.
@srkarakol
srkarakol escribió:para hacer alusiones personales hacia mi donde me llama mentiroso frecuentemente, siempre habla de mi sesgo nosequé


Lo del sesgo te lo dices tú mismo al reconocer que tienes ideas progresistas, no creo que no sea una alusión personal.

srkarakol escribió:Y si me vas a echar la culpa por responder a sus provocaciones, también he probado a no contestar y reportar y no sirvió de nada... me quitastéis el botón y yo me quedé con las faltas de respeto. Así que, por lo menos, pues lo mando a paseo lo mas educadamente que puedo.


El problema es dejar de contestaros y reportaros continuamente por nada. Cambiáis el pique en el foro por la reportadora.

srkarakol escribió:Si que iba a contestar a @Schwefelgelb que es el único que ha planteado un debate sano. Pero no me has dado tiempo, mañana lo haré. Los otros, por mucho que ahora vayan de dignos, lo único que hacían en sus comentarios era opinar de mi forma de pensar, lo cual creo que no es topic del hilo... o si??


El comentario de @DNKROZ tampoco era una alusión personal, te podrá gustar lo que dicen, @Schwefelgelb, o no gustar, @DNKROZ, pero sus opiniones son siempre de calidad, además que hacen tochos y se lo curran. Después de borrar ambos post para cerrar el debate, no puedes contestar.

srkarakol escribió:Los hilos machismo/feminismo han quedado para que los colegas que piensan lo mismo se den palmaditas en la espalda. Y hemos llegado ahí a base de intervenciones y omisiones de intervención (se me llegó a llamar hijo de puta y no se baneó a nadie) de moderación.


Si tú me lo dices, me lo creo, escríbeme por MP y lo reviso, y cuando te pase no me menciones, escríbeme directamente por MP.

srkarakol escribió:Crees que es una casualidad que los usuarios con ideas mas progesistas hayamos abandonado esos hilos??


Lo que creo que esos hilos está polarizados, y eso mismo que tú opinas de ese hilo, otros opinan lo mismo pero en sentido contrario sobre los hilos que hablan de feminismo. En el hilo de los hombres tienen miedo la mayoría de usuarios opinan de una determinada manera, eso no lo podemos cambiar, tu entras a opinar y te cosen a opiniones distintas. Lo mismo pasa con los hilos de de feminismo. No sé qué podemos hacer ahí, solo intentar que todo el mundo cumpla las normas.

srkarakol escribió:postear en feedback es una pérdida de tiempo y solo sirve para que otros usuarios insulten y se rían de los post de feedback... incluido algún moderador que se ha pasado por aquí mas de una vez simplemente a insultar.


Cuando eso pasa, que siempre es porque viene alguno de pruebitas, lo elimino.

@srkarakol @kopperpot os quito el miniban, pero actuad en consecuencia.
Ignoraros, por favor, ya no sé que más hacer con vosotros y no será por no intentarlo, pero tenéis que actuar vosotros de forma activa para mantener la convivencia en el foro.

@kopperpot este hilo también iba por ti, toma nota de lo aquí escrito.
@srkarakol "Acoso"... [reojillo]

Ya, ya.



[erick] escribió: @srkarakol @kopperpot os quito el miniban, pero actuad en consecuencia.
Ignoraros, por favor, ya no sé que más hacer con vosotros y no será por no intentarlo, pero tenéis que actuar vosotros de forma activa para mantener la convivencia en el foro.

@kopperpot este hilo también iba por ti, toma nota de lo aquí escrito.


@[erick] Recibido, gracias [oki]
8 respuestas