Dr. Fetus Mean Meat Machine se pondrá a la venta el 22 de junio

La franquicia Super Meat Boy ampliará horizontes el 22 de junio con el lanzamiento de Dr. Fetus Mean Meat Machine, un juego que mezcla los rompecabezas clásicos con elementos de plataformas. El título desarrollado por Headup Games tendrá versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, GOG, Epic Games Store). Los interesados encontrarán una demo en Steam.

En Dr. Fetus Mean Meat Machine los jugadores deberán abrirse camino a través de más de 100 escenarios, algunos de los cuales están sacados de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever, mientras superan rompecabezas inspirados en Puyo Puyo. Además de combinar al menos cuatro clones del mismo tipo, oara tener éxito será necesario evitar los peligros y las trampas del Dr. Fetus.

Comparte esta noticia en tu red social

No entiendo esta franquicia, la verdad: sacan Super Meat Boy, aclamado por la crítica, y de ahí pasan a la basura del Forever y a esto que no sé ni cómo catalogarlo... Es como si Namco hubiera sacado Tekken 1 y después Tekken 2 fuera sobre carreras de coches y Tekken 3 un juego de cartas.
Ha sido leerlo y acordarme del Dr Robotnik Mean Bean Machine de Mega Drive [carcajad]

Se nota el homenaje a la legua.

Chenkaiser escribió:Ha sido leerlo y acordarme del Dr Robotnik Mean Bean Machine de Mega Drive [carcajad]

Se nota el homenaje a la legua.



Ya ves…
3 respuestas