Nintendo Switch Online añade cuatro nuevos juegos incluyendo Harvest Moon

Nintendo ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos juegos a la suscripción Nintendo Switch Online. Los elegidos son:

  • Blaster Master: Enemy Below (GBC):Jason, Sophia III y su tanque todoterreno vuelven a la acción cuando aparece un antiguo enemigo. Nos encontramos ante un juego de acción y exploración donde se lucha a pie o usando un tanque.
  • Kirby Tilt ‘n’ Tumble (GBC): un spin-off de la saga Kirby donde el protagonista es el movimiento. En esta entrega Kirby se mueve aprovechando el acelerómetro del mando. En el juego original el acelerómetro estaba incluido en el cartucho.
  • Harvest Moon (SNES): la primera entrega de la saga Harvest Moon, un simulador agrícola donde se empieza con una casa modesta pero con las herramientas necesarias para prosperar.
  • Mystery Tower (NES): un juego de acción y rompecabezas en el que un arqueólogo y explorador tiene como objetivo llegar al punto más alto de una torre.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy buena noticia, el rescate al fin del juego de Kirby que llevaba anclado a GBC desde hace más de 22 años y que pocos emuladores lo emulaban.

Comentar que hay una versión en Romhacking que elimina la necesidad del movimiento con la consola y le da controles al juego, pero claro, pierde la gracia.

De este movimiento podemos esperar que lleguen wario ware twisted y el juego de Yoshi, ambos de gba y que también utilizan el acelerómetro...

Por otro lado, parece que han llegado a un acuerdo para traer harvest Moon a occidente (hay juegos de la saga en el NSO japonés desde hace tiempo), así que es probable que traigan de vuelta la versión de N64 en algún momento.
Antes me reía de que Nintendo diese juegos de SNES y NES, ahora es mejor que Xbox Gold.
¿Hay algún sitio donde estén los listados completos y actualizados de los juegos que incluye cada sistema de Switch Online?
bley escribió:Antes me reía de que Nintendo diese juegos de SNES y NES, ahora es mejor que Xbox Gold.

Siempre al pendiente de Papá Xbox aun cuando no son noticias de Xbox.
Yo sigo esperando a Golden Sun, que estaba mostrado en un trailer jajajajaja no se sabe cuando lo incluyen no?
sexto escribió:¿Hay algún sitio donde estén los listados completos y actualizados de los juegos que incluye cada sistema de Switch Online?

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Switch_Online_games
Joder que huevazos tienen Con 4 ROMs cada cuatro meses 🤣🤣🤣
oskuro. escribió:
sexto escribió:¿Hay algún sitio donde estén los listados completos y actualizados de los juegos que incluye cada sistema de Switch Online?

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_Switch_Online_games

Joer y ordenado por fecha y todo.

Gracias!
raspael escribió:Muy buena noticia, el rescate al fin del juego de Kirby que llevaba anclado a GBC desde hace más de 22 años y que pocos emuladores lo emulaban.

Comentar que hay una versión en Romhacking que elimina la necesidad del movimiento con la consola y le da controles al juego, pero claro, pierde la gracia.

De este movimiento podemos esperar que lleguen wario ware twisted y el juego de Yoshi, ambos de gba y que también utilizan el acelerómetro...

Por otro lado, parece que han llegado a un acuerdo para traer harvest Moon a occidente (hay juegos de la saga en el NSO japonés desde hace tiempo), así que es probable que traigan de vuelta la versión de N64 en algún momento.

Pues si, el Kirby es totalmente inedito aqui en Europa, me tienta bastante, para algo que añaden al online basico.

Luego WarioWare Twisted es un juego al que estan obligados a sacar, mas que nada porque se tradujo en su dia y nunca salio.
bley escribió:Antes me reía de que Nintendo diese juegos de SNES y NES, ahora es mejor que Xbox Gold.


Totalmente vaya!! ajajajajaj
@Feroz El Mejor Ala, pues no conocía esa historia con el Wario Ware Twisted. De hecho, pensaba que no llegaron juegos con acelerómetro aquí por el mercurio o algo así del aparato, pero me he llevado una sorpresa al ver que Yoshy universal gravitation sí que llegó aquí...

No sé si me puedes enlazar más info por aquí de la historia de la traducción de Twisted...

Por otro lado, hay un par de juegos más con acelerómetro que quizá no veamos nunca en NSO:

Koro Koro Puzzle Happy Panechu GBA (Exclusivo de Japón)

Command Master GBC (Exclusivo de Japón)
raspael escribió:@Feroz El Mejor Ala, pues no conocía esa historia con el Wario Ware Twisted. De hecho, pensaba que no llegaron juegos con acelerómetro aquí por el mercurio o algo así del aparato, pero me he llevado una sorpresa al ver que Yoshy universal gravitation sí que llegó aquí...

No sé si me puedes enlazar más info por aquí de la historia de la traducción de Twisted...

Por otro lado, hay un par de juegos más con acelerómetro que quizá no veamos nunca en NSO:

Koro Koro Puzzle Happy Panechu GBA (Exclusivo de Japón)

Command Master GBC (Exclusivo de Japón)

Que va que va, los juegos de GBA con giroscopio o acelerometro no tenian mercurio, simplemente no llegaron porque salieron muy tarde en GBA y Europa debia de vender poquisimo.

Tambien paso con Drill Dozer por tener un cartucho con vibracion y sin embargo, ese juego lo sacaron en Wii U al fin con su rom europea traducida y vibracion incluida, para mi un indispensable de GBA (o Wii U en nuestro caso).

Sobre Twisted, por lo visto habia imagenes e incluso algun video publicado en su dia, y la caja la encontraras facilmente por internet, lo que no encuentro nada ahora mismo y no puedo compartirtelo, pero el juego se tradujo y lo tienen guardado, imagino que en Wii U no lo sacaron porque adaptar el giroscopio les llevaria mucho trabajo o algo, pero en Switch que han metido el Kirby en lo de GB, digo yo que en GBA acabaran metiendo tambien los juegos con giroscopio y el WarioWare Twisted es el primer juego que me viene en mente cara a algo que nunca salio en Europa.

Similar a todo el contenido eReader que se perdio de Super Mario Advance 4 en Europa que no llego hasta Wii U (y mas tarde tambien en Switch).

Luego ya juegos que no llegaron a occidente por salir tarde como F-Zero Climax, Rhythm Tengoku o Mother 3, pues no tienen traducciones y creo que tampoco se llegaron a anunciar que llegarian aqui, pero quien sabe si ese F-Zero se intento localizar o si tendran alguna cosa escondida por ahi, en cualquier caso, quitando Mother 3, si los meten en lo de GBA Online japones ya se podran jugar en su mayoria, ya que los dos primeros se pueden jugar bastante bien sin traducir.
12 respuestas