¿Alguna vez reponen los mandos de SNES y N64 en la My Nintendo Store?

Pues eso mismo. Quisiera comprar ambos, y si los tienen aun en la web es porque piensan reponerlos, ¿no? Pero, ¿eso suelo ocurrir a menudo, o es misión imposible conseguirlos? En fin, por estar atento o no, llevo ya varias semanas mirando todos los días y nada. Sé que debería haberlos comprado en su día, pero bueno, tenía otras prioridades entonces.

Por cierto, mi interés más por usarlos en PC que en la Switch, supongo que se podrá, ¿no?
GordonFreeman escribió:Pues eso mismo. Quisiera comprar ambos, y si los tienen aun en la web es porque piensan reponerlos, ¿no? Pero, ¿eso suelo ocurrir a menudo, o es misión imposible conseguirlos? En fin, por estar atento o no, llevo ya varias semanas mirando todos los días y nada. Sé que debería haberlos comprado en su día, pero bueno, tenía otras prioridades entonces.

Por cierto, mi interés más por usarlos en PC que en la Switch, supongo que se podrá, ¿no?


Pues compra mandos originales ,y adaptadores USB.

Adaptoid creo que compre yo....una maravilla.

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4
Supongo que la gracia es jugar de forma inalámbrica.

El mando de SNES online no merece la pena, puedes jugar con un mando de SNES Club Nintendo o incluso SNES Mini con un adaptador llamado Gbros. El Gbros es Xinput y lo reconocen todos los juegos en Windows. O con cualquier mando original de SNES con un adaptador de SNES a mando clásico de Wii (para que lo puedas conectar al Gbros y así jugar inalámbrico).

Además, el mismo Gbros añade los botones de Home y Capture para que los puedas usar sin problemas tanto en PC como en Switch,

El mando de N64 del online es otra película, sí merece muchísimo la pena, tiene botones Capture y Home, y además tiene incluso un ZR para mayor compatibilidad, y sobre todo la vibración, al llevar incorporado un Rumble. Aun así, si de momento no lo puedes conseguir, tendrías que comprar un adaptador de N64 a GC y usar ese mismo Gbros con el puerto específico de Cube. Todos los Gbros tienen dos puertos, uno de Wii y otro de GC.
Ambos mandos estuvieron disponibles hace un par de meses. Te recomiendo que te apuntes a los avisos en la página web de Nintendo (a mi me llegaron los correos cuando repusieron y me dio tiempo a comprar) y además, sigas el hilo que te han indicado antes como segunda vía de información.
Gracias por las respuestas. Sí, a los avisos estoy apuntado. Seguiré también ese hilo que habéis puesto. A ver si hay suerte y consigo pillarlos.
Vuelve a haber stock de los mandos de snes. No sé desde cuando porque a pesar de estar suscrito a los avisos no me ha llegado correo ninguno. He entrado hoy de casualidad y he visto que estaban disponibles
Nacho Limon escribió:Vuelve a haber stock de los mandos de snes. No sé desde cuando porque a pesar de estar suscrito a los avisos no me ha llegado correo ninguno. He entrado hoy de casualidad y he visto que estaban disponibles

Lo acabo de ver y lo he comprado. A mi tampoco me llegan los avisos, lo he visto porque me ha dado por mirarlo, si no me lo vuelvo a perder. Aunque esta vez no parece que se hayan agotado tan rápido.

Ya he conseguido comprar ambos, por cierto.
Yo también conseguí pillar 2 mandos de SNES, pero no mandaron ningún aviso. Recomiendo a los interesados ir revisando la web. Yo me suelo fijar los lunes, que suelen actualizarla, pero imagino que podrán actualizarla cualquier otro día de la semana.
Yoshi's escribió:Supongo que la gracia es jugar de forma inalámbrica.

El mando de SNES online no merece la pena, puedes jugar con un mando de SNES Club Nintendo o incluso SNES Mini con un adaptador llamado Gbros. El Gbros es Xinput y lo reconocen todos los juegos en Windows. O con cualquier mando original de SNES con un adaptador de SNES a mando clásico de Wii (para que lo puedas conectar al Gbros y así jugar inalámbrico).

Además, el mismo Gbros añade los botones de Home y Capture para que los puedas usar sin problemas tanto en PC como en Switch,

El mando de N64 del online es otra película, sí merece muchísimo la pena, tiene botones Capture y Home, y además tiene incluso un ZR para mayor compatibilidad, y sobre todo la vibración, al llevar incorporado un Rumble. Aun así, si de momento no lo puedes conseguir, tendrías que comprar un adaptador de N64 a GC y usar ese mismo Gbros con el puerto específico de Cube. Todos los Gbros tienen dos puertos, uno de Wii y otro de GC.


Me interesa lo del Gbros pero no encuentro ese adaptador, ¿me puedes ayudar por favor?
ER_PERE escribió:
Yoshi's escribió:Supongo que la gracia es jugar de forma inalámbrica.

El mando de SNES online no merece la pena, puedes jugar con un mando de SNES Club Nintendo o incluso SNES Mini con un adaptador llamado Gbros. El Gbros es Xinput y lo reconocen todos los juegos en Windows. O con cualquier mando original de SNES con un adaptador de SNES a mando clásico de Wii (para que lo puedas conectar al Gbros y así jugar inalámbrico).

Además, el mismo Gbros añade los botones de Home y Capture para que los puedas usar sin problemas tanto en PC como en Switch,

El mando de N64 del online es otra película, sí merece muchísimo la pena, tiene botones Capture y Home, y además tiene incluso un ZR para mayor compatibilidad, y sobre todo la vibración, al llevar incorporado un Rumble. Aun así, si de momento no lo puedes conseguir, tendrías que comprar un adaptador de N64 a GC y usar ese mismo Gbros con el puerto específico de Cube. Todos los Gbros tienen dos puertos, uno de Wii y otro de GC.


Me interesa lo del Gbros pero no encuentro ese adaptador, ¿me puedes ayudar por favor?

Por hacerle justicia al mando de SNES Online, incluye como botones extra ZR y ZL sin alterar el formato original, los cuales son necesarios en juegos posteriores a la SNES. Sí que creo que le vendría bien los botones Menú y captura, pero por el resto es un mando genial.
ER_PERE escribió:
Yoshi's escribió:Supongo que la gracia es jugar de forma inalámbrica.

El mando de SNES online no merece la pena, puedes jugar con un mando de SNES Club Nintendo o incluso SNES Mini con un adaptador llamado Gbros. El Gbros es Xinput y lo reconocen todos los juegos en Windows. O con cualquier mando original de SNES con un adaptador de SNES a mando clásico de Wii (para que lo puedas conectar al Gbros y así jugar inalámbrico).

Además, el mismo Gbros añade los botones de Home y Capture para que los puedas usar sin problemas tanto en PC como en Switch,

El mando de N64 del online es otra película, sí merece muchísimo la pena, tiene botones Capture y Home, y además tiene incluso un ZR para mayor compatibilidad, y sobre todo la vibración, al llevar incorporado un Rumble. Aun así, si de momento no lo puedes conseguir, tendrías que comprar un adaptador de N64 a GC y usar ese mismo Gbros con el puerto específico de Cube. Todos los Gbros tienen dos puertos, uno de Wii y otro de GC.


Me interesa lo del Gbros pero no encuentro ese adaptador, ¿me puedes ayudar por favor?


https://www.amazon.es/8Bitdo-Wireless-N ... 07JLF9PVG/
11 respuestas