Sobre pago con PayPal

Hola buenas:

Una pregunta cuya respuesta no he encontrado en el foro. ¿A aquellos que habéis pagado con PayPal os ha permitido fraccionar el pago en tres como lo permite con muchas cosas ahora?

Gracias de antemano.
a mi no me dejo fraccionar
Hay 2 opciones para pagar con paypal, una lo permite y la otra no.

Si le das a la opción "Mi cuenta de paypal" es como una especie de suscripción con la que supuestamente no tendrías que logearte en paypal en cada compra (digo supuestamente porque luego a la hora de la verdad a mi me pide logearme cada vez), y no te deja fraccionar el pago.

Si le das a la opción "Paypal" es como cualquier otra compra con paypal y ahí si te debería dejar fraccionar el pago.
RRuco1981 escribió:Hay 2 opciones para pagar con paypal, una lo permite y la otra no.

Si le das a la opción "Mi cuenta de paypal" es como una especie de suscripción con la que supuestamente no tendrías que logearte en paypal en cada compra (digo supuestamente porque luego a la hora de la verdad a mi me pide logearme cada vez), y no te deja fraccionar el pago.

Si le das a la opción "Paypal" es como cualquier otra compra con paypal y ahí si te debería dejar fraccionar el pago.



Pues esto interesa, ¿los que lo habéis hecho así habéis podido fraccionar sin problema?
Yo la fraccioné asi sin problemas
Como a dicho @RRuco1981 al elegir esa forma de pago si me salía lo de fraccionar.
Yo, despues de no salirme en la app del movil, consegui que me saliera la opcion de fracionar usando la opcion paypal y no mi paypal desde firefox
A mí no me dejó fraccionar, cerre sesión volví a probar y me dejó. Un poco extraño.
A mi me hace una cosa rara. He fraccionado con paypal porque me salia la opcion pero al volver a steam no me deja, me pone que el procesador de pagos a informado de un error… miro paypal y ya tengo la 1 cuota retenida y pone autorizacion en curso… cawen toodo cawento alguno le paso?
Los que habéis podido fraccionar el pago con PayPal, podéis explicar cómo lo habéis hecho?
Yo no consigo que me salga la opción.
modena46esp escribió:Los que habéis podido fraccionar el pago con PayPal, podéis explicar cómo lo habéis hecho?
Yo no consigo que me salga la opción.


Te sale en el propio pago (cuando te deriva a la web de PayPal). Si no te sale, es que no tienes el servicio accesible.
Pues vaya, de haberlo sabido lo habría fraccionado, vi ambas opciones y no tenía claro cual elegir, así que elegí la primera.
modena46esp escribió:Los que habéis podido fraccionar el pago con PayPal, podéis explicar cómo lo habéis hecho?
Yo no consigo que me salga la opción.

En el tercer post del hilo está la respuesta.

hilo_sobre-pago-con-paypal_2456640#p1752713783

En vez de escoger pagar con "Mi cuenta de PayPal" prueba a escoger la opción de pagar con "PayPal" a secas. A mí alguna vez me ha hecho el tonto y haciendo eso me ha aparecido sin problemas.

Imagen

Adjuntos

Confirmo que poniendo "Paypal" se puede fraccionar, Si no te sale a la primera mira de cancelar.
Estoy intentando pagar en paypal fraccionando el pago y no me deja, ya he probado varios navegadores y como 5 intentos y nada. He hecho lo que pone el hilo.

Edito. Justo despues de escribir este mensaje, probe a instalar opera y ahi si me dejo, aparecio la opcion de los 3 meses, pero ni con chrome ni con edge ni tampoco firefox. ni cerrando sesiones ni nada, no aparecia.
Yo en su dia intente fraccionar el pago, me salio la opción y todo pero al darle al ultimo paso de confirmar me salio un error de "No se puede fraccionar el pago para este articulo" o algo similar y desde entonces ya no me a vuelto a salir la opción. Al final termine pillandola normal y corriente pero ahora al probar de nuevo con el Dock pues sigue igual, sin salirme la opción.

Hay que tener la cuenta puesta en paypal o teniendo una tarjeta vinculada ya vale?

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo en su dia intente fraccionar el pago, me salio la opción y todo pero al darle al ultimo paso de confirmar me salio un error de "No se puede fraccionar el pago para este articulo" o algo similar y desde entonces ya no me a vuelto a salir la opción. Al final termine pillandola normal y corriente pero ahora al probar de nuevo con el Dock pues sigue igual, sin salirme la opción.

Hay que tener la cuenta puesta en paypal o teniendo una tarjeta vinculada ya vale?

Saludos!


En el paypal yo tengo configurada la tarjeta y también la cuenta corriente, una vez he conseguido que aparezca la opción de los 3 meses que no salia y he estado casi por desistir y no comprarla, luego no he tenido probrema a la hora de que me lo validaran.
El truco es seleccionar Paypal (no Mi cuenta de Paypal) y luego NO SELECCIONAR la opción de no guardar datos para el futuro (porque si lo haces, ese pago ya se convierte en "Mi cuenta de Paypal")
@Hot Rod si está puesto hasta con capturas más arriba [+risas]
A mi me paso también que tenía vinculado PayPal y me cobró todo junto, cancele el pedido desvincule y volví a pagar como transferencia puntual y me dejó fraccionar

Como dato me devolvieron el dinero antes de cobrarmelo 🤣
Chenkaiser escribió:@Hot Rod si está puesto hasta con capturas más arriba [+risas]


No veo lo de no seleccionar el tick de guardar método de pago, que es el problema que le estaba dando ahora mismo a un compañero de trabajo
Hola, ¿Sabeis si se puede comprar con saldo de la cuenta de steam + fraccionando el resto en paypal?

Saludos!
Entiendo que si. El que tu fracciones con paypal es cosa de Paypal no de Valve.
jesusma93 escribió:Hola, ¿Sabeis si se puede comprar con saldo de la cuenta de steam + fraccionando el resto en paypal?

Saludos!


Así lo hice yo.
@ELwendo @Ryuji28 Al final me la he comprado a tocateja xD Muchas gracias a los dos!
Una amiga ha intentado hacer lo de los 3 pagos y no lo ha conseguido.

Ha contactado con PayPal y le han dicho que uno de los requisitos es que su cuenta no sea Business, por lo que le han sugerido que también se cree una personal y en 4 días tendrá la opción del pago en 3 plazos.

Así pues por el momento la cosa queda tal que así:
(Nuevo) - Tener una cuenta personal de PayPal y no una cuenta Business
- Escoger pagar con "PayPal" (no "Mi cuenta de PayPal")
- Desactivar la casilla de guardar la información de pago
- Loguearse como siempre en PayPal
26 respuestas