Capcom anuncia un showcase para el 12 de junio

Capcom se suma a los eventos del Summer Game Fest 2023 anunciando que el 12 de junio a las 23:59 horas celebrará un showcase. La compañía japonesa no ha comentado qué juegos mostrará y por ahora lo único que sabemos es que la transmisión durará unos 40 minutos.

Lo cierto es que Capcom tiene varios títulos en camino por mostrar, incluyendo Pragmata y Exoprimal. El primero debería llegar este año si no se retrasa de nuevo, mientras que el segundo está previsto para el 14 de julio. También está por ahí Dragon’s Dogma 2. Por otro lado, está por ver si la compañía tiene alguna sorpresa reservada.

Comparte esta noticia en tu red social

Todo el mundo tiene ganas de ver ese Exoprimal XD XD
Dino Crisis yo te invoco!

O un Onimusha me vale también!
Unas voces en el viento del atardecer parece que susurran que Capcom suda de los usuarios pidiendo Remake del Code verónica y lo hará del 5 y quizás del 6 [facepalm] [qmparto] [qmparto]
VanSouls escribió:Unas voces en el viento del atardecer parece que susurran que Capcom suda de los usuarios pidiendo Remake del Code verónica y lo hará del 5 y quizás del 6 [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Ahora toca RE9, hasta el año que viene no creo que anuncien otro remake.

Por favor CAPCOM ya que no nos daras Code Veronica ni Dino Crisis ni onimusha al menos saca ya MH World 2
VanSouls escribió:Unas voces en el viento del atardecer parece que susurran que Capcom suda de los usuarios pidiendo Remake del Code verónica y lo hará del 5 y quizás del 6 [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Lamentablemente, veo más cercano un remake totalmente innecesario del Resident Evil 5 que uno del Code Verónica.
Capcom irá a lo seguro.
Es increible el hecho de que no hace ni dos meses que me acabé el Resident Evil 4 y ya esté desesperado por el siguiente.

No creo que se comente nada de RE, como mucho algo en VR, pero que ganas de otro más. Y espero que el siguiente sea el 9 y no otro remake pero no me importaría.
lain20 escribió:
VanSouls escribió:Unas voces en el viento del atardecer parece que susurran que Capcom suda de los usuarios pidiendo Remake del Code verónica y lo hará del 5 y quizás del 6 [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Lamentablemente, veo más cercano un remake totalmente innecesario del Resident Evil 5 que uno del Code Verónica.
Capcom irá a lo seguro.


El tema es ese, que el remake del 5 es totalmente innecesario al menos hasta la próxima generación.
Lo suyo sería remake del Code Verónica, el 9, quizás un spin off y ya si eso, el remake del 5
Mira Capcom, coño... Se ve que están resurgiendo de sus cenizas.
xTAZORx escribió:
lain20 escribió:
VanSouls escribió:Unas voces en el viento del atardecer parece que susurran que Capcom suda de los usuarios pidiendo Remake del Code verónica y lo hará del 5 y quizás del 6 [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Lamentablemente, veo más cercano un remake totalmente innecesario del Resident Evil 5 que uno del Code Verónica.
Capcom irá a lo seguro.


El tema es ese, que el remake del 5 es totalmente innecesario al menos hasta la próxima generación.
Lo suyo sería remake del Code Verónica, el 9, quizás un spin off y ya si eso, el remake del 5


Y un outbreak actualizado a nuestros tiempos seria la ostia.
lain20 escribió:
VanSouls escribió:Unas voces en el viento del atardecer parece que susurran que Capcom suda de los usuarios pidiendo Remake del Code verónica y lo hará del 5 y quizás del 6 [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Lamentablemente, veo más cercano un remake totalmente innecesario del Resident Evil 5 que uno del Code Verónica.
Capcom irá a lo seguro.


Parece mentira q en 2024 RE5 cumpla 15 años(y siento q no envejecio del todo)
Exorpimal, Dragon's Dogma 2, Monster Hunter 6 y Resident Evil Hunk seguramente sean lo que enseñaran, el Exoprimal saldrá en Verano y el Dragon's Dogma quizás a finales del año o principios del que viene, Monster Hunter 6 y RE Hunk para el próximo año, cualquier otra cosa que muestren serán DLC de SF6, REmake 4 y cosillas como el miniverso de Capcom, bastante prometedor el evento [fies]
12 respuestas