[HIlo Oficial] Organización de PACKS INDIVISIBLES de juegos/bundles: 2/4/6 packs Steam, Indiegala,

Os sigo desde detrás de la barrera, por mí se hace lo que decidan entre todos, yo me apunto a la opción ganadora [oki]
slywolf escribió:@Mr_gorila No, ¿Por qué se va a cerrar? es el que contiene la wiki, y el que usaríamos para indicar que se ha añadido un nuevo bunde a la wiki, comentar el tema de precios, donde la gente se podria apuntar a cada bundle... Lo que ya no tendría sentido es mantener el post con todos agrupados o los post individuales, porque la info de los bundle estaría en la primera pagina.



Descripción de las tareas:

El que publica:
Publico bundle en la wiki (1 acción).
Aviso que publico bundle (2acción).

Los demás:
Leo que han publicado un bundle (1 acción).
Voy a ver si me interesa en la wiki (2 acción).
Me interesa y me suscribo en la wiki (3 acción)
Voy y aviso en el hilo (4 acción).

¿Así?
Mr_gorila escribió:
slywolf escribió:@Mr_gorila No, ¿Por qué se va a cerrar? es el que contiene la wiki, y el que usaríamos para indicar que se ha añadido un nuevo bunde a la wiki, comentar el tema de precios, donde la gente se podria apuntar a cada bundle... Lo que ya no tendría sentido es mantener el post con todos agrupados o los post individuales, porque la info de los bundle estaría en la primera pagina.



Descripción de las tareas:

El que publica:
Publico bundle en la wiki (1 acción).
Aviso que publico bundle (2acción).

Los demás:
Leo que han publicado un bundle (1 acción).
Voy a ver si me interesa en la wiki (2 acción).
Me interesa y me suscribo en la wiki (3 acción)
Voy y aviso en el hilo (4 acción).

¿Así?


El que se quiera apuntar a un bundle no haria falta ni que avisase, con apuntarse en la wiki tendría suficiente. Y como la wiki tiene un histórico de ediciones, se podría comprobar facilmente quien se ha apuntado primero.

Si quieres poner un mensaje en el hilo como "constatacion" de que te has apuntado, pues muy bien. Pero no sería necesario porque toda la info esta en la wiki.
A mi me gusta la funcionalidad que te da esto con pocos pasos y sin tener que moverte de aqui a la wiki. Yo lo dejaría tal cual está ahora.

Quien quiera publicar con la visibilidad agrupada con sus pro y contras que lo haga
.
Quien no quiera esa visibilidad agrupada porque lo gestiona mejor que no se agrupe pero que para compensar esa menor visibilidad no este spameando su compra cada 5 mensajes ya que creo que todos tenemos 50 mensajes por pagina por defecto no? o me equivoco y la configuración por defecto es otra?
ivanjmg escribió:Os sigo desde detrás de la barrera, por mí se hace lo que decidan entre todos, yo me apunto a la opción ganadora [oki]


Pero opina también, hombre, que si no cada uno hará lo que quiera [carcajad]

Yo creo que la wiki, bien estructurada (una sección por Bundle individual, para que la sección individual se pueda editar sin interferir con el resto de la wiki), puede funcionar, pero no he probado en detalle qué tal se lleva la wiki con concurrencia, que es donde podríamos pinchar (porque si uno la lía y añadiendo su pack borra otro... Pues eso [+risas] )

La alternativa sería seguir como siempre, o una web-app. Dado que cada vez me da más pereza sacar precios y estoy contemplando un scrapper de Humble/Fanatical/GG.deals, igual un día de éstos me paro y voy a por ello [carcajad]
No entiendo muy bien como va esto de la wiki...pero aún no tengo opinión de si es buena idea o no... a priori me parece más lioso que lo que hay actualmente, pero esperaré a ver como funciona...
Quiero comprar la key de cody_travers de rain world y haiku,
también busco el Lost Ruins y lone fungus si a alguien le queda
@Mr_gorila Tal cual lo que comenta @fonso86 , realmente la cuarta tarea no seria necesaria.

En cualquier caso, aunque lo de Wiki, le da un orden a todo esto y lo deja todo en una pagina, al final puede generar mas trabajo. Y como dice @blasin que cada uno utilice el método que mas le guste agrupado o desagrupado. Ya que, por ejemplo, si alguien se apunta o y luego otro usuario por error, lo elimina y se apunta el, al final toca andar revisando el histórico de ediciones, y eso será mas trabajo, que en momento de Bundle del mes, o uno muy interesante, puede implicar mayor tiempo de gestion al que organiza todo el tema.

@rethen yo tambien he pensado esta tarde lo de la web-app jajajaja, lo que pasa es que no tengo conocimientos para ello :( . Pero seria lo mas optimo, lo malo es que dediques el tiempo a crearla y, luego al final no convezca y, se siga usando la publicación en el hilo.
Actualizo con lo que se queda @sware86, que con toda la nueva conversación se va perdiendo el tema de lo que va esto.

Humble Bundle: Must-play metroidvanias
Bundle por @Cody_Travers
13.96 €

Blasphemous 2€ - Libre

Hollow Knight 2€ @Cody_Travers
Lost Ruins 2€ @Alphos
Lone Fungus 2€ @Alphos
Bloodstained 2€ @celu1210
Rain World 2€ @sware86
Haiku the robot 2€ @sware86


Humble May Multiplayer Madness
Bundle por @RED XIII
10,87 € TIER 2

1€ Gloria Victis - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - BorjaGarcia
1,7 Destiny 2: Beyond LighT - BorjaGarcia
2 PULSAR: LOST COLONY - BorjaGarcia


Hilo para comprar/vender Keys de Bundle anteriores:
Venta de Keys de bundle terminados
Me parece perfecto que os gusten todos los packs agrupados en una misma réplica pero no intentéis imponerlo como la única vía.
Al final lo mas sencillo, aunque fuera de EOL, es hacer como en GroupBuys: hacer un grupo en Steam (ya el que lo cree que vea conveniente si poner algun tipo de traba para entrar o no), y que cada compra conjunta creado tenga su hilo correspondiente. De hecho, si te suscribes al grupo y activas las notificaciones, te va a saltar una nueva notificacion en Steam cada vez que alguien abra una conjunta, pero no cuando la gente comente dentro de cada conjunta.

En el grupo de Eolianos PC se hace que para poder entrar, para verificar que es eoliano, es que cada uno tenga su perfil de Steam enlazado en su perfil de EOL. Así al menos te aseguras de que la gente que hay es de EOL.
Humble Bundle: Must-play Metroidvanias de @PHANTASIA

Hollow Knight 3€ kristian-ramone
Rain World 1,5€ xin-xan
Blasphemous 1,4€ LIBRE
Bloodstained: Ritual of the Night 2,5€ McMardigan
Lost Ruins 2€ BorjaGarcia
Lone Fungus 2,46€ BorjaGarcia
Haiku, the Robot 1,1€ PHANTASIA
No pienso que respetar anteriores propuestas y no dejar atrás el resto de gente que quiere comprar y vender sea una imposición. Es simplemente sentido común, no hacer la ley de la selva básicamente.
Vistos los problemas un grupo de eolianos han hecho un grupo de telegram, si se puede lo comparto...
Yo creo que muchos entramos y seguimos simplemente el hilo como ahora, sea con los packs agrupados o sin agrupar, por comodidad y sin líos adicionales, aunque se genere cierto caos cuando sale un buen bundle.

Además así tiene libre acceso cualquier usuario de Eol sin requisitos adicionales y siempre ha acabado funcionado bien.

Si se empieza con la wiki que muchos no sabemos cómo funciona realmente, grupos de Steam, telegram y demás complicaciones, quedarán las compras conjuntas para un grupo cada vez más reducido de usuarios ya que muchos no vamos a entrar en esas complicaciones y requisitos.

Es mi opinión [beer]
rethen escribió:
ivanjmg escribió:Os sigo desde detrás de la barrera, por mí se hace lo que decidan entre todos, yo me apunto a la opción ganadora [oki]


Pero opina también, hombre, que si no cada uno hará lo que quiera [carcajad]

Yo creo que la wiki, bien estructurada (una sección por Bundle individual, para que la sección individual se pueda editar sin interferir con el resto de la wiki), puede funcionar, pero no he probado en detalle qué tal se lleva la wiki con concurrencia, que es donde podríamos pinchar (porque si uno la lía y añadiendo su pack borra otro... Pues eso [+risas] )

La alternativa sería seguir como siempre, o una web-app. Dado que cada vez me da más pereza sacar precios y estoy contemplando un scrapper de Humble/Fanatical/GG.deals, igual un día de éstos me paro y voy a por ello [carcajad]


Es que estoy 100% igual que Mc Mardigan, básicamente no sé las diferencias y confío en que escojan lo mejor.

Mc Mardigan escribió:No entiendo muy bien como va esto de la wiki...pero aún no tengo opinión de si es buena idea o no... a priori me parece más lioso que lo que hay actualmente, pero esperaré a ver como funciona...
Canderous escribió:Si se empieza con la wiki que muchos no sabemos cómo funciona realmente, grupos de Steam, telegram y demás complicaciones, quedarán las compras conjuntas para un grupo cada vez más reducido de usuarios ya que muchos no vamos a entrar en esas complicaciones y requisitos.

Como comenta Canderous, a excepción de la wiki (que tampoco sé como funciona), con lo de los grupos o telegram me bajaría del carro y (aunque lo diga pensando en mi) los que abren los bundles tendrian más complicado cerrarlos.

En mi caso, no me gusta la idea.
Cody_Travers escribió:Vistos los problemas un grupo de eolianos han hecho un grupo de telegram, si se puede lo comparto...


Telegram no es mala idea, porque se puede hacer un bot scrapper que saque precios de Bundles y los "abra" de forma más o menos automática [360º]

Pero si acabamos siendo 3 o 4 en el grupo no tiene mucho sentido tampoco [triston] ponlo si quieres y vemos cómo va este martes con el Humble [beer]
fonso86 escribió:Al final lo mas sencillo, aunque fuera de EOL, es hacer como en GroupBuys: hacer un grupo en Steam (ya el que lo cree que vea conveniente si poner algun tipo de traba para entrar o no),

En el grupo de Eolianos por el mundo que comentas se crearon distintos Foros con dicha finalidad, aunque hace ya años que están muertos.

https://steamcommunity.com/groups/eolmu ... ussions/2/
https://steamcommunity.com/groups/eolmu ... ussions/4/
https://steamcommunity.com/groups/eolmu ... ussions/1/
Alucard escribió:
fonso86 escribió:Al final lo mas sencillo, aunque fuera de EOL, es hacer como en GroupBuys: hacer un grupo en Steam (ya el que lo cree que vea conveniente si poner algun tipo de traba para entrar o no),

En el grupo de Eolianos por el mundo que comentas se crearon distintos Foros con dicha finalidad, aunque hace ya años que están muertos.

https://steamcommunity.com/groups/eolmu ... ussions/2/
https://steamcommunity.com/groups/eolmu ... ussions/4/
https://steamcommunity.com/groups/eolmu ... ussions/1/


Y añadir mi mala experiencia con los grupos de Telegram cuando un proyecto de dictador con sus coleguis pueden decidir echarte porque no te autocensuras y utilizas palabras tabú que ellos consideran inaceptables (el poder corrompe) [poraki] vamos que sí, dejad el hilo como está o al final morirá (motivado con buenas intenciones de algunos, y malas de otros).
Canderous escribió:Yo creo que muchos entramos y seguimos simplemente el hilo como ahora, sea con los packs agrupados o sin agrupar, por comodidad y sin líos adicionales, aunque se genere cierto caos cuando sale un buen bundle.

Además así tiene libre acceso cualquier usuario de Eol sin requisitos adicionales y siempre ha acabado funcionado bien.

Si se empieza con la wiki que muchos no sabemos cómo funciona realmente, grupos de Steam, telegram y demás complicaciones, quedarán las compras conjuntas para un grupo cada vez más reducido de usuarios ya que muchos no vamos a entrar en esas complicaciones y requisitos.

Es mi opinión [beer]


Opino exactamente igual.

Creo que basta con ser educados y respetuosos. Algo que en el tiempo que llevo siguiendo el hilo (alrededor de un año) creo que es la tónica habitual.

Un saludo.
Ayer iba a comentar algo parecido a lo de Canderous, pero no quería molestar a nadie...

Si pretendéis que cualquiera que entre en el post tenga que editar una Wiki y tener un grupo de Telegram, al final limitaréis el post a unos pocos y los packs tardarán siglos en cerrarse.(si es que llegan a cerrarse...)
Lo más sencillo es, que se sigan agrupando o que se vaya por libre, pero sin estar reposteando el mensaje cada dos por tres. Quizás una vez al día o por cada modificación.
Llegar a un consenso e intentar entre todos respetarnos.

Porque si que es verdad que la wiki hay gente que no sabe editarla, y lo del grupo de telegram está bien, pero quizás sea muy reducido…
Aquí puede venir más gente y se cierra rápido.

Además es más ágil de esta manera.
En mi opinión, no hay que crear "normas", sino que se puede llegar a una serie de hábitos, simplemente, usando este hilo con libertad.

Algunos decidimos agrupar los bundles para que tuviéramos más visibilidad, orden y ahorro de trabajo para todos. Si alguien quiere ir por libre debe de respetarse con total legitimidad, pero si se quiere tener más visibilidad, la única forma de hacerlo sin entrar en una competición masiva, es incluyéndose al mensaje agrupado, pues esa era una de las ventajas, que tu bundle aparece varias veces sin que tengas que hacer nada.

Creo en la libertad, pero no en las democracias: el mejor consenso es el que se llega con el uso. De poner normas, yo no arriesgaría este hilo que funciona bien, sino que apostaría por crear otro y allí poner las normas, para ver qué tal se desarrollan. Este es un foro privado, los únicos en mi opinión que pueden poner normas son los admin, bajo su criterio particular... que ellos decidan.
plata 7 escribió:Lo más sencillo es, que se sigan agrupando o que se vaya por libre, pero sin estar reposteando el mensaje cada dos por tres. Quizás una vez al día o por cada modificación.
Llegar a un consenso e intentar entre todos respetarnos.

Porque si que es verdad que la wiki hay gente que no sabe editarla, y lo del grupo de telegram está bien, pero quizás sea muy reducido…
Aquí puede venir más gente y se cierra rápido.

Además es más ágil de esta manera.


Bueno, lo de que no sabe editarla en realidad no es mucha excusa, que le das a un botón, copias y pegas lo del compañero y ya, igual que se hace hasta ahora con los packs [qmparto] pero sí, hay que poner un minimísimo esfuerzo; yo le veo más peligro a que en móvil es más coñazo de manejar, que la concurrencia puede causar estragos y que sería más difícil darse cuenta de que han cerrado un pack.

Por mi parte no hay problema en seguir como estábamos -quien quiera agrupar que se agrupe, quien no, no- pero si los que no se agrupan hacen varios mensajes de subida al día, los que agrupamos también tenemos el derecho de hacerlo (cada uno de los integrantes del grupo podrá poner todo el mensaje del grupo varias veces al día) y creo que eso va a llevar a un ritmo que tarde o temprano causará problemas. Pero bueno, igual es miedo infundado, vamos adelante y a ver qué pasa [beer]
Mr_gorila escribió:
Algunos decidimos agrupar los bundles para que tuviéramos más visibilidad, orden y ahorro de trabajo para todos. Si alguien quiere ir por libre debe de respetarse con total legitimidad, pero si se quiere tener más visibilidad, la única forma de hacerlo sin entrar en una competición masiva, es incluyéndose al mensaje agrupado, pues esa era una de las ventajas, que tu bundle aparece varias veces sin que tengas que hacer nada..


Sin llegar a ser la "releche", el sistema actual que estabamos utilizando esta superbien. Permite, en un momento algido que se crean 5 packs identicos el mismo dia tener una forma de conservar el tuyo visible y mas o menos en orden sin que se quede dos paginas por detras y ademas que somos muy flexibles. Con esto de flexibles quiero decir que si alguien se quiere apuntar a un pack basta con escribir una respuesta al post y el siguiente usuario lo mete, por si nos pilla en el bus con el movil.

Veo muy buenas iniciativas con esto de la WIKI y TELEGRAM pero que a la postre nos traeria menos usuarios seguro. Yo la verdad es que no me meteria a editar la WIKI en hora punta mientras puede haber simultaneamente en el hilo colgado mensajes. A demás, que la mayoria estamos suscritos al hilo para ir viendo mensajes nuevos.
Respecto a lo de Phantasia, no me voy a meter mucho con el tema porque es verdad que reflotar un post por página no hace daño a nadie pero yo prefiero que mis pack vayan en lista con otros 4, porque ya vivi en su dia que se que me quedaran por atras en el olvido.
Y lo digo además a 34 horas del próximo choice, que me imagino que pondré mi pack a las 19:07 y este mes lo vamos a pillar muchisima gente. (No me veo a las 19:07 editando el wiki)
Saludos
Wiki, Telegram, grupos de Steam... por dios, sólo os falta proponer que el que monte un pack envíe un Tik-Tok bailando los últimos precios... Es broma!!!! Lo mejor suele ser lo más sencillo y cuando algo funciona (y este lugar funciona bastante bien, aunque vaya a ratos a trompicones, pero siempre de forma educada) lo ideal es no tocarlo. Saludos [beer]
felixyz escribió:Wiki, Telegram, grupos de Steam... por dios, sólo os falta proponer que el que monte un pack envíe un Tik-Tok bailando los últimos precios... Es broma!!!! Lo mejor suele ser lo más sencillo y cuando algo funciona (y este lugar funciona bastante bien, aunque vaya a ratos a trompicones, pero siempre de forma educada) lo ideal es no tocarlo. Saludos [beer]

Ojo lo del Tiktok para promocionar tus precios sería lo suyo. Aguardo pacientemente tu próximo pack [qmparto]
Comentar que he pillado el Haiku por otro lado, lo dejo libre.
Dejo el pack por si alguien de los integrantes quiere subirlo de vez en cuando ( :-| )

Humble Bundle: Must-play Metroidvanias

Hollow Knight 3€ kristian-ramone
Rain World 1,5€ xin-xan
Blasphemous 1,4€ Libre
Bloodstained: Ritual of the Night 2,5€ McMardigan
Lost Ruins 2€ BorjaGarcia
Lone Fungus 2,46€ BorjaGarcia
Haiku, the Robot 1,1€ Libre
PHANTASIA escribió:Comentar que he pillado el Haiku por otro lado, lo dejo libre.
Dejo el pack por si alguien de los integrantes quiere subirlo de vez en cuando ( :-| )

Humble Bundle: Must-play Metroidvanias

Hollow Knight 3€ @kristian-ramone
Rain World 1,5€ @xin-xan
Blasphemous 1,4€ Libre
Bloodstained: Ritual of the Night 2,5€ @Mc Mardigan
Lost Ruins 2€ @BorjaGarcia
Lone Fungus 2,46€ @BorjaGarcia
Haiku, the Robot 1,1€ Libre


Les pongo el @ por si no lo vieran [beer]
¿Y la opción Onlyfans nadie la ha contemplado?

Imagen

Hablando en serio, editar una wiki no es para tanto y me parece una forma "aseada" de ver lo que hay disponible, aún así me parece igual de bien el poner los post de forma agrupada o que cada uno gestione el suyo en su mensaje. Mientras salgan adelante todo perfecto, lo único que no contemplaría es usar métodos externos al foro porque al final complican y limitan la gente que puede participar.
Me apunto a ese Haiku de BorjaGarcia

Humble Bundle: Must-play Metroidvanias

Hollow Knight 3€ @kristian-ramone
Rain World 1,5€ @xin-xan
Blasphemous 1,4€ Libre
Bloodstained: Ritual of the Night 2,5€ @McMardigan
Lost Ruins 2€ @BorjaGarcia
Lone Fungus 2,46€ @BorjaGarcia
Haiku, the Robot 1,1€ @dugerri1972
Me hago cargo del bundle, espero que los que quedáis estéis todos de acuerdo.
Subo 0,4 un juego mío y bajo el Blasphemous.


Humble Bundle: Must-play metroidvanias
Bundle por @BorjaGarcia
13.96 €

Blasphemous 1€ - Libre

Hollow Knight 3€ @kristian-ramone
Rain World 1,5€ @xin-xan
Bloodstained: Ritual of the Night 2,5€ @McMardigan
Lost Ruins 2,4€ @BorjaGarcia
Lone Fungus 2,46€ @BorjaGarcia
Haiku, the Robot 1,1€ @dugerri1972



Humble Bundle: Must-play metroidvanias
Bundle por @Cody_Travers
13.96 €

Blasphemous 2€ - Libre

Hollow Knight 2€ @Cody_Travers
Lost Ruins 2€ @Alphos
Lone Fungus 2€ @Alphos
Bloodstained 2€ @celu1210
Rain World 2€ @sware86
Haiku the robot 2€ @sware86


Humble May Multiplayer Madness
Bundle por @RED XIII
10,87 € TIER 2

1€ Gloria Victis - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - BorjaGarcia
1,7 Destiny 2: Beyond LighT - BorjaGarcia
2 PULSAR: LOST COLONY - BorjaGarcia


Hilo para comprar/vender Keys de Bundle anteriores:
Venta de Keys de bundle terminados[/quote]
Blasphemous por 1€ vaya regalazo!
Los que no lo tengáis ya tardáis, Metroidvania maravilloso.
Mío, bundle cerrado.

Gracías @Phantashia, eres mi perdition.


Humble Bundle: Must-play metroidvanias
Bundle por @BorjaGarcia CERRADO
13.96 €



Blasphemous 1€ - Mr_Gorila
Hollow Knight 3€ @kristian-ramone
Rain World 1,5€ @xin-xan
Bloodstained: Ritual of the Night 2,5€ @McMardigan
Lost Ruins 2,4€ @BorjaGarcia
Lone Fungus 2,46€ @BorjaGarcia
Haiku, the Robot 1,1€ @dugerri1972



Humble Bundle: Must-play metroidvanias
Bundle por @Cody_Travers
13.96 €

Blasphemous 2€ - Libre

Hollow Knight 2€ @Cody_Travers
Lost Ruins 2€ @Alphos
Lone Fungus 2€ @Alphos
Bloodstained 2€ @celu1210
Rain World 2€ @sware86
Haiku the robot 2€ @sware86


Humble May Multiplayer Madness
Bundle por @RED XIII
10,87 € TIER 2

1€ Gloria Victis - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - BorjaGarcia
1,7 Destiny 2: Beyond LighT - BorjaGarcia
2 PULSAR: LOST COLONY - BorjaGarcia


Hilo para comprar/vender Keys de Bundle anteriores:
Venta de Keys de bundle terminados[/quote]
Ostras que cachondos los de HB.
Justo los dos míos se han quedado sin claves.
En fin.
Procedo al reparto a sus respectivos usuarios y elimino bundle.


Humble Bundle: Must-play metroidvanias
Bundle por @Cody_Travers
13.96 €

Blasphemous 2€ - Libre

Hollow Knight 2€ @Cody_Travers
Lost Ruins 2€ @Alphos
Lone Fungus 2€ @Alphos
Bloodstained 2€ @celu1210
Rain World 2€ @sware86
Haiku the robot 2€ @sware86


Humble May Multiplayer Madness
Bundle por @RED XIII
10,87 € TIER 2

1€ Gloria Victis - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - BorjaGarcia
1,7 Destiny 2: Beyond LighT - BorjaGarcia
2 PULSAR: LOST COLONY - BorjaGarcia


Hilo para comprar/vender Keys de Bundle anteriores:
Venta de Keys de bundle terminados[/quote]
Me quedo el blasphemous de borja, ya se puede cerrar bundle

Humble Bundle: Must-play metroidvanias
Bundle por @BorjaGarcia
13.96 €



Blasphemous 1€ @alucard_malaga
Hollow Knight 3€ @kristian-ramone
Rain World 1,5€ @xin-xan
Bloodstained: Ritual of the Night 2,5€ @McMardigan
Lost Ruins 2,4€ @BorjaGarcia
Lone Fungus 2,46€ @BorjaGarcia
Haiku, the Robot 1,1€ @dugerri1972



Humble Bundle: Must-play metroidvanias
Bundle por @Cody_Travers
13.96 €

Blasphemous 2€ - Libre

Hollow Knight 2€ @Cody_Travers
Lost Ruins 2€ @Alphos
Lone Fungus 2€ @Alphos
Bloodstained 2€ @celu1210
Rain World 2€ @sware86
Haiku the robot 2€ @sware86


Humble May Multiplayer Madness
Bundle por @RED XIII
10,87 € TIER 2

1€ Gloria Victis - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - BorjaGarcia
1,7 Destiny 2: Beyond LighT - BorjaGarcia
2 PULSAR: LOST COLONY - BorjaGarcia


Hilo para comprar/vender Keys de Bundle anteriores:
Venta de Keys de bundle terminados
Has leído tarde @alucard_malaga , ya se lo ha pedido Mr_gorila

Humble Bundle: Must-play metroidvanias
Bundle por @Cody_Travers
13.96 €

Blasphemous 2€ - Libre

Hollow Knight 2€ @Cody_Travers
Lost Ruins 2€ @Alphos
Lone Fungus 2€ @Alphos
Bloodstained 2€ @celu1210
Rain World 2€ @sware86
Haiku the robot 2€ @sware86


Humble May Multiplayer Madness
Bundle por @RED XIII
10,87 € TIER 2

1€ Gloria Victis - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - BorjaGarcia
1,7 Destiny 2: Beyond LighT - BorjaGarcia
2 PULSAR: LOST COLONY - BorjaGarcia


Hilo para comprar/vender Keys de Bundle anteriores:
Venta de Keys de bundle terminados[/quote]
Hola me lo quedo por 1€. Hablamos en privado.
@BorjaGarcia no pasa nada. He leído pero no vi me quedo tal juego que es lo que esperaba encontrar.

Sin problema!!
BorjaGarcia escribió:Ostras que cachondos los de HB.
Justo los dos míos se han quedado sin claves.
En fin.
Procedo al reparto a sus respectivos usuarios y elimino bundle.


Humble Bundle: Must-play metroidvanias
Bundle por @Cody_Travers
13.96 €

Blasphemous 2€ - Libre

Hollow Knight 2€ @Cody_Travers
Lost Ruins 2€ @Alphos
Lone Fungus 2€ @Alphos
Bloodstained 2€ @celu1210
Rain World 2€ @sware86
Haiku the robot 2€ @sware86


Humble May Multiplayer Madness
Bundle por @RED XIII
10,87 € TIER 2

1€ Gloria Victis - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - BorjaGarcia
1,7 Destiny 2: Beyond LighT - BorjaGarcia
2 PULSAR: LOST COLONY - BorjaGarcia


Hilo para comprar/vender Keys de Bundle anteriores:
Venta de Keys de bundle terminados
[/quote]

Temporal, no ?

Quiero decir que, supongo, restituyen claves y te las envían, ¿no?
Sí, sí, en bundles actuales no es tan extraño que agoten temporalmente alguna clave.
Pueden tardar algo más o algo menos, pero piden más claves y nos mandarán algún correo informando de que ya tienen. (O no, vete a saber). Pues ha durado poco el problema. Ya tienen de nuevo, y activadas las mías.
Aún recuerdo un bundle de RPGs que veían como 16 claves y creo que al comprarlo (justo antes de acabar el bundle) de las tres claves que no estaban agotadas dos eran de los dos juegos que ya tenía... Vendieron más de los que creían.
Y en este creo que los que me pedí, como eran los únicos que no habían aparecido en otros bundles, pues serán de los que más han activado.

Mr_gorila escribió:
BorjaGarcia escribió:Ostras que cachondos los de HB.
Justo los dos míos se han quedado sin claves.
En fin.


Temporal, no ?

Quiero decir que, supongo, restituyen claves y te las envían, ¿no?
Humble Bundle: Must-play metroidvanias
Bundle por @Cody_Travers
13.96 €

Blasphemous 1€ - Libre

Hollow Knight 2€ @Cody_Travers
Lost Ruins 2€ @Alphos
Lone Fungus 2€ @Alphos
Bloodstained 2€ @celu1210
Rain World 2€ @sware86
Haiku the robot 2€ @sware86


Humble May Multiplayer Madness
Bundle por @RED XIII
10,87 € TIER 2

1€ Gloria Victis - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - BorjaGarcia
1,7 Destiny 2: Beyond LighT - BorjaGarcia
2 PULSAR: LOST COLONY - BorjaGarcia


Hilo para comprar/vender Keys de Bundle anteriores:
Venta de Keys de bundle terminados

Venga que para lo que queda lo bajo a un euro y lo asumo yo que quiero pillar el bundle
Cody_Travers escribió:Humble Bundle: Must-play metroidvanias
Bundle por @Cody_Travers
13.96 €

Blasphemous 1€ - Libre

Hollow Knight 2€ @Cody_Travers
Lost Ruins 2€ @Alphos
Lone Fungus 2€ @Alphos
Bloodstained 2€ @celu1210
Rain World 2€ @sware86
Haiku the robot 2€ @sware86


Humble May Multiplayer Madness
Bundle por @RED XIII
10,87 € TIER 2

1€ Gloria Victis - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - BorjaGarcia
1,7 Destiny 2: Beyond LighT - BorjaGarcia
2 PULSAR: LOST COLONY - BorjaGarcia


Hilo para comprar/vender Keys de Bundle anteriores:
Venta de Keys de bundle terminados

Venga que para lo que queda lo bajo a un euro y lo asumo yo que quiero pillar el bundle


Buenas noches!

Me quedo el Blasphemous @Cody_Travers
@Angoru Cierro pack, pues hago la compra y mando MP
Humble Bundle: Must-play metroidvanias
Bundle por @Cody_Travers
13.96 €

Hollow Knight 2€ @Cody_Travers
Lost Ruins 2€ @Alphos
Lone Fungus 2€ @Alphos
Bloodstained 2€ @celu1210
Rain World 2€ @sware86
Haiku the robot 2€ @sware86
Blasphemous 1€ @Angoru


Humble May Multiplayer Madness
Bundle por @RED XIII
10,87 € TIER 2

1€ Gloria Victis - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - BorjaGarcia
1,7 Destiny 2: Beyond LighT - BorjaGarcia
2 PULSAR: LOST COLONY - BorjaGarcia


Hilo para comprar/vender Keys de Bundle anteriores:
Venta de Keys de bundle terminados
Por lo que veo han cambiado 2 juegos
NO ESTAN Sunday Gold ni Serial Cleaners

1. Humble Bundle: CHOICE JUNIO este mes compra inmediata (+ envio de keys)
Bundle por @dugerri1972
7.98 €
Eternal Threads 0,50 € - Libre
Meeple Station 0,50 € - Libre
Turbo Golf Racing 0,50 € - Libre
Honey, I Joined a Cult 0,25 € - Libre
Ghostwire: Tokyo 1,85 € @dugerri1972
GRIME 1,25 € @dugerri1972
Remnant: From the Ashes - Complete Edition 1,50 € @dugerri1972
Curse of the Dead Gods 1,25 € @dugerri1972


Humble May Multiplayer Madness
Bundle por @RED XIII
10,87 € TIER 2

1€ Gloria Victis - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - BorjaGarcia
1,7 Destiny 2: Beyond LighT - BorjaGarcia
2 PULSAR: LOST COLONY - BorjaGarcia


Hilo para comprar/vender Keys de Bundle anteriores:
Venta de Keys de bundle terminados[/quote]
entiendo que es el choice completo? si es asi me lo quedo

CHOICE JUNIO[/b][/url] este mes compra inmediata (+ envio de keys)
Bundle por @dugerri1972
7.98 €

Sunday Gold 0,75 € - Libre
Serial Cleaners 0,50 € - Libre
Turbo Golf Racing 0,50 € - Libre
Honey, I Joined a Cult 0,25 € - Libre
Ghostwire: Tokyo 1,85 € @dugerri1972
GRIME 1,25 € @dugerri1972
Remnant: From the Ashes - Complete Edition 1,50 € @dugerri1972
Curse of the Dead Gods 1,25 € @dugerri1972


Humble May Multiplayer Madness
Bundle por @RED XIII
10,87 € TIER 2

1€ Gloria Victis - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - BorjaGarcia
1,7 Destiny 2: Beyond LighT - BorjaGarcia
2 PULSAR: LOST COLONY - BorjaGarcia


Hilo para comprar/vender Keys de Bundle anteriores:
Venta de Keys de bundle terminados
No, no es completo (Y por lo que veo han cambiado 2 juegos)

1. Humble Bundle: CHOICE JUNIO este mes compra inmediata (+ envio de keys)
Bundle por @dugerri1972
7.98 €

Eternal Threads 0,50 € - Libre
Meeple Station 0,50 € - Libre
Turbo Golf Racing 0,50 € - Libre
Ghostwire: Tokyo 1,85 € @dugerri1972
GRIME 1,25 € @dugerri1972
Remnant: From the Ashes - Complete Edition 1,50 € @dugerri1972
Curse of the Dead Gods 1,25 € @dugerri1972
Honey, I Joined a Cult 0,25 € @blasin

Humble May Multiplayer Madness
Bundle por @RED XIII
10,87 € TIER 2

1€ Gloria Victis - Libre
[spoiler]1,3 Midnight Ghost Hunt - BorjaGarcia
1,7 Destiny 2: Beyond LighT - BorjaGarcia
2 PULSAR: LOST COLONY - BorjaGarcia


Hilo para comprar/vender Keys de Bundle anteriores:
Venta de Keys de bundle terminados[/quote]
Edito: Vale, veo que han quitado los dos juegos que más me interesaban. [360º]

No se a que os referís con lo de completo, pero en caso de ser posible, me interesan el Serial Cleaners y el Sunday Gold.

- - -

CHOICE JUNIO[/b][/url] este mes compra inmediata (+ envio de keys)
Bundle por @dugerri1972
7.98 €

Turbo Golf Racing 0,50 € - Libre
Honey, I Joined a Cult 0,25 € - Libre
Ghostwire: Tokyo 1,85 € @dugerri1972
GRIME 1,25 € @dugerri1972
Remnant: From the Ashes - Complete Edition 1,50 € @dugerri1972
Curse of the Dead Gods 1,25 € @dugerri1972
Sunday Gold 0,75 € - @Valhan
Serial Cleaners 0,50 € - @Valhan


Humble May Multiplayer Madness
Bundle por @RED XIII
10,87 € TIER 2

1€ Gloria Victis - Libre
1,3 Midnight Ghost Hunt - BorjaGarcia
1,7 Destiny 2: Beyond LighT - BorjaGarcia
2 PULSAR: LOST COLONY - BorjaGarcia


Hilo para comprar/vender Keys de Bundle anteriores:
Venta de Keys de bundle terminados[/quote]
7566 respuestas