Apple Vision Pro

Apple Vision Pro
Me parece el inicio del futuro, en 10-15 años a saber lo que tenemos en el ecosistema apple.
En mi opinión es la primera sacada de chorra de Apple tras la muerte de Jobs. De locos.
Mención aparte al video de presentación del chisme: Impecable.
A mi no me llama mucho la verdad… además que el precio no es para todos los públicos. Pero bueno, veremos cómo sigue avanzando
Sé que pasa muy muy desapercibido, pero tenemos un subforo de VR en Multiplataforma > Sistemas VR [carcajad]

foro_multiplataforma-sistemas-vr_224
@antoniokratos lo envio al foro de VR que allí está mejor.

Gracias por el hilo ;)
El futuro. Creo que puede esto más que al nivel del iPhone, al nivel del Macintosh en cuanto a historia de la informática. Y nosotros lo estamos viviendo.
Brutal, esto acaba aterrizando en el foro de VR, aunque Apple nunca haya dicho que es un visor VR [qmparto]
[erick] escribió:@antoniokratos lo envio al foro de VR que allí está mejor.

Gracias por el hilo ;)

Buenas, Erick:

No creo que este hilo deba estar en el subforo de Sistemas VR, ya que el planteamiento de uso de este dispositivo tiene más de ordenador personal que de cualquier otra cosa, es casi como poner aquí el hilo de un Mac o un iPad...

654321 escribió:Brutal, esto acaba aterrizando en el foro de VR, aunque Apple nunca haya dicho que es un visor VR [qmparto]

Por eso lo abrí en Tecnología > Electrónica de consumo.

Un saludo, compañeros.
654321 escribió:Brutal, esto acaba aterrizando en el foro de VR, aunque Apple nunca haya dicho que es un visor VR [qmparto]


Al final el subforo seguramente se tenga que renombrar a Sistemas XR... Está claro que AVP es perfectamente capaz de hacer VR, aunque Apple le tenga miedo al término [qmparto]
rethen escribió:
654321 escribió:Brutal, esto acaba aterrizando en el foro de VR, aunque Apple nunca haya dicho que es un visor VR [qmparto]

Al final el subforo seguramente se tenga que renombrar a Sistemas XR... Está claro que AVP es perfectamente capaz de hacer VR, aunque Apple le tenga miedo al término [qmparto]

Buenas, compañero:

Por mucho que sean capaces de ello, no es el uso principal al que están enfocadas las Apple Vision Pro.

Es como si metiésemos los hilos de smartphones y tablets en los subforos de videoconsolas por poder ejecutar juegos.

O al menos es la sensación que me da a mí, pero claro, cada uno lo verá de una forma.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
rethen escribió:
654321 escribió:Brutal, esto acaba aterrizando en el foro de VR, aunque Apple nunca haya dicho que es un visor VR [qmparto]

Al final el subforo seguramente se tenga que renombrar a Sistemas XR... Está claro que AVP es perfectamente capaz de hacer VR, aunque Apple le tenga miedo al término [qmparto]

Buenas, compañero:

Por mucho que sean capaces de ello, no es el uso principal al que están enfocadas las Apple Vision Pro.

Es como si metiésemos los hilos de smartphones y tablets en los subforos de videoconsolas por poder ejecutar juegos.

O al menos es la sensación que me da a mí, pero claro, cada uno lo verá de una forma.

Un saludo.


Hombre, pero estarás de acuerdo conmigo en que es un sistema XR, ¿no? [+risas] Yo no lo metería en el saco roto de electrónica de consumo, la verdad...
Para quest pro hay una mini "demo" hecha por un fan que emula los menus el Vision OS y aprovecha el eyetracker de las quest pro...y es muy muy agil de usar, bastante mas rapido que usar un mouse tradicional.
12 respuestas