Creo que he topado otro juego PAL optimizado

Si alguien puede comprobarlo fidedignamente sería ideal.

Estoy jugando Silent Bomber PAL y creo que lo está a ojo, no noto que vaya lento ni achatado. Además no funciona al forzarlo en modo NTSC en consola, esto puede deberse a muchas cosas, pero una de ellas es que al estar ya optimizado y forzarlo a 60hz pete.
SuperPadLand escribió:Si alguien puede comprobarlo fidedignamente sería ideal.

Estoy jugando Silent Bomber PAL y creo que lo está a ojo, no noto que vaya lento ni achatado. Además no funciona al forzarlo en modo NTSC en consola, esto puede deberse a muchas cosas, pero una de ellas es que al estar ya optimizado y forzarlo a 60hz pete.

Yo a 50hz no le noté nada la verdad, que juegas con chip ? No sera que está mal ripeado ?
Irdaorev escribió:
SuperPadLand escribió:Si alguien puede comprobarlo fidedignamente sería ideal.

Estoy jugando Silent Bomber PAL y creo que lo está a ojo, no noto que vaya lento ni achatado. Además no funciona al forzarlo en modo NTSC en consola, esto puede deberse a muchas cosas, pero una de ellas es que al estar ya optimizado y forzarlo a 60hz pete.

Yo a 50hz no le noté nada la verdad, que juegas con chip ? No sera que está mal ripeado ?


El juego funciona, pero a 50hz y va fluido. No creo que sea mal rip
SuperPadLand escribió:
Irdaorev escribió:
SuperPadLand escribió:Si alguien puede comprobarlo fidedignamente sería ideal.

Estoy jugando Silent Bomber PAL y creo que lo está a ojo, no noto que vaya lento ni achatado. Además no funciona al forzarlo en modo NTSC en consola, esto puede deberse a muchas cosas, pero una de ellas es que al estar ya optimizado y forzarlo a 60hz pete.

Yo a 50hz no le noté nada la verdad, que juegas con chip ? No sera que está mal ripeado ?


El juego funciona, pero a 50hz y va fluido. No creo que sea mal rip


Ah vale ya entendí te había leído mal y pensé que era mala optimización
@Irdaorev [beer] mira el hilo de juego del mes de 6ª gen a ver si puedes ayudar a Azatoch con el Ape Escape 2 que no le va. [angelito]
SuperPadLand escribió:@Irdaorev [beer] mira el hilo de juego del mes de 6ª gen a ver si puedes ayudar a Azatoch con el Ape Escape 2 que no le va. [angelito]

Esos de monos de ps2 ? Juraría que los probé en su día. Me fijo.
@Irdaorev a mi me va con HDD y OPL, pero a él no aunque no sé bien que setup tiene (me huele que USB y ese será el problema).
SuperPadLand escribió:@Irdaorev a mi me va con HDD y OPL, pero a él no aunque no sé bien que setup tiene (me huele que USB y ese será el problema).


Seguramente por hdd los pocos que dan problemas con una simple configurarion en modo compatibilidad o cambio de idioma de la consola se soluciona.
Ponlo en un emulador y revisa los FPS. Si son 30 es que va optimizado, si son 25 es que no lo está.

Entiendo que tampoco tendrá bandas negras arriba y abajo, si las sigue teniendo es que no está optimizado del todo, una cosa es la velocidad de refresco y otra la resolución de pantalla, y hay juegos PAL que sólo tienen arreglada una de las dos cosas.
@coyote-san lo que quiere decir es que a 25 va a la misma velocidad que el NTSC a 30 aunque tenga menos frames. Eso es tan raro en psx que cuando alguien se da cuenta de que un juego está así (optimizado) se lo comunica a los demás para que lo sepan.

Un ejemplo de juegos así son los Crash Bandicoot 2 y 3 (que yo sepa).

Y ninguno de estos juegos van a 30 FPS, en pal van a 25.
weirdzod escribió:@coyote-san lo que quiere decir es que a 25 va a la misma velocidad que el NTSC a 30 aunque tenga menos frames. Eso es tan raro en psx que cuando alguien se da cuenta de que un juego está así (optimizado) se lo comunica a los demás para que lo sepan.

Un ejemplo de juegos así son los Crash Bandicoot 2 y 3 (que yo sepa).

Y ninguno de estos juegos van a 30 FPS, en pal van a 25.



Y Crash 1 también. Y sino recuerdo mal CMR 2.0 también (supongo que el 1º también).
10 respuestas